Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: “Mi primer año fue error mio y vengo con ganas de revancha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla: “Mi primer año fue error mio y vengo con ganas de revancha

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Es a Mel a quien debe convencer,parte con desventaja con respecto a Salva,pero es la pretemporada donde tiene que ganarse al entrenador.

No puede jugar en la misma posición que en el Murcia,porque ahí tiene a Verdú y a Nosa,pero si lucha como lo hacía el vasco,podría suplirlo.

De él depende,que es más de lo que pueden decir otros.
    De Nosa nada señor Beodo, ahorra resulta que lo está poniendo de mediocentro creador.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/07/13, 21:56:16.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Es a Mel a quien debe convencer,parte con desventaja con respecto a Salva,pero es la pretemporada donde tiene que ganarse al entrenador.

No puede jugar en la misma posición que en el Murcia,porque ahí tiene a Verdú y a Nosa,pero si lucha como lo hacía el vasco,podría suplirlo.

De él depende,que es más de lo que pueden decir otros.
      Pues que se compre un palé de novelas de Melguson y verás así como...

Yo confío en que Matilla puede dar mucho mejor rendimiento del que dio hace dos temporadas lo que tampoco es muy difícil y evidentemente se merece otra oportunidad, si no se la merece éste que se comió gran parte del presupuesto en fichajes hace dos temporadas,quién se la merece?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Pues yo que todavia confio en el... sere el unico, pero creo que si se le da confianza viene con muchas ganas de demostrar!!
        No eres el unico,yo tambien creo q puede darnos mucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          De Nosa nada señor Beodo, ahorra resulta que lo está poniendo de mediocentro creador.
          Y a Matilla de MCD,a Stenhoifer (o cómo leches sea) de extremo,a Chuli en banda.....

Menos mal que sólo estamos en pretemporada y ésta está para ésto...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pues que se compre un palé de novelas de Melguson y verás así como...

Yo confío en que Matilla puede dar mucho mejor rendimiento del que dio hace dos temporadas lo que tampoco es muy difícil y evidentemente se merece otra oportunidad, si no se la merece éste que se comió gran parte del presupuesto en fichajes hace dos temporadas,quién se la merece?
            Yo a Matilla lo único que le he visto es dar pases enmarronando al compañero,quitándose el balón de encima sin pensar....Además de no correr nada.

Pero si se gana el puesto,bienvenido sea.

Comentario

¿Soy el único que cree que Mel va a salir con Matilla de pivote defensivo en el Bernabeu?

Comentario

Originalmente publicado por albertofini Ver Mensaje
                ¿Soy el único que cree que Mel va a salir con Matilla de pivote defensivo en el Bernabeu?
                Hay más remedio?

Comentario

Haga lo que haga parece condenado por la metedura de pata de la ST con la reglamentación UEFA.

Una lástima, porque parece ser que es de los mejores de la pretemporada y en el fondo todos sabemos que fútbol tiene. Además, acabando contrato, o lo aprovechamos ahora o certificamos ese millón y medio a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                    Hay más remedio?
                    Pues puede fabricar un centro del campo con Nosa-Nono, Juanfran y Verdú, más fuerte físicamente.
                    U otras combinaciones que no me atrevo a sugerir.

Comentario

a este chaval que le queda de contrato?

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                        a este chaval que le queda de contrato?
                        Este es su último año de contrato si no me equivoco.
                        Editado por última vez por albertofini; https://www.betisweb.com/foro/member/54881-albertofini en 06/08/13, 12:49:23.

Comentario

Pues mucho me temo que este año el error va a ser de Mel, que como te ponga de MCD fijo, te hunde.

Comentario

vamos que seguimos sin aprender..ahora a este le da por hacer una temporada buena y nos comemos otra ******..otro acierto de la administración

Comentario

Las opiniones sobre Matilla son sin haberlo visto jugar en el Betis, pues en su primera temporada por lo que sea no jugo como para tener una opinion clara sobre el. Yo confio en el criiterio de Mel, si lo quiere o no en la plantilla, sus razones tendra

Comentario

Tengo la sensación de que rendiría mejor en una posición similar a la de Cesc!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X