Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "Nono no se va del Betis porque yo no quiero",

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre, siempre es mejorestar lso 4 o 5 a la misma vez... asi os podeis reir las gracietas y darse la razon mutuamente.
    Con argumentos, oiga. Otros, el único argumento para endiosar a Mel es: "cumple objetivos".

Comentario

Hombre, siempre es mejorestar lso 4 o 5 a la misma vez... asi os podeis reir las gracietas y darse la razon mutuamente.
      así es.
      lo que no entiendo es tu interés en querer participar inventandote lo que no ha dicho nadie.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/07/13, 13:48:40.

Comentario

Re: Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Solo le veo un pero,que habla en tercera persona.Que empieza uno asi y termina hablando como Lopera...

Comentario

Re: Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El central: «Es fundamental para mí. El año pasado conseguimos lo que conseguimos por hacer las cosas bien ofensivamente, pero no debemos obviar que debemos mejorar el aspecto defensivo. Así que, cuanto antes estemos todos, mejor. No tengo novedades. Me gustaría decir lo contrario, pero no hay ninguna novedad en cuanto al central».

Centra la mejora del sistema defensivo en la llegada de un central, además apremia diciendo que no hay novedades.
          Ayer era un lateral.
          Parece que se refiere al sistema, pero en el último momento hace una cambio de manos y le lanza la puya a Stosic.
          hombre, lanzar la puya en el último momento, queda más cantoso... hay que ir sembrando y señalando desde primera hora...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Con argumentos, oiga. Otros, el único argumento para endiosar a Mel es: "cumple objetivos".
            Claro, otros se lo curran un poco mas dandole vuelta a las cosas o diciendo que Mel es un lastre, grandes argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              así es.
              lo que no entiendo es tu interés en querer participar inventandote lo que no ha dicho nadie.
              Lo que yo no entiendo es tu intereres en no querer enterarte.

Sera quizas, por que Mel a dicho exactamente lo mismo que llevas diciendo tu toda la temporada, pero cuando te has querido dar cuenta ya habias soltado lo de " y si, transimite mucha seguridad y confianza...sobre todo a los centrales que tenemos"

Vamos, el Mel diciendo eso no transmite seguridad y confianza... pero tu llevas diciendo lo mismo toda la temporada.

Venga, ahora coge la sarten y dale otra vuelta, que todavia no esta echa por los dos lados.

Comentario

Claro, otros se lo curran un poco mas dandole vuelta a las cosas o diciendo que Mel es un lastre, grandes argumentos.
                a lo de lastre le suelo sumar un tochaco...que ya se que no te lo lees.

Comentario

a lo de lastre le suelo sumar un tochaco...que ya se que no te lo lees.
                  Si que me lo leo.. y creo que en algunas cosas tienen razon y en otras no.

Comentario

Lo que yo no entiendo es tu intereres en no querer enterarte.

Sera quizas, por que Mel a dicho exactamente lo mismo que llevas diciendo tu toda la temporada, pero cuando te has querido dar cuenta ya habias soltado lo de " y si, transimite mucha seguridad y confianza...sobre todo a los centrales que tenemos"

Vamos, el Mel diciendo eso no transmite seguridad y confianza... pero tu llevas diciendo lo mismo toda la temporada.

Venga, ahora coge la sarten y dale otra vuelta, que todavia no esta echa por los dos lados.
                    te resumo no te de una embolia.
                    en la página dos entras diciendo que los de siempre le dan palos a mel por decir lo de la delantera.
                    yo te digo que lo demuestres, solo tenías que repasar página y media para hacerlo...6 páginas después sigues sin demostrarlo.
                    ¿a que es fácil de entender?
                    Pues hala, a quotear el mensaje donde DICES que se criticaba lo que decía mel.
                    todo lo demás, paparruchas.

Comentario

• Re: Pepe Mel: "Nono no se va del Betis porque yo no quiero",

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Argumentos de peso, todo hay que decirlo.

Comentario

Si que me lo leo.. y creo que en algunas cosas tienen razon y en otras no.
                        pues hace dos mensajes dices que solo decía lo del lastre "grandes argumentos"...
                        y ahora acabas de reconocer que lo argumento, no que tenga o no razón, pero si que lo he argumentado.

y oye, no te vayas a tomar en serio toda esta sarta de mensajes...pero que te has arretratao, te has arretratao y no has demostrado lo que decías de los de siempre, eso que era tan curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                          Argumentos de peso, todo hay que decirlo.
                          pues te argumente lo contrario y no volvistes...

es broma.

Comentario

te resumo no te de una embolia.
                            en la página dos entras diciendo que los de siempre le dan palos a mel por decir lo de la delantera.
                            yo te digo que lo demuestres, solo tenías que repasar página y media para hacerlo...6 páginas después sigues sin demostrarlo.
                            ¿a que es fácil de entender?
                            Pues hala, a quotear el mensaje donde DICES que se criticaba lo que decía mel.
                            todo lo demás, paparruchas.
                            Pero vamos a ver, tu dices que estamos ahi gracias a la delantera no?

Y Mel a dicho que estamos ahi gracias a la delantera no?

Entonces, como es que luego saltas diciendo lo de la confianza en la defensa... cuando a dicho exactamente lo mismo que tu... no tiene ningun sentido por muchas vueltas que le des y te empeñes en que te cite el mensaje...

El mensaje mio lo interpretas mal, Yo me refiero a que le dais palos por decir que estamos ahi gracias a la delantera, por que estais diciendo lo de la confianza en la defensa...

Comentario

pues hace dos mensajes dices que solo decía lo del lastre "grandes argumentos"...
                              y ahora acabas de reconocer que lo argumento, no que tenga o no razón, pero si que lo he argumentado.

y oye, no te vayas a tomar en serio toda esta sarta de mensajes...pero que te has arretratao, te has arretratao y no has demostrado lo que decías de los de siempre, eso que era tan curioso.
                              Aqui el que se a arretratado a sido tu... y de verdad que lo siento que hayas quedado tan mal..

Por que vaya que si... una temporada entera diciendo que estamos ahi gracias a los delanteros (si esto no es echar por tierra a la defensa que baje dios y lo vea) y ahora salta Mel diciendo lo mismo, y no se te ocurre otra cosa mejor que decir lo de la confianza en la defensa... cuando le esta dando la misma confianza que llevas dandole tu toda la temporada.

Pero claro, ya lo has escrito y no lo va a quitar.. por que quedaria aun mas arretratao si es que se puede.

Comentario

• Re: Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

El año pasado , comenzamos la liga con 5 centrales , después de unos cuantos partidos se nos fue Dorado , y al final de liga hemos perdido a Mario porque cumplió su año de contrato.Este año comenzamos además con una competición más, por lo que a día de hoy estemos solo con tres centrales es lógico que ponga nervioso a Mel , pero también debería poner nervioso a Mel que no llega el medio centro defensivo que se suponga titular porque a Lolo Reyes por lo visto se le ve lento de momento , y en ese puesto hay que ser más vivo que el hambre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X