Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que fichar un sustituto de Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hay que fichar un sustituto de Beñat?

Después de la marcha de Beñat pareció claro que una de las grandes prioridades en la planificación de esta temporada sería el fichaje de un mediocampista que ocupara su rol.

Con la llegada de Verdú, la recuperación de Matilla y la progresión de Nono y Eder, parece que el fichaje del sustituto del vasco a pasado a un segundo plano. Además de cada día ser menor el número de fichas disponibles.

Por eso os pregunto, ¿es necesario incorporar un jugador en ese puesto o no lo veis necesario?
    35
    25.71%
    9
    No
    74.29%
    26

Re: ¿Hay que fichar un sustituto de Beñat?

Contesto a mi propia pregunta fuera del post principal para no influenciar a nadie.

Por mi parte no solo hay que acometer este fichaje si no que lo considero el más importante de los que quedan y donde habría que acometer la mayor inversión. No podemos depender de un jugador como Matilla, catalogado como fracaso por muchos, o de jugadores sin experiencia como Nono o Eder. Además, Verdú es mediapunta, nada de mediocampista

Comentario

Se te olvida nombrar a Nosa, el que creo que debe y va a ser su sustituto.

Con Nosa, Matilla y Nono, incluso Verdú o Salva retrasados en caso de urgencia, creo que está bien cubierto el puesto.
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 14/07/13, 01:40:41.

Comentario

si pero no se traerá

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Se te olvida nombrar a Nosa, el que creo que debe y va a ser su sustituto.
          Tampoco termino de verlo como un sustituto de Beñat si no como hombre más avanzado en un trivote.

Creo que se trata de el puesto más importante del equipo y no debería estar en manos de un jugador que te puede salir bien o mal. Apostaría sobre seguro

Comentario

Yo confio en que matilla cubra el hueco que deja beñat. Tiene condiciones para ello, a ver si lo demuestra.

Comentario

No, tenemos a Nosa, Matilla y Nono, incluso si hace falta se puede retrasar a Verdu un poco. Lo que si vamos a echar en falta es a alguien con la calidad de Beñat a balon parado.

Comentario

No creo que sea necesario, puesto que tenemos a su sustituto y se llama NONO, después también tenemos a Matilla (que está por ver si se queda en el Betis), tenemos también a Verdú, Eder y Salva Sevilla que un momento determinado pueden retrasar su posición, tenemos a Nosa que puede jugar como falso creador y tenemos también a Carlos García en el filial.

Dicho esto, me guardaría parte del presupuesto de esta temporada para el mercado de invierno, por si estas opciones no funcionan y hay que buscar un nuevo sustituto del vasco.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/07/13, 01:53:06.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Tampoco termino de verlo como un sustituto de Beñat si no como hombre más avanzado en un trivote.

Creo que se trata de el puesto más importante del equipo y no debería estar en manos de un jugador que te puede salir bien o mal. Apostaría sobre seguro
                  Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  No creo que sea necesario, puesto que tenemos a su sustituto y se llama NONO, después también tenemos a Matilla (que está por ver si se queda en el Betis), tenemos también a Verdú, Eder y Salva Sevilla que un momento determinado pueden retrasar su posición, tenemos a Nosa que puede jugar como falso creador y tenemos también a Carlos García en el filial.

Dicho esto, me guardaría parte del presupuesto de esta temporada para el mercado de invierno, por si estas opciones no funcionan y hay que buscar un nuevo sustituto del vasco.
                  Nosotros podremos opinar que nos gusta más de mediapunta, pero el que decide (Mel) ha dicho que está llamado a ser el sustituto del vasco y que va a jugar (ya lo estamos viendo en entrenamientos y amistosos) en el doble pivote nos guste o no.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Precisamente por eso, la inversión debe ser en un medio defensivo de calidad que acompañe a Reyes y Nono en el pivote. Para jugar por delante ya estarán Nosa, Matilla, Verdú, Salva....

Comentario

Lo que hace falta es un medio centro defensivo.

Comentario

Cada dia que pasa estoy mas convencido de que no, como ya he puesto en otro psot os estructuro mi opinion:
                        ORGANIZADORES: Nono y Matilla (Nosa)*
                        MEDIAPUNTAS: Verdú y S. Sevilla. (Nosa)*
                        DEFENSIVOS: Lolo Reyes y Fichaje.

* Nosa puede alternar y cumplir muy bien en ambas posiciones.
                        PD: creo que ese centro del campo, (cediendo a Eder) mejora al pasado, sobretodo si se acierta en el fichaje defensivo!

Comentario

Nono se va cedido al Barça B y Eder espero que tambien se marche cedido porque jugar en 3º seria un año perdido, Nosa por mucho que juegue en su posicion no tiene absolutamente nada que ver, Verdu se ve que juega bastante mas arriba, a lo Salva Sevilla. Y de Matilla no me fio ya que su mejor version ha sido jugando en el Murcia mas arriba es decir, donde Verdu. Esta claro que cuando se vaya Nono cedido habria que hacer un fichaje en esa posicion. Ya que parece que la defensa se va a cerrar gratis ( el aleman este que ha salido, Didac que se reactiva y Mario que esta cerca de renovar). El delantero que esta sonando, Brain Rodriguez costaria 1 millon. Ademas de la cesion de Ruben Perez que esta cerca. Quedaria bastante dinero sin gastar y se deberia hacer esa incorporacion. Todo va depender de como vea Mel a Nosa y Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Nono se va cedido al Barça B y Eder espero que tambien se marche cedido porque jugar en 3º seria un año perdido, Nosa por mucho que juegue en su posicion no tiene absolutamente nada que ver, Verdu se ve que juega bastante mas arriba, a lo Salva Sevilla. Y de Matilla no me fio ya que su mejor version ha sido jugando en el Murcia mas arriba es decir, donde Verdu. Esta claro que cuando se vaya Nono cedido habria que hacer un fichaje en esa posicion. Ya que parece que la defensa se va a cerrar gratis ( el aleman este que ha salido, Didac que se reactiva y Mario que esta cerca de renovar). El delantero que esta sonando, Brain Rodriguez costaria 1 millon. Ademas de la cesion de Ruben Perez que esta cerca. Quedaria bastante dinero sin gastar y se deberia hacer esa incorporacion. Todo va depender de como vea Mel a Nosa y Matilla.
                            Lee lo que dice Mel sobre Nono, Matilla, Nosa o Rodríguez. http://www.betisweb.com/real-betis-b...defensivo.html

Y Vilarchao por contrato o se queda en el primer equipo o lo ceden mínimo a un segunda.

Comentario

Yo creo quevsera Apoño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X