Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues peor, porque Pabón en el Parma era ****** no, lo siguiente.
    vamos a ver... un tio que cuesta 4 millones no puede ser una ******, otra cosa es que no le den bola, pero lo que no se puede es bajar la puntuación de 74 a 50 por poner un ejemplo sólo por ser suplente, si se hubiera llevado la temporada entera en blanco ya le hubieran bajado de 74 a 69 y cada vez lo hubieran bajado más

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
      por cierto que el mensaje no lo voy a borrar, no se para que haceis capturas,es sólo mi opinión, igual que tengo que respetar la opinión de otros que estén opinando muy bien de el y seguro ni lo han visto. Repito documental megafactorias fifa 12 donde se habla del scouting para elaborar stats. ruben castro tiene 79 de estadísticas acaso no estan ajustadas? verdú tiene 80, paulao 76, que sí, que exactitud no habrá nunca, pero si en vez de 66 hubiera visto 75, no hubiera puesto nada, eso tenedlo claro y de 66 a 75 hay mucho
      No digo que no, pero un tio que ha metido más de 30 goles en 2 temporadas en una de las ligas con mas nivel del mundo, yo creo que se merece mas de 80, los Soldado, Negredo tienen mas mucha mas media que Ruben y tampoco es que la diferencia sea mucha.

Luego Kaká por el hecho de jugar (bueno, jugar...) en el Madrid y haber costado 60Millones de € ya tiene esa media sin hacer nada, lo mismo con Albiol por ejemplo.

Por ejemplo Beñat tiene 83 o asi, si nos fijamos en la temporada 12/13 no ha hecho nada para tener eso, pero ellos se fijaron en la anterior, hizo buena tenporada, jugo con la seleccion... Esa media es justa en mi opinion, pero si no hubiera jugado con la seleccion no pasaba de los 78 de media. El bombo que le dan al jugador tambien influye.

Un saludo

Comentario

vamos a ver... un tio que cuesta 4 millones no puede ser una ******, otra cosa es que no le den bola, pero lo que no se puede es bajar la puntuación de 74 a 50 por poner un ejemplo sólo por ser suplente, si se hubiera llevado la temporada entera en blanco ya le hubieran bajado de 74 a 69 y cada vez lo hubieran bajado más
        Pabón en el Parma jugó 1 PARTIDO.
        ¿El 74 que era por su juego en Colombia?
        ¿Tiene más valor un delantero de Colombia que el lateral titular de un equipo de Champions-Europa League?
        Es que de verdad no hay por donde cogerlo.

Y bueno, eso de que por costar 4 kilos no puedes ser ******... PAVONE 6, ODONKOR OTROS 6, 3 JORGE WAGNER, ETC ETC.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 00:05:42.

Comentario

las estadisticas van variando como bien sabrás, las 3 estrellas y media creo que se quedaron finalmente en 4 a final de temporada.
          Pues no lo sabia porque yo desde el principio mejore algo al Betis para que tubiera esas 4 estrellas, me parecian muy injustas ciertas puntuaciones, muy lejanas de la realidad.

Comentario

viendo el video sobresale EL 13 del Basilea Frei

Comentario

• No, si lo peor es que cree que lleva razón. El mundo está lleno de gente lógica, supongo.

yuuuuhuUUUuUUu

Comentario

os hace gracia porque se que queda muy friki dejarse llevar por lo que diga un videojuego verdad? y el caso del everton qué? mas friki aún verdad? si me dicen que las estadisticas las hace un tio en estados unidos y el pone las que quiera, no tendria ninguna base. pero si las elabora gente que hace scouting por cada pais y cada división... cosa distinta es el típico jugador de cantera que le ponen 66 o 60 simplemente porque no le han visto y lo han puesto al voleo... pero de markus... señores hay estadisticas desde 2007 y ha pasado por equipos alemanes, verlo lo han visto, esperemos se demuestre que estaban equivocados, yo desde luego soy el primer interesado

