Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: “Mi primer año fue error mio y vengo con ganas de revancha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla: “Mi primer año fue error mio y vengo con ganas de revancha

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Entonces no le metemos un gol al arcoiris, Castro solo en punta no hace absolutamente nada que no sea esconderse detrás de los defensas.

Quitará precisamente a Juanfran, jugando Rubén en la derecha, que es donde lleva jugando aquí toda la vida. Vamos, no es una opinión, es que estoy segurísimo, y más viendo que Juanfran mucho esfuerzo etc, pero de momento poco más.

La alineación sería igualita a la de hoy, pero con Castro en la derecha.
    ¿Cómo no va a renunciar a los extremos, si lleva toda la vida jugando con un extremo en la izquierda, y Castro en la derecha? XD
    Eso de que lleva toda la vida jugando con un extremo en la izquierda y Castro en la derecha...
    La temporada pasada fue de Juankar y Campbell, salvo cuando Juankar estuvo lesionado y ya cuando él mismo y Campbell estaban tiesos a final de temporada y Pabón fresco.
    La temporada anterior solo tenia a Montero y en banda derecha Juanma lesionado, a Ezequiel lo echó y acabó poniendo a Pozuelo de extremo salvo al final de temporada.

Si bien es cierto que jugar con Rubén Castro y Molina detrás es un peligro constante, no suele optar por empezar al menos los partidos sin extremos puros.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Eso de que lleva toda la vida jugando con un extremo en la izquierda y Castro en la derecha...
      La temporada pasada fue de Juankar y Campbell, salvo cuando Juankar estuvo lesionado y ya cuando él mismo y Campbell estaban tiesos a final de temporada y Pabón fresco.
      La temporada anterior solo tenia a Montero y en banda derecha Juanma lesionado, a Ezequiel lo echó y acabó poniendo a Pozuelo de extremo salvo al final de temporada.

Si bien es cierto que jugar con Rubén Castro y Molina detrás es un peligro constante, no suele optar por empezar al menos los partidos sin extremos puros.
      ¿Cuántos partidos jugaron juntos Campbell y Juankar? Si Campbell no jugó en casi toda la 1º vuelta y tampoco fue titular el último tercio de liga. Y Juankar se perdió media liga también por lesión XD. Precisamente cuando coincidieron, fue la época en la que Molina era suplente, y no le hacíamos gol ni al arcoiris, teniendo que salir siempre del banquillo a resolver partidos (Celta, Zaragoza...).
      En los dos años que lleva el Betis en 1º, habrá jugado Castro en la derecha pues un 80% de los partidos por lo menos.
      Además es donde lo hace bien, entrando desde la derecha. Cuando juega solo en el área, es que ni la huele.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/13, 23:49:46.

Comentario

• Hay tiempos en los que desaparece.

Comentario

Yo voy hacer muy claro , para que jueguen Juanfran o Cedrick que juegue Vadillo .

A Juanfran no le he visto nada de nada , ni velocidad , ni buenos centros , ni regate vamos nada .

A Cedrick si le he visto mas cositas , velocidad , centros medio apañaos pero ya os digo yo que no tiene ni la mitad de calidad que Vadillo .

Siguiendo con el Post Matilla me ha gustado bastante , y mas defensivamente .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Yo voy hacer muy claro , para que jueguen Juanfran o Cedrick que juegue Vadillo .

A Juanfran no le he visto nada de nada , ni velocidad , ni buenos centros , ni regate vamos nada .

A Cedrick si le he visto mas cositas , velocidad , centros medio apañaos pero ya os digo yo que no tiene ni la mitad de calidad que Vadillo .
            Suscribo todo lo que has dicho, estoy totalmente de acuerdo.

Sólo quería preguntar una cosa a los compañeros foreros....¿A pero es que hoy a jugado Matilla? Porque yo no lo he visto en ningún momento del partdo, totalmente desaparecido del juego.

Comentario

No estoy de acuerdo, Vadillo jugara cuando se lo gane, no por decreto. Con lo de Juanfran puede pasar, pero ahora mismo ni en sueños meteria a Vadillo por Cedrick.

PD: Gran partido de Matilla!!!

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                No lo creo si está recuperado Rubén Castro. ¿A quién quita? Del centro del campo creo que a ninguno y de los extremos...

Molina me gusta con Rubén Castro arriba, pero Mel no va a renunciar a los extremos y en el centro del campo hoy se ha visto que Verdú y Nosa tienen que jugar. Contando con que el centrocampista defensivo también juega, el que me sobra es el punta por Rubén.

Cedrick lo dudo mucho y me sorprenderia que quitara a Juanfran y mantuviera a Molina y Rubén, precisamente porque tiene 4 extremos (Juankar, Vadillo, Cedrick y Juanfran), de manera que si decide finalmente poner en banda a Nosa o a Rubén, menudo negocio.
                Quitara a Juanfran o a Cedric. Molina es la piedra angular del Betis en ataque y junto con Ruben es fijo.

Comentario

Buen partido de Matilla, parece que está espabilando y está defendiendo muy bien. Ha estado bien a pesar de no jugar en su posición, puede ser útil con la temporada tan larga que nos espera.
                  Y ya que habláis de los extremos, muy bien Cedrick, veloz y buscando el desmarque y poco participativo Juanfran, sigo pensando que acaba de lateral.

Comentario

Eso habrá que demostrarlo, y de momento no puedes.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/13, 00:42:32.

Comentario

Tiene mérito lo de Matilla porque juega en una posición que no es la suya, yo no lo veo en el equipo titular, más que nada por que en su puestos verdaderos están Nosa y Verdú, pero esta claro que estos dos no lo puede jugar todo y creo que Matilla será un gran recambio para esos jugadores, creo que le podemos dar buen rendimiento, tengo ganas de verlo jugar junto a alguien que lo libere un poco de tareas defensivas.

Comentario

Para mi matilla a hecho un partido inadvertido, lo poco que ha hecho lo ha hecho bien sin ser su sitio en el campo, para ser pivote debe ser un jugador con agresividad quien ocupe ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pero... ¿ya?.
                          ¿Cómo que "ya-tá"?

Comentario

La gente que partida ha visto por dios? xD

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo, Vadillo jugara cuando se lo gane, no por decreto. Con lo de Juanfran puede pasar, pero ahora mismo ni en sueños meteria a Vadillo por Cedrick.

PD: Gran partido de Matilla!!!

Un saludo.
                              Yo no digo que juegue por decreto pero el partidito de Juanfran hoy es para que se lo hagan mirar bien , y como le he visto tan mal pues creo que Vadillo podría ser titular por delante de el perfectamente .

También quiero pensar que tenia un Lateral izquierdo como Baines , que ahora mismo es un de los mejores laterales de la Premier .

Otro saludo para ti CRACK
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 12/08/13, 03:34:18.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Eso habrá que demostrarlo, y de momento no puedes.
                                Ya se que a ti donde se ponga Cedrick que se quite todo lo demás , pero cualquiera que entienda ve claramente que Vadillo tiene mas calidad que Cedrick .

Siempre dije que Cedrick era un Jefferson Montero , potencia , velocidad pero a la hora de la verdad no sabe que hacer con la pelota , y daros cuenta que los dos comparten su juego a pierna cambiada eso es importante .
                                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 12/08/13, 03:31:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X