Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gusta que se fiche a tantos extranjeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os gusta que se fiche a tantos extranjeros?

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    los años buenos del depor y el celta aunque nos caigan fatal tenían mucha diversidad cultural y mirad los resultados

no somos el Athletic a dios gracia

abajo la xenofobia supporter
    Pues en ese aspecto no lo somos por desgracia; un club que jamás ha descendido y ha ganado títulos basándose casi exclusivamente en su cantera, es para que, mínimo, le tengamos bastante respeto todos los que nos gusta esta cosa del balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Desde cuándo es importante la nacionalidad de un jugador para que rinda?
      desde 1986

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Es más difícil de gestionar porque en este club aún perduran estructuras del Pleistoceno.
        Que un entrenador -y su equipo técnico- que han firmado un contrato para bastantes años, no se dignen a estudiar al menos un poquito de inglés, manda eggs, nunca mejor dicho.
        Ya, pero si se habla en inglés, el problema será que no se enterarán los españoles.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¿Desde cuándo es importante la nacionalidad de un jugador para que rinda?
          Si es Nosa, según Mel, sí.
          La adaptación de tantos, cada uno de su padre y de su madre, es lógico que sea más difícil.

Comentario

Aunque podamos estar entre las 4-5 mejores ligas del mundo (no la mejor) hay mercados interesantes y baratos a los que es bueno que el Betis recurra.

Como dicen varios compis, mientras sean profesionales y buenos...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              los años buenos del depor y el celta aunque nos caigan fatal tenían mucha diversidad cultural y mirad los resultados

no somos el Athletic a dios gracia

abajo la xenofobia supporter
              ¿Qué xenofobia supporter ni qué leche frita?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ya, pero si se habla en inglés, el problema será que no se enterarán los españoles.
                Puede parecer exagerado, pero el club quizá podría proporcionar un lenguaje futbolístico mínimo en inglés para que la comunicación sea más fácil. Aunque claro, a ver quién le dice a los jugadores, que cada uno es un mundo, que tiene que aprender un poco de inglés. Estaría bien que se fuese implementando en los chavales de la cantera.

Comentario

Yo prefiero que sean negros de una Tribu caníbal del Amazonas brasileño para que pueda decir tranquilamente que los jugadores del Betis salen a comerse al equipo que tenga enfrente..

A mi mientras que sea profesional, y rinda al máximo me da igual que sea de Utrera o de Sri lanka..

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                    Puede parecer exagerado, pero el club quizá podría proporcionar un lenguaje futbolístico mínimo en inglés para que la comunicación sea más fácil. Aunque claro, a ver quién le dice a los jugadores, que cada uno es un mundo, que tiene que aprender un poco de inglés. Estaría bien que se fuese implementando en los chavales de la cantera.
                    Era en broma, claro.
                    Me refiero a que este año van a venir un buen puñado de tíos que no tienen nada que ver en nada unos con otros, y no son tíos bragaos ya como en el Málaga. Algunos son jóvenes, otros no han salido apenas fuera...
                    Normal que sea más difícil la adaptación, y conjuntarlos, digo yo.

Comentario

Meter a Cedrick en el paquete cuando el español lo sabe hablar a la perfección y lleva en el país y en el fútbol español desde no sé cuándo... Pues como que no.

15 españoles hay en plantilla (meto a Cedrick aunque sea congoleño).

Así que es que no me asuste. Es que directamente no hay nada que sea susceptible de asustar.

Comentario

NO, no me gusta que se fiche, y menos a extranjeros, por dos simples razones, una, porque se pierde la esencia del club como tu bien has dicho, y dos, porque al fichar hay que gastar dinero de forma totalmente especulativa.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          NO, no me gusta que se fiche, y menos a extranjeros, por dos simples razones, una, porque se pierde la esencia del club como tu bien has dicho, y dos, porque al fichar hay que gastar dinero de forma totalmente especulativa.
                          Pero entonces no es cuestión de que sea extranjero, es cuestión de que haya jugado o no en la Liga. Y no sé qué esencia le da al club disponer de cuantos más jugadores españoles mejor. Esto es fútbol y lo importante es saber jugar con la pelota.

Comentario

Por cierto, que no hablen el español sólo hay tres: Andersen, Nosa (que supongo que ya tendrá nociones más que básias) y el tal Steinhöfer si viene. Una burrada, vamos. La torre de Babel.

Comentario

Si tuviésemos dinero por espuertas seguro que no miraban a miles de kilometros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X