Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Comentario

• Re: Pepe Mel: "Nono no se va del Betis porque yo no quiero",

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si en la primera vuelta le hicieron el trabajo, en la segunda por que no se lo hicieron?
      ¿ te explico otra vez lo de beñat teniendo que cubrir 40 metros porque jugar arrejuntaos no le gustaba?
      ¿lo de los dos medio centros pegados a los centrales y no utilizar un enganche?
      ¿lo del equipo en 80 metros en vez de en 30?
      ¿lo de insistir de titulares con gente que tenía la cabeza fuera?
      ¿lo de insistir en un sistema para extremos, con estos asfixiados?
      ¿lo de no ganar en 7 partidos seguidos porque seguía con ese sistema?
      ¿lo de vacilar de cantera teniendo a cañas de titular y a nono en el b, estando ya descendido?
      tú eres asiduo del post de las pifias, allí está todo más que bien explicado.

demasiados puntos sacaron con el lastre cabezón en el banquillo, haciendo todo lo posible para quedarnos fuera de EL.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/07/13, 16:03:56.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        serán los mismos....efectivamente.
        pero yo no tengo la culpa que el periodista le pregunte por los tres centrales y por dos delanteros...
        es más la pregunta es: ¿rubén y molina?...en la página uno está...esa página que tenias que haber visitado para demostrar eso de los palos...y que se quedo igual que la explicación del 4-2-4...
        En cansino me ganas... mira que yo soy tela.

Comentario

• A ver si al tercer año en primera se da cuenta que el equipo se parte en dos desde el minuto uno. Y que eso no es achacable a los jugadores, eso se entrena Pepe Mel.

Comentario

¿ te explico otra vez lo de beñat teniendo que cubrir 40 metros porque jugar arrejuntaos no le gustaba?
            ¿lo de vacilar de cantera teniendo a cañas de titular y a nono en el b, estando ya descendido?

demasiados puntos sacaron con el lastre cabezón en el banquillo, haciendo todo lo posible para quedarnos fuera de EL.
            ¿ves lo fácil que es encontrarle defectos?
            lo de las virtudes...ntchsss...que cumple objetivos. ya, ya...

Comentario

En cansino me ganas... mira que yo soy tela.
              nooo...
              lo que pasa es que hoy has entrado inventandote cosas, y así no se puede...
              y si encima te piden que digas virtudes de mel, o que expliques un sistema de este...la cosa es imposible.

Comentario

Vamos, que los fallos indivicuales que ya te enumere una vez con sus argumentos y todo te los pasas por alto, por que claro... tu decias que el fallo era un segundo nada mas, aunque te cueste un gol.. o no metas uno, pero un segundito de na, el planteamiento es todo el partido, aunque lo que al final cuentan son los goles que metas o te metan...

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  A ver si al tercer año en primera se da cuenta que el equipo se parte en dos desde el minuto uno. Y que eso no es achacable a los jugadores, eso se entrena Pepe Mel.
                  este año, con nosa y verdú le va a resultar más dificil convertir esto en un correcalles, pero no desesperemos...capacitado está.

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                    En principio parecen muchos pero si se juega con un 4-3-3 se necesitara minimo 6 futbolista, eder y matilla creo que son los que se tienen que ganar el puesto
                    Por eso, en el caso que he puesto nos quedariamos con 8 mediocentros, de ahi que salgan dos para quedarnos con 6 (mas Carlos Garcia que lo esta haciendo bien)

Comentario

nooo...
                      lo que pasa es que hoy has entrado inventandote cosas, y así no se puede...
                      y si encima te piden que digas virtudes de mel, o que expliques un sistema de este...la cosa es imposible.
                      Bueno, ya te lo explique mas atras, pero si de todas las veces que te lo he explicado no te has enterado no es mi problema...

Las vistudes de Mel ya te las he dicho, pero parece que tampoco te has enterado...

Y lo de que te explique lo del sistema... ya sabes, un sistema que a funcionado tan bien algunas veces tiene poco que explicar... con Cañas y Beñat cuando estaban enchufados, y Juankar y Campbell en pleno apogeo... y los killer de arriba... pues ahi lo tienes.

Comentario

Vamos, que los fallos indivicuales que ya te enumere una vez con sus argumentos y todo te los pasas por alto, por que claro... tu decias que el fallo era un segundo nada mas, aunque te cueste un gol.. o no metas uno, pero un segundito de na, el planteamiento es todo el partido, aunque lo que al final cuentan son los goles que metas o te metan...
                        pues muy bien explicado, veo que hechas cuenta...muy bien, lo de diferenciar una jugada de 90 minutos completos...si señor.
                        y si, al final lo que cuenta son los goles...aunque veo que para ti el como se plantea un partido no tiene que ver nada con el resultado final...esa lección me hiciste pellas???? ayayayyyyy....

Comentario

este año, con nosa y verdú le va a resultar más dificil convertir esto en un correcalles, pero no desesperemos...capacitado está.
                          El correcalles nos a funcionado muchas veces, quizas tu no te acuerdes.

Comentario

pues muy bien explicado, veo que hechas cuenta...muy bien, lo de diferenciar una jugada de 90 minutos completos...si señor.
                            y si, al final lo que cuenta son los goles...aunque veo que para ti el como se plantea un partido no tiene que ver nada con el resultado final...esa lección me hiciste pellas???? ayayayyyyy....
                            Si tiene que ver, pero es mucho mas determinante un fallo individual clamoroso como los que a habido este año a veces... por que si tu tienes un partidos muy bien planteado y te meten un jugador por este motivo... todo se va al traste.

Comentario

Bueno, ya te lo explique mas atras, pero si de todas las veces que te lo he explicado no te has enterado no es mi problema...

Las vistudes de Mel ya te las he dicho, pero parece que tampoco te has enterado...

Y lo de que te explique lo del sistema... ya sabes, un sistema que a funcionado tan bien algunas veces tiene poco que explicar... con Cañas y Beñat cuando estaban enchufados, y Juankar y Campbell en pleno apogeo... y los killer de arriba... pues ahi lo tienes.
                              no es que no me haya enterado...se perfectamente que te has ido por peteneras.
                              lo que si se es que no me señalaste el mensaje que te pedí...y mira que solo tenías que rebuscar en página y media...pero bueno, ego te absolvo, spiritu santi...patatin patatán...
                              un sistema funciona bien, como funciona mal...si tienes a todos los de delante enchufadísimos, pues vamos a ello...si los tienes reventaos e insistes en el sistema es que no se entera el tio de donde está de pie, y si insiste en poner a jugadores (que según él) estaban ausesntes, es que no tiene vergüenza torera, ni valentia ninguna...y era mentira, como todo lo que dice, eso de contar con la cantera o con los que mejores están...
                              cualquier sistema es bueno o malo, y no porque un cabeza sandía lo escriba en una pizarra, sino que depende de lo que elijas para ponerlo en práctica...si elijes a quien se quiere ir y a quien no puede más, ni sistema ni leches...el tio es un matao...y si encima se cumple el objetivo...más claro no puede estar que se LO HAN CUMPLIDO.

Comentario

Si tiene que ver, pero es mucho mas determinante un fallo individual clamoroso como los que a habido este año a veces... por que si tu tienes un partidos muy bien planteado y te meten un jugador por este motivo... todo se va al traste.
                                Si tienes un partido MUY BIEN planteado, pocas , poquitas veces se te va a ir al traste por un error individual.
                                de todas formas difiero en eso, un tio que plantea MUY BIEN los partidos alguno será capaz de remontar, digo yo...¿tú que opinas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X