Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: “Mi primer año fue error mio y vengo con ganas de revancha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla: “Mi primer año fue error mio y vengo con ganas de revancha

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me ha sorprendido gratamente su partido.
    Pues yo creo que incluso lo haria mejor mas adelantado, por ejemplo... con Xavi Torres por detras y Nosa o Verdu..

Comentario

A día de hoy es una opción para el centro del campo, y creo que está por delante de Nono y Salva, y casi que Lolo, por la lesión.

Una muy buena noticia el partido de Matilla.

Comentario

• Buen partido, la verdad no esperaba nada de el y me esta sorprendiendo.

Comentario

Gran partido del chaval. Es otro.

El mediocentro defensivo ha de ser de Xavi Torres, y los otros dos puestos serán para Nosa y Verdú, que se entienden muy bien. Pero estoy seguro de que él será la primera alternativa a éstos si sigue así, estando en tres competiciones jugará muchos partidos.

Comentario

ahora mismo está en muy buena forma, sería interesante que se quedara pero renovarlo para que luego no se vaya gratis si
            se vende o si ,lo hace bien disfrutar de él, quiere redimirse y nos interesa eso, le veo como un león herido con hambre.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Gran partido del chaval. Es otro.

El mediocentro defensivo ha de ser de Xavi Torres, y los otros dos puestos serán para Nosa y Verdú, que se entienden muy bien. Pero estoy seguro de que él será la primera alternativa a éstos si sigue así, estando en tres competiciones jugará muchos partidos.
              Viendo el partido de Matilla no se yo si Xavi Torres sera titular.

Comentario

Como medio defensivo no pero creo que sera la primera alternativa a nosa y verdu

Comentario

¿Ha estado muy bien, no?
                  En el centro del campo les hemos barrido, desde luego.

Comentario

Muy bien Matilla. Puede ser muy válido este año

Comentario

Me gusta y mucho, los titulares son nosa y verdu en su puesto (los dos unos fueras de serie) pero la primera alternativa es el, esta muy por encima de salva y nono

Comentario

Me ha gustado bastante. Siempre he tenido fe en este chaval.

El año en Murcia le ha venido de lujo.

Comentario

Tiene algo importante, y es que parece que puede actuar en cualquiera de las tres posiciones del centro del campo. Ha ganado en actitud, tiene buen toque, y lo más importante, viene con muchas ganas. Lo normal es que sea suplente, pero lo veo como la primera alternativa para los puestos de Nosa y Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Me ha gustado bastante. Siempre he tenido fe en este chaval.

El año en Murcia le ha venido de lujo.
                            Pues si... Yo creo que a Nono o Vadillo le vendria tambien muy bien una cesion y sentirse importante en algun equipo, como le a pasado a Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Pues yo creo que incluso lo haria mejor mas adelantado, por ejemplo... con Xavi Torres por detras y Nosa o Verdu..
                              seguro ¿pero quitas a verdú de su posición?...si mantiene esta actitud puede jugar perfectamente en dos posiciones...a ver si aprovecha eso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Pues si... Yo creo que a Nono o Vadillo le vendria tambien muy bien una cesion y sentirse importante en algun equipo, como le a pasado a Matilla.
                                bien, hombre...pues claro que le vendría bien jugar...aunque a vadillo me lo quedaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X