Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: “Mi primer año fue error mio y vengo con ganas de revancha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla: “Mi primer año fue error mio y vengo con ganas de revancha

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo es que creo que este año tampoco va a tener muchos minutos..
    ¿Vadillo? Sí los va a tener, seguro. Ni que Juanfran fuera un puñal por su banda.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿Vadillo? Sí los va a tener, seguro. Ni que Juanfran fuera un puñal por su banda.
      Ojala se gane un sitio y sea titular... pero yo creo que no.

Comentario

pues a mi me ha gustado en el doble pivote con Nosa.... ademas si los 2 roban y los 2 construyen tp es necesario que juegue alguien especifico, y ganamos en posesion y en toque... otro q me ha sorprendido es Cedrik, me ha gustado muchisimo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          El caso es que Juanfran también es suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            El caso es que Juanfran también es suplente.
            Pues hoy ha jugado de titular en el equipo presumiblemente titular (salvo Matilla y Molina).

Comentario

He escrito en otro post acerca del trío técnico comandado por Verdú... Nosa y Matilla. El baño ha sido importante, pero las contras rivales y la acción de Learner de Andersen han emborronado un gran partido verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues hoy ha jugado de titular en el equipo presumiblemente titular (salvo Matilla y Molina).
                Molina va a ser titular si o si

Comentario

¿Y no te faltaba nadie en el 11? Molina va a ser titular seguro también.
                  Y Matilla veremos a ver. Precisamente de los que me dices, el suplente más seguro es Juanfran.
                  Porque si no, estamos en las mismas. Ni Molina ni Castro lo hacen bien estando solos en punta. Necesitan otro al lado, o son peritas en dulce.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/13, 23:24:26.

Comentario

Pero si Castro estuviera bien o Juanfran o Cedrick iban al banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y los negros son los mejores del equipo.

Comentario

Y los negros son los mejores del equipo.
                        Cedrick es más joven que Juanfran. No te digo ná y te lo digo tó.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Molina va a ser titular si o si
                          No lo creo si está recuperado Rubén Castro. ¿A quién quita? Del centro del campo creo que a ninguno y de los extremos...

¿Y no te faltaba nadie en el 11? Molina va a ser titular seguro también.
                          Y Matilla veremos a ver. Precisamente de los que me dices, el suplente más seguro es Juanfran.
                          Porque si no, estamos en las mismas. Ni Molina ni Castro lo hacen bien estando solos en punta. Necesitan otro al lado, o son peritas en dulce.
                          Molina me gusta con Rubén Castro arriba, pero Mel no va a renunciar a los extremos y en el centro del campo hoy se ha visto que Verdú y Nosa tienen que jugar. Contando con que el centrocampista defensivo también juega, el que me sobra es el punta por Rubén.

Cedrick lo dudo mucho y me sorprenderia que quitara a Juanfran y mantuviera a Molina y Rubén, precisamente porque tiene 4 extremos (Juankar, Vadillo, Cedrick y Juanfran), de manera que si decide finalmente poner en banda a Nosa o a Rubén, menudo negocio.

Comentario

Cedrick es más joven que Juanfran. No te digo ná y te lo digo tó.
                            Ha habido y hay mucha duda aún con Cedrick entre los béticos, y mucha mofa entre palanganas, medios de comunicación, etc. Pero hasta hoy, de los mejores del equipo y con diferencia.
                            Si fuese capaz de mantener el nivel de hoy todos los partidos durante toda la liga, a Campbell y compañía se los come con papas.

Comentario

Matilla puede servirnos de mucho a lo largo de toda la temporada, en caso de que Verdu se fastidiara podría jugar más de media punta como en el Murcia, a ver si cuando nos de por renovarlo no es Enero, y ya sea tarde.

Comentario

No lo creo si está recuperado Rubén Castro. ¿A quién quita? Del centro del campo creo que a ninguno y de los extremos...

Molina me gusta con Rubén Castro arriba, pero Mel no va a renunciar a los extremos y en el centro del campo hoy se ha visto que Verdú y Nosa tienen que jugar. Contando con que el centrocampista defensivo también juega, el que me sobra es el punta por Rubén.

Cedrick lo dudo mucho y me sorprenderia que quitara a Juanfran y mantuviera a Molina y Rubén, precisamente porque tiene 4 extremos (Juankar, Vadillo, Cedrick y Juanfran), de manera que si decide finalmente poner en banda a Nosa o a Rubén, menudo negocio.
                                Entonces no le metemos un gol al arcoiris, Castro solo en punta no hace absolutamente nada que no sea esconderse detrás de los defensas.

Quitará precisamente a Juanfran, jugando Rubén en la derecha, que es donde lleva jugando aquí toda la vida. Vamos, no es una opinión, es que estoy segurísimo, y más viendo que Juanfran mucho esfuerzo etc, pero de momento poco más.

La alineación sería igualita a la de hoy, pero con Castro en la derecha.
                                ¿Cómo no va a renunciar a los extremos, si lleva toda la vida jugando con un extremo en la izquierda, y Castro en la derecha? XD

-------------------Andersen-----------------
                                ---------------------------------------------
                                Chica--------Amaya--------Perquis------Nacho
                                ----------------------------------------------
                                -------------Matilla-------Nosa--------------
                                -------------------Verdú----------------------
                                ---------------------------------------------
                                Castro------------Molina----------------Cedrick

Ese hubiese sido el equipo titular hoy, de haber estado bien Castro.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/13, 23:40:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X