Este año se está fichando a bastantes extranjeros: Andersen, Sara, Reyes, Cedrick, Steinhofer, parece ser que también llegará el punta uruguayo... Yo es que particularmente le tengo mucho miedo a eso. No tengo buenos recuerdos de otras veces que hemos fichado a tantos foráneos. Aparte de eso no me gusta que haya tan pocos canteranos, se pierde la esencia del club, pero bueno más o menos lo entiendo, hay que ir a lo barato y ahora mismo lo español es lo más caro. ¿que opinan?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Os gusta que se fiche a tantos extranjeros?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Os gusta que se fiche a tantos extranjeros?
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEste año se está fichando a bastantes extranjeros: Andersen, Sara, Reyes, Cedrick, Steinhofer, parece ser que también llegará el punta uruguayo... Yo es que particularmente le tengo mucho miedo a eso. No tengo buenos recuerdos de otras veces que hemos fichado a tantos foráneos. Aparte de eso no me gusta que haya tan pocos canteranos, se pierde la esencia del club, pero bueno más o menos lo entiendo, hay que ir a lo barato y ahora mismo lo español es lo más caro. ¿que opinan?Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 14/07/13, 12:14:39.
-
Es la globalización.
No se puede luchar contra la globalización, y menos cuando no tienes dinero.
Pero siempre podemos ponerles una gorra campera, o unos botos.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/07/13, 12:39:40.
Comentario
-
Gente comprometida y que lo de todo. La nacionalidad se queda en un plano secundario.
Aunque claro, a todos nos gustaría ver un equipo repleto de canteranos que sientan los colores y den un grandísimo nivel. Pero ahora mismo eso no es posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEl otro equipo de la ciudad, cuando era el glande, creo recordar que tenía solo 2-3 españoles en su once de gala. Creo que eso lo dice todo. No importa de donde vengan mientras rindan. Aqui se supone que también tendremos a 3-4 en el once de gala (Verdú, Castro y Amaya fijos).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario