Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: “Mi primer año fue error mio y vengo con ganas de revancha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla: “Mi primer año fue error mio y vengo con ganas de revancha

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    pero si lo hace en otro lado y nos dan billetes mejon
    Lo curioso es que después del buen año que hizo en Murcia,no se hayan escuchado ofertas por él.

Otros con menos goles,se han ido al Liverpool después de pagar 8 kilos (o al menos eso dicen..).

Comentario

lo cierto es que era un ficjaje que prometía pero entre la eclosión de Beñat y que se dejó llevar po nada cedido a un segundo y eso no implica pa 1 sirva

Comentario

Por qué tanta tirria a este jugador? Va a callar la boca a más de uno, ya lo veréis.

Comentario

No es tirria , es ver su futbol, su andar por el campo y nunca mejor dicho, su falta de sangre. Ojala calle bocas, para ello tendra que cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No es tirria , es ver su futbol, su andar por el campo y nunca mejor dicho, su falta de sangre. Ojala calle bocas, para ello tendra que cambiar.
            Pienso lo mismo que usted, pero no sé porqué me va a callar la boca...como ya me pasó con Jorge Molina.

Comentario

Matilla ha hecho un temporadón en el murcia, pero aqui no se merece una oportunidad. Eso si, el bueno de salva, que tiene horchata en vez de sangre, que da 5 minutos buenos de cada 500 que juega, con dos regatitos ya hace que al personal se le caigan los hüevos con él y lo hagan imprescindible en la plantilla. Ni don juan ni juanillo.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                Por qué tanta tirria a este jugador? Va a callar la boca a más de uno, ya lo veréis.
                Yo también confío aún en Matilla. Si finalmente se queda, va a hacer una buena temporada.
                Espero no equivocarme y que me de la razón.

Saludos Verdiblancos
                Editado por última vez por verdiblancoyverde; https://www.betisweb.com/foro/member/5761-verdiblancoyverde en 31/07/13, 01:29:47. Razón: error ortografía

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Acusica....

Creo que Matilla de falso 9 lo haría de lujo,incluso de falso organizador.
                  ¿Y de falso Matilla?

Creo que es la solución.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    ¿Y de falso Matilla?

Creo que es la solución.
                    No es mala idea,un falso Matilla sería algo así cómo: Essien.

Me gusta.

Comentario

Vamos a ver, estáis leyendo las crónicas de los partidos de pretemporada? En todas se habla del rendimiento que está dando Matilla, su entrega en cada partido y la calidad y criterio que le ofrece al equipo. Además, viene de hacer un temporadón en el Murcia, como ya se sabe. No es todo ello mérito suficiente para darle una oportunidad? Al menos antes que a Salva Sevilla al que se le han dado más y todavía sigue aquí.

Sólo digo que si hay que prescindir de uno de los dos, que sea Salva, que tiene más edad y el que sí que nos ha fallado más veces.

Comentario

Es a Mel a quien debe convencer,parte con desventaja con respecto a Salva,pero es la pretemporada donde tiene que ganarse al entrenador.

No puede jugar en la misma posición que en el Murcia,porque ahí tiene a Verdú y a Nosa,pero si lucha como lo hacía el vasco,podría suplirlo.

De él depende,que es más de lo que pueden decir otros.

Comentario

Lo que si es verdad que mel pone a quien se lo merece y no le tiembla el pulso por eso creo yo que es donde gana a los jugadores. Recordar amaya lo hizo bien le dio la oportunidad y la aprovecho. Con cañas y adrian igual. Y molina exactamente lo mismo. Da confianza y si lo han hecho bien los pone de titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            No es mala idea,un falso Matilla sería algo así cómo: Essien.

Me gusta.
                            Negro y musculoso, lo que se lleva reclamando desde...Algo de esto debió de ver Mel en él. Y otros criticando al entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Negro y musculoso, lo que se lleva reclamando desde...Algo de esto debió de ver Mel en él. Y otros criticando al entrenador...
                              Igual ha entendido que tiene que trabajar como un negro,para cobrar como un blanco.

Comentario

En un equipo de `currelas´, donde hay que pelear cada balón, hay que correr más que el rival y hay que estar metidos en el partido, la actitud de Matilla es la de un jugador que parte con desventaja.

Si encima su `rival´ es un jugador en claro declive como Salva Sevilla, que ha demostrado que NO ES JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN, y el tema está disputado, ... la conclusión es un poco pesimista.

Quiero confiar en Matilla. El haberse visto en 2ª, en puestos de descenso, ... puffff, y ser consciente de que coger este tren, 1ª división, jugar en Europa, luchar por la pelea otra vez de entrar en Europa League este año, ... depende de él, de entender e interiorizar que Messi y pocos más pueden permitirse jugar 85 minutos andando.

El puesto de Matilla es la de partirse la caja los 93 minutos de cada partido, jornada sí y la siguiente también.

Lo dicho, depende de él, y sólo de él, demostrar el fútbol que lleva dentro.

Ojala se quede, porque este chico es buen futbolista.
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 31/07/13, 21:36:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X