Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gusta que se fiche a tantos extranjeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os gusta que se fiche a tantos extranjeros?

La culpa es de Mel...o de Stosic? Eso es lo que verdaderamente mueve este foro

P.D: Mientras valgan, me da igual de donde sean. Esa forma "peculiar" de entender el futbol solo la tiene el Athletic de Bilbao.

Comentario

No creo que entre Triana, Coria y Utrera nos puedan surtir de jugadores para jugar este año las tres competiciones.Por eso habrá que ir a donde estén los jugadores que nos puedan venir bien.Hasta el infinito y más allá.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues fácil: que afuera por un kilo te traes al capitán de un equipo de Chile, con 21 años e internacional absoluto con su selección; y aquí por un kilo no te traes ni 1/3 de Vitolo.
        claro.
        y por eso hay que traqar...porque los clubs e intermediarios han hecho lo que han hecho con el mercado...
        pero a lo que me refiero es que cuando se jugaba con dos extranjeros, teníamos por ejemplo a hazgibegic y a calderón...de fuera se fichaba lo que no había en casa, no dos laterales, tres centrales, un medio centro y hasta el utillero.
        se escogía con mayor propiedad y se escogía calidad.

¿que ahora hay que tragar? pues si. pero que no me gusta, no me gusta.

Comentario

Juanfran,Chuli,Verdú,y si finalmente se hacen con Didac Vilas son cuatro Españoles ,¿o no?.También podría volver Mario que también creo que no es de muy lejos.

Comentario

Lopez Cardeñosa,Esnaola ,Megido,no eran tampoco de triana.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              La culpa es de Mel...o de Stosic? Eso es lo que verdaderamente mueve este foro

P.D: Mientras valgan, me da igual de donde sean. Esa forma "peculiar" de entender el futbol solo la tiene el Athletic de Bilbao.
              De la ratera.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/07/13, 14:28:05.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                Lopez Cardeñosa,Esnaola ,Megido,no eran tampoco de triana.
                ni valian el dineral que podrían valer ahora.
                y esto se ha convertido en un circo.
                jugadores como babá o illic no hubiesen pisado un estadio español ni estando de vacaciones.
                y ahora los tenemos a manojitos....
                y no, no estoy en contra de traer un calderón...pero de traer illics a espuertas si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  claro.
                  y por eso hay que traqar...porque los clubs e intermediarios han hecho lo que han hecho con el mercado...
                  pero a lo que me refiero es que cuando se jugaba con dos extranjeros, teníamos por ejemplo a hazgibegic y a calderón...de fuera se fichaba lo que no había en casa, no dos laterales, tres centrales, un medio centro y hasta el utillero.
                  se escogía con mayor propiedad y se escogía calidad.

¿que ahora hay que tragar? pues si. pero que no me gusta, no me gusta.
                  Ah, de acuerdo entonces.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                    Juanfran,Chuli,Verdú,y si finalmente se hacen con Didac Vilas son cuatro Españoles ,¿o no?.También podría volver Mario que también creo que no es de muy lejos.
                    Juan Carlos y Cedrick también son españoles.

Comentario

El autor del hilo no ha dicho que haya que jugar con once de triana y los suplentes de matalascañas.
                      El autor del hilo ha dicho que le preocupa un tanto, y no le gusta mucho, tantos jugadores extranjeros.
                      Y es lo más normal del mundo.
                      ¿Es más fácil formar un equipo con diez u once nuevos, cada uno con su idioma, con su alimentación, con sus costumbres, que con españoles que sepan de qué va esto y sepan comprenderse?.
                      ¿O acaso no ha dicho Mel dieciocho veces que tiene problemas de comunicación con Nosa, por idioma?
                      Desde el año del asecenso, el Betis era un equipo nacional, de jugadores que siempre andaron por aquí, e incluso extranjeros como Emaná o Iriney llevaban años en España. Problemas idiomáticos y adaptación, ninguno.
                      Pabón se adaptó perfectamente al Betis, y casi seguro que le hubiero costado algo más si no fuera latinoamericano.
                      Este año cambia la plantilla enormemente, y habrá que fabricar un equipo explicándoselo a un alemán, a un nigeriano que ya ha dicho Mel que no le entiende, a un danés... eso no significa que vaya a salir mal, de ningún modo, pero que es más difícil de gestionar, pues claro que sí.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/07/13, 14:48:50.

