Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gusta que se fiche a tantos extranjeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Os gusta que se fiche a tantos extranjeros?

Este año se está fichando a bastantes extranjeros: Andersen, Sara, Reyes, Cedrick, Steinhofer, parece ser que también llegará el punta uruguayo... Yo es que particularmente le tengo mucho miedo a eso. No tengo buenos recuerdos de otras veces que hemos fichado a tantos foráneos. Aparte de eso no me gusta que haya tan pocos canteranos, se pierde la esencia del club, pero bueno más o menos lo entiendo, hay que ir a lo barato y ahora mismo lo español es lo más caro. ¿que opinan?

Re: ¿Os gusta que se fiche a tantos extranjeros?

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Este año se está fichando a bastantes extranjeros: Andersen, Sara, Reyes, Cedrick, Steinhofer, parece ser que también llegará el punta uruguayo... Yo es que particularmente le tengo mucho miedo a eso. No tengo buenos recuerdos de otras veces que hemos fichado a tantos foráneos. Aparte de eso no me gusta que haya tan pocos canteranos, se pierde la esencia del club, pero bueno más o menos lo entiendo, hay que ir a lo barato y ahora mismo lo español es lo más caro. ¿que opinan?
    Yo quiero que los fumbolistas que fiche el Betis reúnan dos condiciones: que sean buenos jugadores y que sean buenos profesionales. Cuando se dan ambas, lo demás no tiene importancia.
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 14/07/13, 12:14:39.

Comentario

A mi mientras que rindan bien en el campo me da lo mismo de donde sea...

Comentario

Pues que si son buenos y ayudan me trae sin cuidado de dónde sean

Comentario

Todos los equipos tienen jugadores de otra nacionalidad, sobre todo equipos que son importantes, juegan en Europa y demás. Y no pasa absolutamente nada.

Comentario

Es que jugadores españoles importantes, valen mucho, y con cantera y chavales de 2º, no se yo...

Había que fichar experiencia, veteranía, y plantilla. Y si son buenos, que mas da....

Comentario

Si es bueno y rinde,me da igual que se llame Pepe que Pepinho...que tenga la casa en un árbol en medio del Amazonas o que la tenga en la esquina del estadio.

Comentario

A mí me gustaría que fueran todos de mi barrio.

Comentario

no
                  pero ni en el betis ni en ningún club.

Comentario

Prefiero a canteranos como cañas y adrian..... Como que no. Gente con compromiso, eso es lo que quiero.

Comentario

Es la globalización.
                      No se puede luchar contra la globalización, y menos cuando no tienes dinero.
                      Pero siempre podemos ponerles una gorra campera, o unos botos.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/07/13, 12:39:40.

Comentario

El otro equipo de la ciudad, cuando era el glande, creo recordar que tenía solo 2-3 españoles en su once de gala. Creo que eso lo dice todo. No importa de donde vengan mientras rindan. Aqui se supone que también tendremos a 3-4 en el once de gala (Verdú, Castro y Amaya fijos).

Comentario

si son buenos y lo dan todo por el betis.... bienvenidos sean

Comentario

Gente comprometida y que lo de todo. La nacionalidad se queda en un plano secundario.
                            Aunque claro, a todos nos gustaría ver un equipo repleto de canteranos que sientan los colores y den un grandísimo nivel. Pero ahora mismo eso no es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              El otro equipo de la ciudad, cuando era el glande, creo recordar que tenía solo 2-3 españoles en su once de gala. Creo que eso lo dice todo. No importa de donde vengan mientras rindan. Aqui se supone que también tendremos a 3-4 en el once de gala (Verdú, Castro y Amaya fijos).
                              Jorge Molina, Juanfran muy probable también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X