Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Es que tiene ficha del primer equipo, los únicos que son del B y que están haciendo la pretemporada son Caro y Carlos García, bueno y el portero Montoya sin premio.
    En ese caso creo que el que debería de salir cedido es Vilarchao. Puesto que futbolistas de su corte ya tenemos varios y viene de aquella lesión grave. Necesita minutos y me da que en el Betis no los va a tener.

Comentario

Yo cedería a A. Martinez y traería a Didac. Además, firmaría a Mario y junto con un pivote defensivo y un punta, creo que tendríamos las 25 fichas y un equipo muy muy coqueton.
      PD: edito porque, al parecer, trayendo todo eso, sobraría una ficha más de las 25. En tal caso, quizás cedería también a Vilarchao.
      Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 14/07/13, 00:48:43.

Comentario

----------------------Guille Sara-----------------------
        -----------------------Andersen-----------------------

Steinhofer--------Amaya-------------X------------Didac
        Chica-------------Paulao----------Perquis---------Nacho

--------------------------------X----------------------
        ------------------------------Lolo Reyes---------------

------------------Nosa--------------------------------
        ------------------Matilla-------------------------------

----------------------------Verdú----------------------
        --------------------------Salva Sevilla------------------

Juanfran------------------------------------------Cedric
        Vadillo-------------------------------------------Juan Carlos
        Chuli----------------------------------------------------

-----------------------Ruben Castro---------------------
        -----------------------J. Molina-------------------------
        --------------------------X-----------------------------

Anda que como pa quejarte de equipo Mel. No te has visto en una igual en tu vida xD

Comentario

Con La llegada de Steinhofer tenemos el puesto de lateral diestro cubierto algo que a mi me preocupaba, ahora si viene Didac u otro lateral zurdo provocaria la salida de Álex Martínez, al cual en mi opinión le hace falta una cesión en la que juegue 30 partidos por lo menos, asi las cosas sólo quedaria el cuarto central ¿Mario?, el pivote defensivo y el delantero ¿Braian Rodriguez?.

Comentario

Retomando lo del Fifa (que yo he llegado tarde) diré que al Real Madrid le han pegado el timazo del siglo, que Illarramendi ¡¡¡SOLO TIENE 75 en el Fifa!!!, desde luego.... hay que consultar el Fifa señores, que luego pasa lo que pasa.

Comentario

Me gustaría que se apostará algo más fuerte por el pivote defensivo y el delantero. El central supongo que será Mario. Delantero no me convence el del equipo chileno, la verdad...y pivote defensivo, ojalá fuese alguien contrastado, al nivel de Verdú, pero está muy dificil. Y ahora diré algo que puede ser muy criticable pero A PRIORI, no recuerdo una plantilla tan competitiva en el Betis.

Comentario

¿Pero porque poneis a Chuli como extremo izquierdo siendo este delantero?

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  ¿Pero porque poneis a Chuli como extremo izquierdo siendo este delantero?
                  Extremo derecho. Lo está poniendo ahí Mel y creo que se adapta bien.

Comentario

En el recre solía jugar escorado en banda derecha

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Extremo derecho. Lo está poniendo ahí Mel y creo que se adapta bien.
                      Bueno eso, pero que conste que Chuli es delantero. Es su posición ideal por así decirlo vamos.

Mel pone a Rubén de extremo siendo delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                        Retomando lo del Fifa (que yo he llegado tarde) diré que al Real Madrid le han pegado el timazo del siglo, que Illarramendi ¡¡¡SOLO TIENE 75 en el Fifa!!!, desde luego.... hay que consultar el Fifa señores, que luego pasa lo que pasa.
                        Rubén Pérez tiene 74 y cuesta 30 millones de euros menos, ¡palurdos!

Comentario

Se despista uno 3-4 horas y cuando regreso a internet ya tenemos el equipo practicamente terminado....

Me parece una operación francamente buena la de Steinhöfer, referente en el Basel y encima gratis,(¿Qué más queremos?).

Pero si llega Dídac esto sería la releche.

Solo faltaría acertar en el central y sobre todo en el medio centro defensivo, para mí, la piedra angular del proyecto de este año.

Comentario

----------------------Guille Sara-----------------------
                            -----------------------Andersen-----------------------

Steinhofer--------Amaya----------Paulao----------Didac
                            Chica-------------Mario-----------Perquis---------Nacho

--------------------------------Lolo Reyes---------------
                            --------------------------------Rubén Pérez-------------

----------------Nosa--------------------------------------
                            ---------------Matilla-------------------------------------

----------------------------Verdú------------------------
                            --------------------------Salva Sevilla------------------

Juanfran------------------------------------------Cedric
                            Vadillo------------------------------------------Juan Carlos

-----------------------Ruben Castro---------------------
                            --------------------------Molina-------------------------
                            -----------------------Braian Rguez------------------------
                            --------------------------Chuli--------------------------

Esta es a día de hoy la foto final más probable.
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 14/07/13, 01:25:55.

Comentario

Confío en la ST! Pero mucho estamos hablando de las incorporaciones, y la mayoría no hemos visto a los que llegan jugar. De ahí que me quede una duda: estamos mejorando el plantel respecto a la temporada pasada? Creo que sí, pero en banda creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Se despista uno 3-4 horas y cuando regreso a internet ya tenemos el equipo practicamente terminado....

Me parece una operación francamente buena la de Steinhöfer, referente en el Basel y encima gratis,(¿Qué más queremos?).

Pero si llega Dídac esto sería la releche.

Solo faltaría acertar en el central y sobre todo en el medio centro defensivo, para mí, la piedra angular del proyecto de este año.
                                Pogba
                                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 14/07/13, 01:24:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X