Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pero los saca el o se lo sacan a EL ?? que no es lo mismo...

Es por saber si opinas lo mismo que Paleto, y Mel es un lastre que le hacen el trabajo, solo por curiosidad, pero vamos, que si no quieres contestar no te preocupes... viendo la contestacion de antes sin venir a cuento, me lo espero.
    hombre, es que es extraño defender a ultranza a alguien sin jamás nombrar una sola virtud...¿o no es extraño?
    si es que te las van a discutir y no lo haces por eso, no deberías discutirle nada a quien si plantea sus argumentos (más o menos válidos, pero los plantea)....vamos, lo de o todos moros....ya me entiendes.

Comentario

• Re: Pepe Mel: "Nono no se va del Betis porque yo no quiero",

Y Chuli, que te lo has saltado, sin querer.
      me lo he saltao queriendo...proque en la entrevista habla de rubén y molina...MEL HABLA DE RUBÉN Y MOLINA...Y como el post va sobre la entrevista, pues hago lo mismo.
      por otra parte, los goleadores del betis, al menos hasta que esto comience en serio son dos...RUBÉN Y MOLINA....
      ¿A que no te has fijado, sin querer, eso si, que tampoco he metido a pabón? aaaaay gorrióooon.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues yo bien que los digo (sus fallos) y se de sobra que me las vas a discutir...porque pa eso esto es un foro de opinión.
        ¿o es que no las tiene? es que después acusas a todo el mundo de no tener argumentos...y así no se vale.
        Si te digo que la mayoria de las veces acierta en los cambios y que tiene a todo el equipo enchufado (esto hasta creo que lo llegaste a decir tu y todo..) o que tambien acierta en muchos planteamientos (no en todos, claro esta..)

Y que por su puesto no siempre que se pierde es por su culpa...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ya te he dicho una, saca resultados. Si tiene más, dimelas tú.
          Lo importante es que se los saca "al betis"

Igual aqui viene Guardiola con todos sus conocimientos futbolisticos y no se come una rosca

Comentario

Claro claro...

Segun quien lo lea le da un sentido o otro.... y como era de esperar los obsesionados le dan el sentido malo.
            pues hasta hace tres mensajes decías que mel había tirado por tierra a la defensa...
            a ver si vas a ser tu el obsesionado de esos que entra en un post inventandose cosa y luego no las puede demostrar aunque te lo pidan 50 veces.

Comentario

me lo he saltao queriendo...proque en la entrevista habla de rubén y molina...MEL HABLA DE RUBÉN Y MOLINA...Y como el post va sobre la entrevista, pues hago lo mismo.
              por otra parte, los goleadores del betis, al menos hasta que esto comience en serio son dos...RUBÉN Y MOLINA....
              ¿A que no te has fijado, sin querer, eso si, que tampoco he metido a pabón? aaaaay gorrióooon.
              De Ruben y Molina que son los que estaban el año pasado y este año tambien, Pabon no... y Chuli esta este año, por lo tanto tiene a 3 delanteros... igual que centrales.

Comentario

Si te digo que la mayoria de las veces acierta en los cambios y que tiene a todo el equipo enchufado (esto hasta creo que lo llegaste a decir tu y todo..) o que tambien acierta en muchos planteamientos (no en todos, claro esta..)

Y que por su puesto no siempre que se pierde es por su culpa...
                pues no estaría de acuerdo...pero vamos que es tu opinión y me parece perfecto que opines así.
                una cosa...cuando yo hablo de plantear mal los partidos, mejor o peor, pues lo desarrollo un poquito...¿lo puedes hacer?
                ¿me puedes explicar porque estaba bien planteado (al menos nunca se lo reprochaste) ese 4-2-4 con cañas y beñat con la cabeza en otro sitio y los extremos reventaitos? ¿podrías explicarlo?

Comentario

Pero los saca el o se lo sacan a EL ?? que no es lo mismo...

Es por saber si opinas lo mismo que Paleto, y Mel es un lastre que le hacen el trabajo, solo por curiosidad, pero vamos, que si no quieres contestar no te preocupes... viendo la contestacion de antes sin venir a cuento, me lo espero.
                  Estoy diciendo saca, no sacan. Le han renovado a él y muchos futbolistas no siguen. Igual que el día que no los saque lo echarán a él y no a la plantilla.

Sin gustarme como entrenador soy de los que piensan que lo que funciona no se cambia. Que a mi no me guste como entrenador no significa más que eso. Igual que cuando se sacó 1 de 30 la única defensa que tenía de muchos de vosotros era culpar a la plantilla, no señalar ni una sola virtud de Mel como entrenador.

Cuando hablamos de gustos y opiniones no hablamos nada tangible. Lo que si es tangible son los resultados y ahí le dan la razón.

Comentario

De Ruben y Molina que son los que estaban el año pasado y este año tambien, Pabon no... y Chuli esta este año, por lo tanto tiene a 3 delanteros... igual que centrales.
                    si, tiene tres delanteros...pero no me ironices con que me he saltado a chuli "sin querer" que todavía no ha metido un gol oficial y me he dejado atrás a pabón, pieza importantísima en la clasificación para EL...¿o se te ha olvidado ironizar con pabón, sin querer? ¿a que no? pues eso...

Comentario

Sólo pido coherencia Pepe...cuando se pueda jugar atrevido y alegre que se juegue así pero mientras no se pueda,que será en muchas ocasiones...orden y las lineas bien juntas.

Algo parecido a la primera vuelta de la temporada pasada.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/13, 15:35:10.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        El tío dice que sólo tenemos 20 jugadores y se queda tan pancho.

Deja a los centrales a la altura del betún.

Habla del sistema defensivo como si sólo dependiera de los defensas.

Dice que Beñat no estaba pero lo ponía una y otra vez,teniendo a Nono que no jugaba.

Podría seguir pero tendría que tirar de memoria y eso no va conmigo.
                        ¿Y qué me dices de que hable de sí mismo en tercera persona?

Ya es que ni la medalla se pone, creo que está escribiendo la biblia de su nueva religión...

Comentario

pues no estaría de acuerdo...pero vamos que es tu opinión y me parece perfecto que opines así.
                          una cosa...cuando yo hablo de plantear mal los partidos, mejor o peor, pues lo desarrollo un poquito...¿lo puedes hacer?
                          ¿me puedes explicar porque estaba bien planteado (al menos nunca se lo reprochaste) ese 4-2-4 con cañas y beñat con la cabeza en otro sitio y los extremos reventaitos? ¿podrías explicarlo?
                          El 4-2-4 a funcionado muchas veces... pero muchas, es mas, ya se a discutido aqui bastante por que precisamente hubo un tiempo que el 4-3-3 no funcionaba y se pedia ese sistema.

Comentario

si, tiene tres delanteros...pero no me ironices con que me he saltado a chuli "sin querer" que todavía no ha metido un gol oficial y me he dejado atrás a pabón, pieza importantísima en la clasificación para EL...¿o se te ha olvidado ironizar con pabón, sin querer? ¿a que no? pues eso...
                            La diferencia es que Chuli esta y con el suman 3 delanteros , no dos como tu dices... pero dejalo, tu llevas razon y ya esta.

Comentario

Bueno, yo entiendo que Caro es su cuarto central de momento... Si triunfa. Si no, le echará una pullita a Vlada.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Lo importante es que se los saca "al betis"

Igual aqui viene Guardiola con todos sus conocimientos futbolisticos y no se come una rosca
                                Eso es un brindis al sol, como si yo digo que con Maguregui ganamos la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X