Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    y Eder tambien?
    Si, Eder también

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Me autoquteo, como bien apuntáis se me ha olvidado el central

A día de hoy tenemos 22 fichas.
      Mas los supuestos:
      Markus …. 23
      Brian …. 24
      Didac …. 25
      ¿Medio Centro? …. 26
      ¿Central? …. 27

Sobran 2.
      pues yo creo q si viene didac ese sería el central q jugará de lateral y cdo sea necesario de central. Yo creo qye no viene un central

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
        No voy a defender a nadie pero alguno debería ver la película moneyball antes de mofarse de un compañero forero que sólo está dando su opinión. No se como se hacen las estadísticas del Fifa pero con que estén basadas en hechos objetivos (partidos jugados, recuperaciones de balón, pérdidas, etc...) ya son más válidas que la opinión de cualquiera de nosotros que simplemente decimos si nos gusta o no de manera subjetiva. Ejemplo: a la gran mayoría nos gusta mas la pinta (como portero aclaro ) de Sara que de Andersen, pero lo importante, como el porcentaje de tiros a puerta que para fijo que no lo conoce nadie y si el de Andersen fuera el doble de bueno que el del argentino estaría claro quien tendría que jugar. Siempre podríamos decir que el danés las paraba porque se las tiran al cuerpo y el argentino no porque se las tiran pegaditas al palo, pero yo si creo en las estadísticas y cuando mas parámetros se estudien mas posibilidades hay de acertar. Es mi opinión.

Un saludo a tod@s.
        Muchas gracias, como he dicho anteriormente, las estadisticas están elaboradas por un equipo de scouting profesional y analizan muchos factores y hacen que un jugador de segunda división como cedrick pueda tener una media de 72 y sin embargo 93 de aceleración y 88 de velocidad punta. Realmente eso se puede hacer al voleo?

he visto un anterior mensaje que comentaba que markus no destaca por su velocidad y en fifa tiene 70 y poco y luego descata su potencia de tiro y en fifa tiene 83, que casualidad... al final no va a ser tanto a voleo como muchos piensan

Comentario

Me autoquteo, como bien apuntáis se me ha olvidado el central

A día de hoy tenemos 22 fichas.
          Mas los supuestos:
          Markus …. 23
          Brian …. 24
          Didac …. 25
          ¿Medio Centro? …. 26
          ¿Central? …. 27

Sobran 2.
          A mí me salen 21. Y si viene Didac, que podría jugar de central, no haría falta que saliera Álex Martínez. Por tanto, tampoco haría falta traer a un central.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            pues yo creo q si viene didac ese sería el central q jugará de lateral y cdo sea necesario de central. Yo creo qye no viene un central
            No se si vendra Didac, pero si viniera, yo no descartaria la llegada de Mario tambien, asi tendriamos los cuatro centrales del año pasado mas un quinto opcional con Didac que actuaria tambien como lateral izquierdo.

Comentario

Es una posibilidad, también. Pero creo que Mario terminará firmando.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                A mí me salen 21. Y si viene Didac, que podría jugar de central, no haría falta que saliera Álex Martínez. Por tanto, tampoco haría falta traer a un central.
                Andersen Sara

Chica Paulao Amaya A. Mnez
                Perquis Nacho

Juanfran Reyes Cedric
                Vadillo Matilla Nosa Nono Juankar

Vilarchao S.Sevilla Verdu

R.Castro Molina Chuli

De momento 22

Comentario

• Pues con este y Didac tenemos unos laterales mas que decentes y que mejoran con creces lo del año pasado. Ya si se hiciera un esfuerzo por el pivote defensivo y se trajera a alguien contrastado...sería perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                    por eso mismo, un jugador que empieza en la cantera del bayern lo ceden continuamente de equipo aleman en aleman y que finalmente termina en la todopoderosa liga suiza, que casualidad, la misma trayectoria que el paquete de arizmendi cuando se fue al neuchatel... que ha despuntado con 27 años en europa league, pues me alegro y ojalá lo demuestre aquí. Pero analizar la trayectoria positiva no es por muchas vueltas que le demos, sino no hubiera quedado libre y ya hubiera sido fichado por alguien a mitad de julio que estamos
                    Es que si nos fijamos en algun jugador con una trayectoria negativa, "viejo", que no le metia ni al arcoiris... Tenenos un ejemplo en casa, Rubén Castro. Vino aqui con más años que el tal Steinhöfer este, con una trayectoria pasando por muchos equipos sin hacer nada, igual que el alemán, sin embargo ahi esta, metiendo goles.
                    Con esto no digo que Steinhöfer vaya a triunfar (ojala que si) si finalmente viene, solo puse un ejemplo de que el pasado no importa tanto como la gente cree, que hay que ver al jugador 20 partidos como minimo con el betis para juzgar tan objetivamente.

Comentario

Me gusta, mejora a chica

Comentario

Muy buena incorporación de confirmarse, y encima gratis!

Comentario

Andersen Sara

Chica Paulao Amaya A. Mnez
                          Perquis Nacho

Juanfran Reyes Cedric
                          Vadillo Matilla Nosa Nono Juankar

Vilarchao S.Sevilla Verdu

R.Castro Molina Chuli

De momento 22
                          ¿pero por qué introduces a Eder en el primer equipo?

Yo creo que Mel no cuenta con él para la primera plantilla.

Comentario

Didac no es central, nos quedaríamos con 3 centrales puros. Viene Mario o viene otro. Debemos tener 4 centrales y alguna posibilidad de central reconvertido. No 3 y un jugador reconvertido a central. Me parecería un error gordo.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/07/13, 00:38:24.

Comentario

Ni idea cuandoi lo vea jugar algunos partidos opinaré.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                ¿pero por qué introduces a Eder en el primer equipo?

Yo creo que Mel no cuenta con él para la primera plantilla.
                                Es que tiene ficha del primer equipo, los únicos que son del B y que están haciendo la pretemporada son Caro y Carlos García, bueno y el portero Montoya sin premio.
                                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 14/07/13, 00:39:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X