Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: “Mi primer año fue error mio y vengo con ganas de revancha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla: “Mi primer año fue error mio y vengo con ganas de revancha

Juego a cuentagotas, es un jugador con poca sangre en un Betis hemofílico.

Está claro, deberíamos renovarlo cuanto antes.

Y Danitustra bajó del monte y dijo: "Mel ha muerto".

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Ya se que a ti donde se ponga Cedrick que se quite todo lo demás , pero cualquiera que entienda ve claramente que Vadillo tiene mas calidad que Cedrick .

Siempre dije que Cedrick era un Jefferson Montero , potencia , velocidad pero a la hora de la verdad no sabe que hacer con la pelota , y daros cuenta que los dos comparten su juego a pierna cambiada eso es importante .
      Cuando la demuestre con esta camiseta, te daré la razón. Pero vamos, que la calidad es algo como la velocidad, si no se sabe usar con efectividad, no sirve para nada. Lo digo porque toda la plantilla está harta de decir que el que más calidad tiene de todos es Salva Sevilla, y tú me dirás para qué le sirve.
      Por lo pronto hoy, Cedrick superaba rivales, Vadillo los quería atravesar. Cualquiera que entienda, pero que entienda de verdad, sabe de sobra que Cedrick no es para nada una cabra loca como Montero. De hecho lo han comentado hoy todos los entendidos de verdad de este foro, tanto en el mismo foro como en Twitter. Cedrick ha dado hoy cuatro controles de balón en carrera, que eso una cabra loca como dices, no lo hace en la vida. Pero nada, Cedrick es como Montero. Y Vadillo como Cristiano Ronaldo, claro.
      Yo no hablo de futuro, hablo de presente. Porque si hablo de futuro, Cedrick también lo tiene. En fin, que ya veremos lo que pasa con Vadillo.
      De momento no está ni de cöña para ser titular, y de hecho no lo va a ser. Cedrick, sin embargo, está demostrando que sí.
      Pero claro, será que no tenemos ni idea. Ni Mel tampoco.

P.D. Si te pasas por el foro del Everton, si sabes inglés, comprobarás que hablaban de Cedrick como un buen fichaje para ellos. Cedrick, ojo, no Vadillo. Pero ellos tampoco entienden.

Y para nada soy un detractor de Vadillo, soy el 1º que quiere que triunfe, pero me hace la misma ilusión que triunfe él como cualquier otro de los nuestros. Favoritismos los justos.
      Que de momento Vadillo más ruido que nueces. Ya hablaremos cuando tenga 21 años. Ahí te daré la razón o me la tendrás que dar.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/13, 04:00:18.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Cuántos partidos jugaron juntos Campbell y Juankar? Si Campbell no jugó en casi toda la 1º vuelta y tampoco fue titular el último tercio de liga. Y Juankar se perdió media liga también por lesión XD. Precisamente cuando coincidieron, fue la época en la que Molina era suplente, y no le hacíamos gol ni al arcoiris, teniendo que salir siempre del banquillo a resolver partidos (Celta, Zaragoza...).
        En los dos años que lleva el Betis en 1º, habrá jugado Castro en la derecha pues un 80% de los partidos por lo menos.
        Además es donde lo hace bien, entrando desde la derecha. Cuando juega solo en el área, es que ni la huele.
        Hombre, Juankar y Campbell solo jugaron 8 partidos los dos de inicio juntos, aunque hay que recordar que el primero tuvo una lesión que le tuvo bastante tiempo apartado y el segundo al principio de temporada ni entraba en las convocatorias porque tuviera muchos viajes con la selección y estas cosas y no contaba para Mel.

Pero por otro lado ya te digo yo que Castro y Molina solo jugaron juntos de titulares la temporada pasada 18 partidos, así que lo de que Rubén jugó el 80% de los partidos en banda... como que no.

Yo no sé como va a jugar Mel, y sé que muchas veces Castro sufre mucho siendo el único atacante, sobre todo cuando el equipo con tiene el balón, pero lo que aún tengo más claro es que la aportación de Molina es mucho mayor entrando desde el banquillo.

