Re: Pepe Mel: "Nono no se va del Betis porque yo no quiero",
- algunos se llevan toda la temporada diciendo que si estamos ahi arriba es por los jugadores de arriba (que le salvan el cuello a Mel) y ahora eso mismo lo dice Mel y le llueven palos igualmente...
que va, no la has mencionado siquiera...
-
Falso, yo no he dicho que se critique que hable bien de la delantera, si no que hable mal de los defensas,
- ¿te copió de nuevo tu primer mensaje? ahí va:
señala tú, donde dices que criticas que se habla mal de los defensas....señalalo..y al lado copia el mensaje de los que critican que mel hable bien de la delantera, esa que ni has mencionado.
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda
Ver Mensaje
- algunos se llevan toda la temporada diciendo que si estamos ahi arriba es por los jugadores de arriba (que le salvan el cuello a Mel) y ahora eso mismo lo dice Mel y le llueven palos igualmente...
que va, no la has mencionado siquiera...
-
Falso, yo no he dicho que se critique que hable bien de la delantera, si no que hable mal de los defensas,
- ¿te copió de nuevo tu primer mensaje? ahí va:
Curioso, algunos se llevan toda la temporada diciendo que si estamos ahi arriba es por los jugadores de arriba (que le salvan el cuello a Mel) y ahora eso mismo lo dice Mel y le llueven palos igualmente...
Lo unico que me tranquiliza, es ver que son los mismos de siempre.... que si no empezaria a pensar que pasa algo raro.
Lo unico que me tranquiliza, es ver que son los mismos de siempre.... que si no empezaria a pensar que pasa algo raro.
Comentario