Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "Nono no se va del Betis porque yo no quiero",

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Que pasado con lo de la delantera... QUE YO NO HE DICHO ESO!

- algunos se llevan toda la temporada diciendo que si estamos ahi arriba es por los jugadores de arriba (que le salvan el cuello a Mel) y ahora eso mismo lo dice Mel y le llueven palos igualmente...

que va, no la has mencionado siquiera...

-
    Falso, yo no he dicho que se critique que hable bien de la delantera, si no que hable mal de los defensas,

- ¿te copió de nuevo tu primer mensaje? ahí va:
    Curioso, algunos se llevan toda la temporada diciendo que si estamos ahi arriba es por los jugadores de arriba (que le salvan el cuello a Mel) y ahora eso mismo lo dice Mel y le llueven palos igualmente...

Lo unico que me tranquiliza, es ver que son los mismos de siempre.... que si no empezaria a pensar que pasa algo raro.
    señala tú, donde dices que criticas que se habla mal de los defensas....señalalo..y al lado copia el mensaje de los que critican que mel hable bien de la delantera, esa que ni has mencionado.

Comentario

Re: Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

que si...que entras al post, sueltas lo que se te ocurre y hala !!!
      señala de una vez donde digo en ese post eso que dices...tres páginas, tampoco es que te tengas que llevar una hora buscando.

Comentario

A RRE TRA TA O

otra vez.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/07/13, 12:53:49.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          - algunos se llevan toda la temporada diciendo que si estamos ahi arriba es por los jugadores de arriba (que le salvan el cuello a Mel) y ahora eso mismo lo dice Mel y le llueven palos igualmente...

que va, no la has mencionado siquiera...

-
          Falso, yo no he dicho que se critique que hable bien de la delantera, si no que hable mal de los defensas,

- ¿te copió de nuevo tu primer mensaje? ahí va:
          señala tú, donde dices que criticas que se habla mal de los defensas....señalalo..y al lado copia el mensaje de los que critican que mel hable bien de la delantera, esa que ni has mencionado.
          Otra vez....

Te lo voy a explicar por pasos a ver si asi lo entiendes.. aunque lo dudo.

Mel dice que si hemos estado ahi arrieba es por la delantera, y esto mismo lo llevas diciendo tu toda la temporada.

Y luego saltan diciendo que eso es tener confianza en la defensa... pues justamente la misma confianza que le llevas dando tu toda al temporada, diciendo que son los delanteros los que le salvan el cuello, como si los defensas no contaran.

Si asi no lo entiendes ya, no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo, pero el retrato grande es tuyo.

Comentario

A RRE TRA TA O

otra vez.
            OBSESIONAO!!! pero no un poco....

Comentario

Falso, yo no he dicho que se critique que hable bien de la delantera, si no que hable mal de los defensas, y justamenteviene a decir lo mismo que el que decia que los delanteros le salvan el cuello... eso no es tirar por tierra a los defensas?

Pues eso lo hacias tu.
              No tiene porqué. Puedes tener defensas buenos, pero como el sistema defensivo del equipo sea una castaña...

Comentario

Otra vez....

Mel dice que si hemos estado ahi arrieba es por la delantera, y esto mismo lo llevas diciendo tu toda la temporada.

a ver si lo entiendes tú, aunque sea imposible.
                MEL DICE EN ESTE POST, que hemos estado ahí arriba..blablabla...y TÚ ENTRES EN ESTE POST DICIENDO que los de siempre le critcan eso.

y yo te digo que lo pongas, que son tres páginas de nada. Y TÚ NO LO PONES PORQUE ES MENTIRA, PORQUE TE LO HAS INVENTAO Y PORQUE TU AFÁN DE LIMPIA BUSTOS, TE IMPIDE LEER LOS MENSAJES CON CLARIDAD.

Y luego saltan diciendo que eso es tener confianza en la defensa... pues justamente la misma confianza que le llevas dando tu toda al temporada, diciendo que son los delanteros los que le salvan el cuello, como si los defensas no contaran.
                YO DE LA DEFENSA NO HE HABLADO MAL EN TODA LA TEMPORADA...PERO TE DIGO LO MISMO, SR. PLAÑIDERO, PON UN MENSAJE...

Si asi no lo entiendes ya, no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo, pero el retrato grande es tuyo
                SI ASÍ YA NO ENTIENDES...SEGUIRÁS PERDIENDO EL TIEMPO CONMIGO, PORQUE TE ENCANTA...MÁS QUE MENTIR Y ADULAR.

TE LO REPITO. 4 PÁGINAS TAN SOLO, PON UN MENSAJE DE LOS DE SIEMPRE EN ESTE POST, O LA LENGUA AL CULITO.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/07/13, 13:03:05.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  No tiene porqué. Puedes tener defensas buenos, pero como el sistema defensivo del equipo sea una castaña...
                  Bueno, pero si llevas toda la temporada diciendo que estamos ahi gracias a la delantera, eso es quitarle meritos ala defensa, se mire como se mire, eso si, si le das muchas vueltas lo mismo puede parecer que no, pero si.