Comentario

os hace gracia porque se que queda muy friki dejarse llevar por lo que diga un videojuego verdad? y el caso del everton qué? mas friki aún verdad? si me dicen que las estadisticas las hace un tio en estados unidos y el pone las que quiera, no tendria ninguna base. pero si las elabora gente que hace scouting por cada pais y cada división... cosa distinta es el típico jugador de cantera que le ponen 66 o 60 simplemente porque no le han visto y lo han puesto al voleo... pero de markus... señores hay estadisticas desde 2007 y ha pasado por equipos alemanes, verlo lo han visto, esperemos se demuestre que estaban equivocados, yo desde luego soy el primer interesado
                  Considerado el jugador revelacion de la EL, pero mejor miramos el Fifa... Que tiene perlas como las de Kaka xD
                  Editado por última vez por jcga; https://www.betisweb.com/foro/member/30174-jcga en 14/07/13, 00:10:13.

Comentario

A día de hoy tenemos 22 fichas.
                    Mas los supuestos:
                    Markus …. 23
                    Brian …. 24
                    Didac …. 25
                    ¿Medio Centro? …. 26

Alguno tendrá que salir.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Mas los supuestos:
                      Markus …. 23
                      Brian …. 24
                      Didac …. 25
                      ¿Medio Centro? …. 26

Alguno tendrá que salir.
                      Mel hace unos días dijo que iba a salir 1 cedido de los que están en el mediocampo. Apunta a Eder

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
                        No digo que no, pero un tio que ha metido más de 30 goles en 2 temporadas en una de las ligas con mas nivel del mundo, yo creo que se merece mas de 80, los Soldado, Negredo tienen mas mucha mas media que Ruben y tampoco es que la diferencia sea mucha.

Luego Kaká por el hecho de jugar (bueno, jugar...) en el Madrid y haber costado 60Millones de € ya tiene esa media sin hacer nada, lo mismo con Albiol por ejemplo.

Por ejemplo Beñat tiene 83 o asi, si nos fijamos en la temporada 12/13 no ha hecho nada para tener eso, pero ellos se fijaron en la anterior, hizo buena tenporada, jugo con la seleccion... Esa media es justa en mi opinion, pero si no hubiera jugado con la seleccion no pasaba de los 78 de media. El bombo que le dan al jugador tambien influye.

Un saludo
                        el bombo tambien influye por supuesto, si no tuviera bombo realmente costaria beñat 8-10 millones? ese es el defecto de fifa, tiende a bajar las puntuaciones gradualmente, pero desgraciadamente también pasa en la realidad, albiol o kaká no tendrán nivel del madrid, pero seguro que más de un equipo querria tenerlos.
                        Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 14/07/13, 00:14:13.

Comentario

Te corrijo amigo, Damien Perquis habla alemán, y por supuesto polaco (Son dos idiomas practicamente iguales) Respecto al fichaje, me parece valido, ya qué es a coste 0 y lo ví en la Europa League y junto al portero, me parecieron de lo mejor... Además si salió de la cantera del bayern, malo no será no?

Comentario

Mas los supuestos:
                            Markus …. 23
                            Brian …. 24
                            Didac …. 25
                            ¿Medio Centro? …. 26

Alguno tendrá que salir.
                            Si viene Dídac: Álex Martínez.
                            También tiene que venir Mario u otro central, como dicen más arriba, seguramente por Elder.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 00:14:22.

Comentario

Mas los supuestos:
                              Markus …. 23
                              Brian …. 24
                              Didac …. 25
                              ¿Medio Centro? …. 26

Alguno tendrá que salir.
                              Seguramente salga Alex Martinez cedido

Comentario

Mas los supuestos:
                                Markus …. 23
                                Brian …. 24
                                Didac …. 25
                                ¿Medio Centro? …. 26

Alguno tendrá que salir.
                                Si viene Didac probablemente lo haga Alex, y de los medios uno mínimo saldrá también (¿Nono, Eder?)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X