Y respecto al tema de este post, creo que Matilla tendrá muchos minutos esta temporada, y ojalá demuestre aquí todo lo que enseñó el año pasado en Murcia. La competencia es dura, porque Nosa y Verdú son fijos, pero creo que puede ser el primer recambio para estos y, además, algún partido en casa contra equipos que no quieran la posesión se podría salir con él en la posición que ocupó hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Cuando la demuestre con esta camiseta, te daré la razón. Pero vamos, que la calidad es algo como la velocidad, si no se sabe usar con efectividad, no sirve para nada. Lo digo porque toda la plantilla está harta de decir que el que más calidad tiene de todos es Salva Sevilla, y tú me dirás para qué le sirve.
          Por lo pronto hoy, Cedrick superaba rivales, Vadillo los quería atravesar. Cualquiera que entienda, pero que entienda de verdad, sabe de sobra que Cedrick no es para nada una cabra loca como Montero. De hecho lo han comentado hoy todos los entendidos de verdad de este foro, tanto en el mismo foro como en Twitter. Cedrick ha dado hoy cuatro controles de balón en carrera, que eso una cabra loca como dices, no lo hace en la vida. Pero nada, Cedrick es como Montero. Y Vadillo como Cristiano Ronaldo, claro.
          Yo no hablo de futuro, hablo de presente. Porque si hablo de futuro, Cedrick también lo tiene. En fin, que ya veremos lo que pasa con Vadillo.
          De momento no está ni de cöña para ser titular, y de hecho no lo va a ser. Cedrick, sin embargo, está demostrando que sí.
          Pero claro, será que no tenemos ni idea. Ni Mel tampoco.

P.D. Si te pasas por el foro del Everton, si sabes inglés, comprobarás que hablaban de Cedrick como un buen fichaje para ellos. Cedrick, ojo, no Vadillo. Pero ellos tampoco entienden.

Y para nada soy un detractor de Vadillo, soy el 1º que quiere que triunfe, pero me hace la misma ilusión que triunfe él como cualquier otro de los nuestros. Favoritismos los justos.
          Que de momento Vadillo más ruido que nueces. Ya hablaremos cuando tenga 21 años. Ahí te daré la razón o me la tendrás que dar.
          웅대 한

Comentario

Yo voy hacer muy claro , para que jueguen Juanfran o Cedrick que juegue Vadillo .

A Juanfran no le he visto nada de nada , ni velocidad , ni buenos centros , ni regate vamos nada .

A Cedrick si le he visto mas cositas , velocidad , centros medio apañaos pero ya os digo yo que no tiene ni la mitad de calidad que Vadillo .

Siguiendo con el Post Matilla me ha gustado bastante , y mas defensivamente .
            èro juanfran en las entrevistas sabe venderse muy bien y vino gratis y ya por eso es un crack

Comentario

Pues no jugó tan mal ayer Matilla, estuvo bastante bien en la presión. Igual le han hecho una transfusión o algo.

Respecto a Cedrick, tercer partido que lo veo en directo y pienso igual: te medio levantas del asiento cuando lo ves irse en velocidad ... y al final nunca pasa nada. Le reconozco eso sí que al menos obliga al lateral a subir poco.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Pues no jugó tan mal ayer Matilla, estuvo bastante bien en la presión. Igual le han hecho una transfusión o algo.

Respecto a Cedrick, tercer partido que lo veo en directo y pienso igual: te medio levantas del asiento cuando lo ves irse en velocidad ... y al final nunca pasa nada. Le reconozco eso sí que al menos obliga al lateral a subir poco.
                Cedrick me recuerda algo a Montero, con la diferencia que el congoleño ha costado sólo 1 Euro.

Comentario

Yo no digo que juegue por decreto pero el partidito de Juanfran hoy es para que se lo hagan mirar bien , y como le he visto tan mal pues creo que Vadillo podría ser titular por delante de el perfectamente .

