Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Nono no se va del Betis porque yo no quiero",

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Bueno, yo entiendo que Caro es su cuarto central de momento... Si triunfa. Si no, le echará una pullita a Vlada.
    Si esta pidiendo un central, imagino que es por que no lo ve como cuarto central... y hombre, una puyita... pues claro, si quiere se va a quedar con 3 centrales y uno del B para que luego se lesione alguno y nos quedemos cojo ahi, con tres competiciones...
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/07/13, 15:39:15.

Comentario

• Re: Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      El 4-2-4 a funcionado muchas veces... pero muchas, es mas, ya se a discutido aqui bastante por que precisamente hubo un tiempo que el 4-3-3 no funcionaba y se pedia ese sistema.
      si, muy bien....¿pero podrías explicarme porque estaba bien planteado cuando insistia con beñat y cañas (con la cabeza en otro sitio) y los extremos reventaitos? ¿podrías?
      te aviso que la tortilla no admite más vueltas, una más y se te quema.
      ve al grano, por favor ¿podrías explicarlo?

Comentario

¿Y qué me dices de que hable de sí mismo en tercera persona?

Ya es que ni la medalla se pone, creo que está escribiendo la biblia de su nueva religión...
        napoleón bonaparte...se empieza naciendo cabezón...

Comentario

Si esta pidiendo un central, imagino que es por que no lo ve como cuarto central... y hombre, una puyita... pues claro, si quiere se va a quedar con 3 centrales y uno del B para que luego se lesione alguno y nos quedemos cojo ahi, con tres competiciones...
          Ya, si es lo que dig. Pero reitero, yo lo veo un "caso Adrián". Está ahí paporsi y cuando lo ponga en competición pues veremos si cae medalla o puya.

Comentario

La diferencia es que Chuli esta y con el suman 3 delanteros , no dos como tu dices... pero dejalo, tu llevas razon y ya esta.
            hombre, si habla del 95% de los goles no creo que se refiera a esta pretemporada...y ahi estaba pabón...¿a que con ese no ironizas de que me lo he olvidado sin querer?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si, muy bien....¿pero podrías explicarme porque estaba bien planteado cuando insistia con beñat y cañas (con la cabeza en otro sitio) y los extremos reventaitos? ¿podrías?
              te aviso que la tortilla no admite más vueltas, una más y se te quema.
              ve al grano, por favor ¿podrías explicarlo?
              Ya se me a quemado... asi que paso.

Comentario

Ya, si es lo que dig. Pero reitero, yo lo veo un "caso Adrián". Está ahí paporsi y cuando lo ponga en competición pues veremos si cae medalla o puya.
                Pues ****, que salga Stosic y le diga que el cuarto central es Caro y que no va a venir nadie, que tiene que tirar 3 competiciones con esos 4 y punto, que no hay dinero.

Comentario

Ya se me a quemado... asi que paso.
                  jajajajajajajajajajaja...claro, claro que pasas...

Comentario

Simplemente teniendo a dos laterales medianamente aceptables vamos a mejorar mogollón.

El año pasado era lamentable ver la de pases al hueco que se comían tanto Chica como Álex Martínez/Nacho, y no sólo eso, sino los balones aéreos al segundo palo: NO VEÍAN NI UNO!!! Nos marcaron muchos goles así el año pasado.

Comentario

Pues ****, que salga Stosic y le diga que el cuarto central es Caro y que no va a venir nadie, que tiene que tirar 3 competiciones con esos 4 y punto, que no hay dinero.
                      decirle eso a la llorona?
                      si le tuvieron que traer a molins pa que se callase...que había uno lesionado pa 5 días y se iba patas abajo...

Comentario

hombre, si habla del 95% de los goles no creo que se refiera a esta pretemporada...y ahi estaba pabón...¿a que con ese no ironizas de que me lo he olvidado sin querer?
                        No podemos centrar el 95 por ciento de los goles de este equipo en Jorge y Rubén. Queremos repartirlo entre más jugadores

Eso es lo que dice... como es logico no va a meter ahi a pabon por que ya no esta... y los que estaban y etan este año con ellos dos.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Simplemente teniendo a dos laterales medianamente aceptables vamos a mejorar mogollón.

El año pasado era lamentable ver la de pases al hueco que se comían tanto Chica como Álex Martínez/Nacho, y no sólo eso, sino los balones aéreos al segundo palo: NO VEÍAN NI UNO!!! Nos marcaron muchos goles así el año pasado.
                          para eso se tienen dos centrales, derecho e izquierdo...claro que esas coberturas si no se entrenan...

Comentario

Es que es domingo. Lo mismo en septiembre...

Comentario

decirle eso a la llorona?
                              si le tuvieron que traer a molins pa que se callase...que había uno lesionado pa 5 días y se iba patas abajo...
                              Hombre, quien no llora no mama, este año con 3 competiciones... lo logico es que quiera a mas jugadores y cuanto mejor sean mejor... si queremos dar la cara en las tres es lo que hay.

Comentario

para eso se tienen dos centrales, derecho e izquierdo...claro que esas coberturas si no se entrenan...
                                Es que hay tantas cosas que no se entrenan... Lo mismo lo da por sabido.

Por cierto, pa esto, mejor irnos al post de las pifias, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X