Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y dale con los esfuerzos.
    NO PODEMOS HACER ESFUERZOS ECONÓMICOS, por favor, metéroslo de una vez en la cabeza. Cuanto antes lo asimiléis mejor.
    El objetivo primordial es el económico y está bastante por encima en estos momentos que el deportivo.
    TENEMOS RIESGO DE DESAPARICIÓN, ¿no queréis verlo o qué?
    El objetivo primordial del Betis es salvarse gastando lo MÍNIMO, y para salvarse hay de sobra con la plantilla que hay.
    Ni va a haber esfuerzo ahora, ni al año que viene, ni nunca hasta que no salgamos del concurso.
    Asimiladlo ya de una vez.
    Asimilidad que si gastando 2 millones vamos a quedar 11º y gastando 5 vamos a quedar en Uefa, estando en concurso es preferible lo 1º.

Pues espera a que empiece la temporada y se pierdan dos partidos, que ya habra quien diga que nos vamos a segunda de cabeza porque todo lo que sea no ir a Champions sera un autentico fracaso,ya pasaba este año que habia algunos que decian que si no ibamos a EL habiamos fracasado por no gastar en fichaje lo que no tenemos,igual que este año que vemos que los equipos tiran la casa por la ventana sin tener y queremos estar a la altura de ellos sin poder,yo pienso igual que tu,hay que tener los pies en suelo e ir por la permanencia como objetivo prioritario con jugadores que encajen dentro de los parametros que se ha impuesto el Betis para poder salir de la situación en que nos dejaron otros y hasta ahora nos estan saliendo las cuentas,no queramos malgastar el poco dinero que tenemos en traer a jugadores que por su ficha pueda puedan desequilibrar el vestuario, hasta ahora se estan cumpliendo los objetivos con creces, dejemos trabajar a la ST que lo esta haciendo bien,y no por gastarte dinero vas a traer buenos jugadores,siempre hemos escrito en este foro que se pueden traer jugadores buenos libres ó a bajo precio ,solo hay que buscarlos y eso es lo que se esta haciendo,asi que demos un voto de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      que no esta hecho si ya ha firmado
      Pregunto porque no lo sé, ¿está oficializado y todo? Es que hasta ahora solo he visto noticias de que está cerca de firmar y tal.

Comentario

Ahora me río mucho compañeros, pero tengo que reconocer que en su día yo también recurrí al fifa:

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        señores, siento lo que voy a poner pero este jugador no tiene buena pinta, mirad sus estadisticas en fifa, tiene una media de 67!! con 29 tacos el que entienda de fifa, 67 es para paquetes o jugadores de segunda división, las estadisticas suyas desde 2007 no han variado mucho

Rubén Castro - FIFA 10 - SoFIFA - Base de datos FIFA SoFIFA.com

¡FUERA OLIVER!

Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 14/07/13, 20:07:59.

Comentario

Steinhofer Casi igual que la cerveza del mercadona Steinburg jaja, a ver si es igual de bueno que la cerveza esa, que la verdad esta muy buena y mas por el precio que la venden.

Comentario

Mejora a Angel (que no es muy difícil), va a suponer competencia real para Chica y viene gratis. Me parece buen fichaje. Y eso de que haya jugado mas o menos partidos de titular, a mi me importa poco. Que no haya sido titular indiscutible en su equipo no quiere decir que sea mal jugador. Paulao no jugaba asiduamente en el Saint-Ettiene y malo precisamente no es...

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
              Mejora a Angel (que no es muy difícil), va a suponer competencia real para Chica y viene gratis. Me parece buen fichaje. Y eso de que haya jugado mas o menos partidos de titular, a mi me importa poco. Que no haya sido titular indiscutible en su equipo no quiere decir que sea mal jugador. Paulao no jugaba asiduamente en el Saint-Ettiene y malo precisamente no es...
              El caso es que sí ha sido titular indiscutible en su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                Steinhofer Casi igual que la cerveza del mercadona Steinburg jaja, a ver si es igual de bueno que la cerveza esa, que la verdad esta muy buena y mas por el precio que la venden.
                esa cerveza es malísima, en los SIMS tiene una media de 66

Comentario

He pillao a Stosic FICHANDO!

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    esa cerveza es malísima, en los SIMS tiene una media de 66
                    jajaja... Pruébala veras, esta buena, ademas si no recuerdo mal es una marca blanca de estrella

Comentario

Pues mas puntos a favor.

No entiendo como algunos siguen pidiendo esfuerzos económicos, la verdad. Si nos podemos reforzar con jugadores libres y que cumplen el requisito que marque la ST, para que nos vamos a gastar un dinero que tenemos que tener para el concurso... Aquí la gente parece que prefiere estar como el Dépor.
                      Editado por última vez por Aoki; https://www.betisweb.com/foro/member/1659-aoki en 14/07/13, 20:19:42.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El caso es que sí ha sido titular indiscutible en su equipo.
                        Pues mas puntos a favor.

No entiendo como algunos siguen pidiendo esfuerzos económicos, la verdad. Si nos podemos reforzar con jugadores libres y que cumplen el requisito que marque la ST, para que nos vamos a gastar un dinero que tenemos que tener para el concurso... Aquí la gente parece que prefiere estar como el Dépor.

Comentario

Yo si no fichamos a Minanda o a Castolo no estoy tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                            Junto a las bravas hacendado, una de las mejores cosas que puede salir del mercadona. Támbien los perfumes sin pita, por su relación calidad-precio.

Comentario

pa vosotros la ***** gorda, yo cuando lo vea jugar opinaré, no lo echo por tierra como muchos piensan, sólo pongo datos que sirven de orientación, como en posteriores mensajes he dicho, cuando lo vea jugar formaré criterio sobre él. De mientras he cogido algunas estadísticas que nunca vienen mal, si quereis formar un circo de todo esto para reiros un poquito y cachondearse del personal muy bien por vosotros. Yo sigo en mis trece, es un juego con estadísticas reales hechas por scouting profesional y para muestra el documental sobre como la elaboran que ya puse en anteriores post. Equivocarse por supuesto se equivocan y equivocarán y ojalá este sea uno de los casos.

Mucho citar mis mensajes pero parece que no quereis citar los de los aficionados del basilea. Quien tiene más rigor un periodista que lo ha visto dos o 3 partidos sin hacerle un seguimiento individual o los propios aficionados. Porque aquí ya vimos como le daban palos a Nosa toda la prensa incluso cuando empezaba a despuntar con buenos partidos. Yo como hay disparidad de opiniones entre periodistas y aficionados, mejor espero, luego opino, porque al final, repito, al final no me fio más del scouting de un periodista español al scouting que hace un periodista suizo dentro de la liga suiza y elabora informes pàra FIFA.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                                que no esta hecho si ya ha firmado
                                Creo que no ha firmado todavía. Supongo que lo hará el lunes y el martes para Montecastillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X