También quiero pensar que tenia un Lateral izquierdo como Baines , que ahora mismo es un de los mejores laterales de la Premier .

Otro saludo para ti CRACK
                  Juanfran no ha jugado mal, pero Juanfran no es extremo para un 4-3-3. Es un interior con recorrido o falso lateral.
                  Pero Mel tiene que justificar que ha venido uno de la cantera de su equipo, y disimular que no sabía dónde jugaba.

Comentario

Originalmente publicado por danitustra Ver Mensaje
                    웅대 한
                    굿!!!고마워! ^^

안녕!!!
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/13, 10:23:18.

Comentario

Matilla ayer jugó bien, pero sigo sin verlo en esa posición en partidos donde nos coman la tostá.

Comentario

Originalmente publicado por albertofini Ver Mensaje
                        Hombre, Juankar y Campbell solo jugaron 8 partidos los dos de inicio juntos, aunque hay que recordar que el primero tuvo una lesión que le tuvo bastante tiempo apartado y el segundo al principio de temporada ni entraba en las convocatorias porque tuviera muchos viajes con la selección y estas cosas y no contaba para Mel.

Pero por otro lado ya te digo yo que Castro y Molina solo jugaron juntos de titulares la temporada pasada 18 partidos, así que lo de que Rubén jugó el 80% de los partidos en banda... como que no.

Yo no sé como va a jugar Mel, y sé que muchas veces Castro sufre mucho siendo el único atacante, sobre todo cuando el equipo con tiene el balón, pero lo que aún tengo más claro es que la aportación de Molina es mucho mayor entrando desde el banquillo.

Y respecto al tema de este post, creo que Matilla tendrá muchos minutos esta temporada, y ojalá demuestre aquí todo lo que enseñó el año pasado en Murcia. La competencia es dura, porque Nosa y Verdú son fijos, pero creo que puede ser el primer recambio para estos y, además, algún partido en casa contra equipos que no quieran la posesión se podría salir con él en la posición que ocupó hoy.
                        Tú mismo lo dices: Campbell y Juankar 8 de 38.
                        Molina y Castro 18 de 38. Partidos incluyendo la famosa rachita en la que no le hacíamos gol ni al arcoiris y en la que el equipo no sabía a qué jugaba.

Comentario

ayer, le he visto muy bien, se ofrecia, llevaba el mando del juego...

Comentario

Para poca sangre y lentitud Verdú, ya lo iréis viendo ya... y Sergio redefine esos términos, es lo que tienen muchas veces los jugadores de clase, pero a Matilla caña y más caña todo este tiempo, muchos cerrándose en banda a darle otra oportunidad. Pues ayer peleó y se ofreció, aparte de sacarla perfectamente de atrás, y si sigue con esa actitud, a Xavi Torres le va a costar quitarle el puesto, sobre todo en casa.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Para poca sangre y lentitud Verdú, ya lo iréis viendo ya... y Sergio redefine esos términos, es lo que tienen muchas veces los jugadores de clase, pero a Matilla caña y más caña todo este tiempo, muchos cerrándose en banda a darle otra oportunidad. Pues ayer peleó y se ofreció, aparte de sacarla perfectamente de atrás, y si sigue con esa actitud, a Xavi Torres le va a costar quitarle el puesto, sobre todo en casa.
                              Hay gente que piensa que Verdú es Maradona redivivo.
                              Tiene clase para parar un tren, pero jugará un buen puñado de partidos malos, donde se perderá.
                              También jugará otros estupendos.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/08/13, 10:39:02.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Hay gente que piensa que Verdú es Maradona redivivo.
                                Tiene clase para parar un tren, pero jugará un buen puñado de partidos malos, donde se perderá.
                                También jugará otros estupendos.
                                Es la versión 2.0 de Salva Sevilla. Suerte que con Nosa ya centrado y Torres de guardaespaldas, ahora sí podemos permitirnos tener un jugador en el campo que se dedique simplemente a tener clase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X