Comentario

OBSESIONAO!!! pero no un poco....
                    puede ser, siempre menos que tú...
                    al menos no me invento lo que quiero que digan los demás..
                    otra vez: cita el mensaje/es...cítalo y dejame por embustero...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      El tío dice que sólo tenemos 20 jugadores y se queda tan pancho.

Deja a los centrales a la altura del betún.

Habla del sistema defensivo como si sólo dependiera de los defensas.

Dice que Beñat no estaba pero lo ponía una y otra vez,teniendo a Nono que no jugaba.

Podría seguir pero tendría que tirar de memoria y eso no va conmigo.
                      Perdón por la corrección, que no llegamos ni a 20. Eso quiere decir, que son menos de 20.
                      Las cuentas las llevas de PM. Ahora coge Stosic, le echa cuenta trae a 10 y entonces dirá que con tanta gente no se puede entrenar.

Pd: PM es Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Perdón por la corrección, que no llegamos ni a 20. Eso quiere decir, que son menos de 20.
                        Las cuentas las llevas de PM. Ahora coge Stosic, le echa cuenta trae a 10 y entonces dirá que con tanta gente no se puede entrenar.

Pd: PM es Pepe Mel.
                        pues no.
                        beodo está criticando que alabe a la delantera...tan claro, diáfano y demostrable como los mensajes del sr. arretratao.

Comentario

Me preocupa tela lo que dice de lolo reyes. Q le va a costar adaptarse. Veo a Carlos García jugando antes q lolo. Por lo visto es lento para la liga española

Comentario

Otra vez....

a ver si lo entiendes tú, aunque sea imposible.
                            MEL DICE EN ESTE POST, que hemos estado ahí arriba..blablabla...y TÚ ENTRES EN ESTE POST DICIENDO que los de siempre le critcan eso.

y yo te digo que lo pongas, que son tres páginas de nada. Y TÚ NO LO PONES PORQUE ES MENTIRA, PORQUE TE LO HAS INVENTAO Y PORQUE TU AFÁN DE LIMPIA BUSTOS, TE IMPIDE LEER LOS MENSAJES CON CLARIDAD.

YO DE LA DEFENSA NO HE HABLADO MAL EN TODA LA TEMPORADA...PERO TE DIGO LO MISMO, SR. PLAÑIDERO, PON UN MENSAJE...

Si asi no lo entiendes ya, no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo, pero el retrato grande es tuyo
                            SI ASÍ YA NO ENTIENDES...SEGUIRÁS PERDIENDO EL TIEMPO CONMIGO, PORQUE TE ENCANTA...MÁS QUE MENTIR Y ADULAR.

TE LO REPITO. 4 PÁGINAS TAN SOLO, PON UN MENSAJE DE LOS DE SIEMPRE EN ESTE POST, O LA LENGUA AL CULITO.
                            Tu has sido el primero en decir que no confia en la defensa por decir eso dela delantera, cuando ha dicho exactamente lo mismo que llevas diciendo tu toda la temporada... LO MISMO!!

Y si dices que estamos ahi pro la delantera... eso es dejar mal a la defensa, pero ahora te interesa echar balones fuera, eso es quedar arretratao.

Comentario

pues no.
                              beodo está criticando que alabe a la delantera...tan claro, diáfano y demostrable como los mensajes del sr. arretratao.
                              Sigues sin enterarte, a ver si ahora de suerte...

He dicho, que se esta criticando por que supuestamente esta echando por tierra a la defensa, LO MISMO QUE LLEVASHACIANDO TU TO EL AÑO, Por que decir que estamos ahi gracias al delantera es eso... echarles por tierra.

Y luego el arretratao soy yo... pues vaya retrato el tuyo!!
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/07/13, 13:14:44.

Comentario

Tu has sido el primero en decir que no confia en la defensa por decir eso dela delantera, cuando ha dicho exactamente lo mismo que llevas diciendo tu toda la temporada... LO MISMO!!

Y si dices que estamos ahi pro la delantera... eso es dejar mal a la defensa, pero ahora te interesa echar balones fuera, eso es quedar arretratao.
                                vuelves a MENTIR...pon un mensaje mio criticando a los centrales...ponlo. NO EXISTE...LO SABES, Y POR LO TANTO MIENTES.
                                y vuelves a darle la vuelta a la tortilla...empezaste diciendo que mel alaba a la delantera y que curioso, que siempre los mismos criticaban lo que mel dice...
                                por octava vez: pon el mensaje o mensajes donde se critica que mel diga eso. NO EXISTE Y POR LO TANTO MIENTES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X