Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Tio, yo soy un apasionado del fifa, pero sus estadisticas no hay que tomarselas muy en serio, solo decirte que al sevilla le daban 4 estrellas y media y al Betis solo 3 y media, y solo hay que ver la temporada que hizo cada equipo, y a Kaka le dan un 80 y muchos y yo no lo querria ni para el Betis b

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      El Basilea ha jugado competición europea no? Creo recordar que jugó contra el Chelsea hace poco. ¿Puede ser?
      Aqui lo tienes
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Markus 2.jpg
Visitas:	1
Size:	140,7 KB
ID:	6449697

Comentario

Al final, acabará jugando este de extremo y Juanfran de lateral.

Comentario

Steinhöfer y Dídac, dos laterales a punto. Y didac tb a punto de cerrar cesión

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
            por cierto que el mensaje no lo voy a borrar, no se para que haceis capturas,es sólo mi opinión, igual que tengo que respetar la opinión de otros que estén opinando muy bien de el y seguro ni lo han visto. Repito documental megafactorias fifa 12 donde se habla del scouting para elaborar stats. ruben castro tiene 79 de estadísticas acaso no estan ajustadas? verdú tiene 80, paulao 76, que sí, que exactitud no habrá nunca, pero si en vez de 66 hubiera visto 75, no hubiera puesto nada, eso tenedlo claro y de 66 a 75 hay mucho
            Yo soy historiador, y en Canal Historia y similares te ves cada ****** defendida por el típico "doctor de la Universidad de Michigan" que no hay por donde cogerlos.
            En cuanto a lo tuyo en concreto, es que hace gracia compañero. ¿Cómo se va a puntuar a un jugador con números?
            ¿Qué puntuación tendría Pabón en el Parma? ¿Y aquí?
            ¿Pasó del 64 al 80 en 2 días o qué?
            Yo no es por ofenderte ni mucho menos, pero te mentiría si no me he reído con tus mensajes.
            Lo siento de verdad, pero es gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Lateral claramente ofensivo con el que seguramente se busque un jugador diferente a lo que puede ofrecer Chica. Sube la banda con muchísima facilidad, sin ser la rapidez su principal virtud, destacando su golpeo de balón. Ofrece unas cualidades técnicas bastante superiores para lo que es un lateral.

El gran debe: su despreocupación defensiva.

Para mi, apuesta muy arriesgada. Que te puede salir muy bien si corrige sus fallos defensivos, o muy mal si se ve sobrepasado por el nivel de la liga
              Eso es como si me dijeran que el gran deficit de un portero son las paradas. No conozco a este tio, pero para jugadores ofensivos ya estamos bien con los que tenemos.

Hace falta dos laterales y que su virtud sea defender bien, ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por xabibetico Ver Mensaje
                9
                para fifa, a menos que sea de 10 a 19, una vez subes de 65, 9 es mucho

Comentario

Virgensita de Guadalupe el de la estadísticas del Fifa

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo soy historiador, y en Canal Historia y similares te ves cada ****** defendida por el típico "doctor de la Universidad de Michigan" que no hay por donde cogerlos.
                    En cuanto a lo tuyo en concreto, es que hace gracia compañero. ¿Cómo se va a puntuar a un jugador con números?
                    ¿Qué puntuación tendría Pabón en el Parma? ¿Y aquí?
                    ¿Pasó del 64 al 80 en 2 días o qué?
                    Yo no es por ofenderte ni mucho menos, pero te mentiría si no me he reído con tus mensajes.
                    Lo siento de verdad, pero es gracioso.
                    pabón tenia 74 en el parma, no tenia 64 ni mucho menos

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Lateral claramente ofensivo con el que seguramente se busque un jugador diferente a lo que puede ofrecer Chica. Sube la banda con muchísima facilidad, sin ser la rapidez su principal virtud, destacando su golpeo de balón. Ofrece unas cualidades técnicas bastante superiores para lo que es un lateral.

El gran debe: su despreocupación defensiva.

Para mi, apuesta muy arriesgada. Que te puede salir muy bien si corrige sus fallos defensivos, o muy mal si se ve sobrepasado por el nivel de la liga
                      No creo que se pueda llamar apuesta muy arriesgada a un jugador que viene a coste 0 a disputarle el puesto a Chica, el cual no lo está haciendo nada de mal ultimamente.
                      Más que Ángel aportará, y entonces hemos mejorado el lateral respecto al año pasado.
                      Si no, incluso Juanfran puede adaptarse ahí en momentos puntuales.

En mi opinión, apuesta muy arriesgada sería si nos hubiésemos gastado 2 kilazos en él.

Comentario

Pues peor, porque Pabón en el Parma era ****** no, lo siguiente.
                        Jugó un partido si no recuerdo mal, y fue en copa...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 00:00:20.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          Tio, yo soy un apasionado del fifa, pero sus estadisticas no hay que tomarselas muy en serio, solo decirte que al sevilla le daban 4 estrellas y media y al Betis solo 3 y media, y solo hay que ver la temporada que hizo cada equipo, y a Kaka le dan un 80 y muchos y yo no lo querria ni para el Betis b
                          las estadisticas van variando como bien sabrás, las 3 estrellas y media creo que se quedaron finalmente en 4 a final de temporada.

Comentario

Basile Manchester

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Vaya mezcla de nacionalidades habrá en el vestuario.

A todo esto llega libre, Mario libre, Didac tratando una cesion sin coste, Braian por un millón

parece claro que el intento de fichaje de mayor nivel es para el medio
                              ¿De qué Mario hablas? ¿No se fue al Elche?

Comentario

Jajajaja eres un crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X