Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: “Mi primer año fue error mio y vengo con ganas de revancha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla: “Mi primer año fue error mio y vengo con ganas de revancha

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Tan poco útil nos es este jugador que lo*meten/metéis en todas las porras para largarlo? Yo he visto a Matilla en pleno apogeo y era un crack, lo de este año en segunda ha sido un ápice de lo que fue...
    A mi me parece también que merece una oportunidad, pero tiene que poner él de su parte y nadie le debe regalar nada, es más, merece que se le exija más que al resto.

En el fútbol a veces no son todo las piernas, también cuenta y mucho la mentalidad de un futbolista. Para segunda división con lo primero le vale, pero en primera necesitas otras cosas.

Comentario

No se puede jugar andando a este deporte. Los cracks no pueden jugar andando, imaginaos un tio de nivel medio.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/07/13, 16:51:35.

Comentario

Oportunidad? Ni este ni salva se merecen mas oportunidades, han demostrado que para Primera son pésimos, en primera un jugador horchata no sirve para nada.

Comentario

Esperemos que por su bien y el nuestro, le eche un par de *******... sino le achuchamos al bestia Braian!
          Saludos Verdiblancos!

Comentario

"Mi primer año fue error mío y vengo con ganas de horchata"

Comentario

Mel probando a Matilla de mediocentro defensivo. Hasta ahí ha tenido que llegar Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Mel probando a Matilla de mediocentro defensivo. Hasta ahí ha tenido que llegar Mel.
                Esta bien, el tio que menos sangre tiene de la plantilla defendiendo..

Claro que.. si Reyes no esta todavia y no tenemos otro, a alguien tendr que poner, luego cuando venga uno cuando va a empezar ya la liga y tarde en pònerlo por que llegue pasado de peso o no este en forma o necesite adaptarse nos quejaremos tambien.

Comentario

Que Pepe Mel este utilizando a Matilla de MCD creo que tiene un explicación lógica además de que no tenemos MCD , también puede ser porque Mel sabe que el mayor defecto que tiene Matilla es su falta de agresividad entoces si lo pone de MCD le puede ayudar a aumentar su agresividad quiere obligarlo a correr detrás del balon

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                    Que Pepe Mel este utilizando a Matilla de MCD creo que tiene un explicación lógica además de que no tenemos MCD , también puede ser porque Mel sabe que el mayor defecto que tiene Matilla es su falta de agresividad entoces si lo pone de MCD le puede ayudar a aumentar su agresividad quiere obligarlo a correr detrás del balon
                    Para así agravar sus defectos y buscarle una salida cuanto antes....Que listo es este Pepe.

Comentario

Pues yo que todavia confio en el... sere el unico, pero creo que si se le da confianza viene con muchas ganas de demostrar!!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Pues yo que todavia confio en el... sere el unico, pero creo que si se le da confianza viene con muchas ganas de demostrar!!
                        Según las crónicas, el otro día frente al Wolverhampton fue de los más destacados.

En cuanto a ponerlo en los entrenamientos de MCD, yo no daría demasiada importancia a lo que socarronamente cuente en la radio J. A. Espina.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/07/13, 16:24:19.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Para así agravar sus defectos y buscarle una salida cuanto antes....Que listo es este Pepe.
                          Lo mejor es no trabajar sus defectos en PRETEMPORADA , para que no se le noten... debería de tenerlo sin entrenar para no agravar sus defectos o bien ponerlo a jugar de mediapunta, quitar a Verdu y dejarle claro a Matilla que ni se le ocurra defender para no agravar sus defectos

Comentario

po la prertemporada es para hacer experimentos, el caso es criticar a Mel haga lo que haga.....

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                              Lo mejor es no trabajar sus defectos en PRETEMPORADA , para que no se le noten... debería de tenerlo sin entrenar para no agravar sus defectos o bien ponerlo a jugar de mediapunta, quitar a Verdu y dejarle claro a Matilla que ni se le ocurra defender para no agravar sus defectos
                              Si, mejor tenerlo bajo la sombrillita con una cervecita fresquita.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Según las crónicas, el otro día frente al Wolverhampton fue de los más destacados.

En cuanto a ponerlo en los entrenamientos de MCD, yo no daría demasiada importancia a lo que socarronamente cuente en la radio J. A. Espina.
                                Pero aparte de eso, es que actualmente no hay ni un MCD con contrato profesional sano así que si no quiere tirar de Carlos García, tiene que probar un pivote creativo ahí sea como sea hasta que le traigan el fichaje o hasta que se recupere Lolo Reyes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X