Comentario

Total igual si no son españoles tienen mas opciones de jugar con sus selecciones que siendo español, manque hagan la temporada de su vida ,mientras rindan y esten comprometidos que mas da de donde sean.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

El autor del hilo no ha dicho que haya que jugar con once de triana y los suplentes de matalascañas.<br />
                          El autor del hilo ha dicho que le preocupa un tanto, y no le gusta mucho, tantos jugadores extranjeros.<br />
                          Y es lo más normal del mundo.<br />
                          ¿Es más fácil formar un equipo con diez u once nuevos, cada uno con su idioma, con su alimentación, con sus costumbres, que con españoles que sepan de qué va esto y sepan comprenderse?.<br />
                          ¿O acaso no ha dicho Mel dieciocho veces que tiene problemas de comunicación con Nosa, por idioma?<br />
                          Desde el año del asecenso, el Betis era un equipo nacional, de jugadores que siempre andaron por aquí, e incluso extranjeros como Emaná o Iriney llevaban años en España. Problemas idiomáticos y adaptación, ninguno.<br />
                          Pabón se adaptó perfectamente al Betis, y casi seguro que le hubiero costado algo más si no fuera latinoamericano.<br />
                          Este año cambia la plantilla enormemente, y habrá que fabricar un equipo explicándoselo a un alemán, a un nigeriano que ya ha dicho Mel que no le entiende, a un danés... eso no significa que vaya a salir mal, de ningún modo, pero que es más difícil de gestionar, pues claro que sí.
                          Por el tema idioma puede que cueste un poco mas pero tambien podrian ser mas profesionales y si les resulta un problema el idioma pues que aprendan un poco y se adapten lo antes posible,(guardiola puede dar ruedas de prensa en aleman en 4 meses)y no creo que necesiten saber un castellano perfecto para entenderse en el campo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            El autor del hilo no ha dicho que haya que jugar con once de triana y los suplentes de matalascañas.
                            El autor del hilo ha dicho que le preocupa un tanto, y no le gusta mucho, tantos jugadores extranjeros.
                            Y es lo más normal del mundo.
                            ¿Es más fácil formar un equipo con diez u once nuevos, cada uno con su idioma, con su alimentación, con sus costumbres, que con españoles que sepan de qué va esto y sepan comprenderse?.
                            ¿O acaso no ha dicho Mel dieciocho veces que tiene problemas de comunicación con Nosa, por idioma?
                            Desde el año del asecenso, el Betis era un equipo nacional, de jugadores que siempre andaron por aquí, e incluso extranjeros como Emaná o Iriney llevaban años en España. Problemas idiomáticos y adaptación, ninguno.
                            Pabón se adaptó perfectamente al Betis, y casi seguro que le hubiero costado algo más si no fuera latinoamericano.
                            Es más difícil de gestionar porque en este club aún perduran estructuras del Pleistoceno.
                            Que un entrenador -y su equipo técnico- que han firmado un contrato para bastantes años, no se dignen a estudiar al menos un poquito de inglés, manda eggs, nunca mejor dicho.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 15:15:48.

Comentario

A mi me gustaría que fueran de Bormujos ó Tomares,que fueran amigos mios y me regalaran entradas vip...pero no va a poder ser...
                              Mientras rindan,da igual....

Comentario

Por eso veo un poco equivocado e inviable eso de que el 80% de la plantilla llegue a ser de canteranos o andaluces...que haya algunos BIEN pero ¿¿tantos??...no lo veo,lo que importa es que se ganen la ficha en el cesped y fuera de él,de donde sean es lo de menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X