Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Pues de las declaraciones se deduce q puede no venir ningún delantero

Comentario

Re: Pepe Mel: "Nono no se va del Betis porque yo no quiero",

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no cambies de tema...
      has dicho que se criticaba que mel hablase bien de la delantera.
      pon el mensaje del que sea, de uno de esos de siempre.

y si, deja a los centrales bien parados, por cierto.
      Falso, yo no he dicho que se critique que hable bien de la delantera, si no que hable mal de los defensas, y justamente viene a decir lo mismo que el que decia que los delanteros le salvan el cuello... eso no es tirar por tierra a los defensas?

Pues eso lo hacias tu.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Lo de que el salvan el cuello nunca lo has dicho tu a que no? ....
        a montones de veces...
        pero has saltado EN ESTE POST diciendo que es curioso que se le critique eso...¿donde está?
        pon el mensaje del que lo haya dicho.

Comentario

Falso, yo no he dicho que se critique que hable bien de la delantera, si no que hable mal de los defensas, y justamente viene a decir lo mismo que el que decia que los delanteros le salvan el cuello... eso no es tirar por tierra a los defensas?

Pues eso lo hacias tu.
          JI, PACO.
          has dicho que QUE CURIOSO, que se critique lo que se decía de salvarle el cuello, y que justo cuando lo hace mel..zas.

y te repito...pon el mensaje del que sea, criticando lo que dice de la delantera.
          o dale otra vuelta a la rancia tortilla.

Comentario

El mensaje a Nono es: "Puse a Beñat aunque no se lo mereciera, y a ti te mandé a 2ªB".

Comentario

a montones de veces...
              pero has saltado EN ESTE POST diciendo que es curioso que se le critique eso...¿donde está?
              pon el mensaje del que lo haya dicho.
              Pues Beodo por ejemplo dice que deja a los centerales a la altura del betun y oztraiquer dice tambien algo parecido sobre los centrales... y tu tambien dices algo sobre que la "confianza en los centrales"

Y digo yo, que realmente lo que dice es lo mismo que dices tu tantas veces... que si la temporada pasada estuvimos ahi fue por la delantera...

Comentario

Curioso, algunos se llevan toda la temporada diciendo que si estamos ahi arriba es por los jugadores de arriba (que le salvan el cuello a Mel) y ahora eso mismo lo dice Mel y le llueven palos igualmente...

Lo unico que me tranquiliza, es ver que son los mismos de siempre.... que si no empezaria a pensar que pasa algo raro.
                que pongas el mensaje de la crítica a lo que dices...
                y no me salgas por peteneras con los defensas, sr. arretratao.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Pues de las declaraciones se deduce q puede no venir ningún delantero
                  Acabo de ver en el canal oficial del betis en youtube 2 entrevistas suyas y dice claramente que no pueden depender de molina y ruben, y necesitan un delantero.

Comentario

JI, PACO.
                    has dicho que QUE CURIOSO, que se critique lo que se decía de salvarle el cuello, y que justo cuando lo hace mel..zas.

y te repito...pon el mensaje del que sea, criticando lo que dice de la delantera.
                    o dale otra vuelta a la rancia tortilla.
                    Que pasado con lo de la delantera... QUE YO NO HE DICHO ESO!

Comentario

Pues Beodo por ejemplo dice que deja a los centerales a la altura del betun y oztraiquer dice tambien algo parecido sobre los centrales... y tu tambien dices algo sobre que la "confianza en los centrales"

Y digo yo, que realmente lo que dice es lo mismo que dices tu tantas veces... que si la temporada pasada estuvimos ahi fue por la delantera...
                      correcto lo que te resalto en negrita...lo dije y lo digo.
                      ahora tú dices que se le critica que diga eso por los de siempre...
                      pues pon el mensaje, son solo tres páginas...demuestra que se critican los halagos de mel a la delantera.

Comentario

que pongas el mensaje de la crítica a lo que dices...
                        y no me salgas por peteneras con los defensas, sr. arretratao.
                        Arretratao estas quedando tu... que dices lo mismo que Mel toda la temporada y cuando lo dice Mel saltas al cuello.

El retrato es chico vamos... en la cartera desde luego no cabe.

Comentario

correcto lo que te resalto en negrita...lo dije y lo digo.
                          ahora tú dices que se le critica que diga eso por los de siempre...
                          pues pon el mensaje, son solo tres páginas...demuestra que se critican los halagos de mel a la delantera.
                          Otra vez con la delantera...

enterate ya, YO NO HE DICHO ESO.... ahgoa repitelo otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Pues una de las claves para tener equilibrio defensivo es saber parar los partidos y no convertirlos en correcalles, sobre todo si se va ganado.
                            Para mi el control del juego y del resultado, gran asignatura pendiente del Betis de Mel
                            Así es,eso es lo verdaderamente importante.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                              Acabo de ver en el canal oficial del betis en youtube 2 entrevistas suyas y dice claramente que no pueden depender de molina y ruben, y necesitan un delantero.
                              Es normal que el entrenador pida, para guardarse las espaldas. Lo hacen muchos.
                              Pero algún riesgo tendrá que tener el equipo, pedir un equipo 100% seguro con nuestra economía no tiene sentido. Sobre todo si las peticiones del entrenador son delanteros que cobran tres millones de euros, tipo Bojan, y luego se lava las manos.
                              Me tiene a la tortuguita asfixiá.

Comentario

Curioso, algunos se llevan toda la temporada diciendo que si estamos ahi arriba es por los jugadores de arriba (que le salvan el cuello a Mel) ESTO LO DICES TU PALETO TODOS LOS DIAS... ESTO MISMO!! y ahora eso mismo lo dice Mel y le llueven palos igualmente... Y LUEGO DICES LO DE LA CONFIANZA CIEGA EN LOS CENTRALES!!! PUES LAMISMA QUE TU OIGA, LA MISMA!!

Lo unico que me tranquiliza, es ver que son los mismos de siempre.... que si no empezaria a pensar que pasa algo raro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X