Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Pues viendo las estadísticas del jugador viene de ser titular en el Basilea, que aunque no juegue en una liga potente hablamos de un equipo que viene haciendo las cosas muy bien en los últimos años. A la espera de leer a los expertos pero a priori parece más que interesante.

Comentario

El Basilea ha jugado competición europea no? Creo recordar que jugó contra el Chelsea hace poco. ¿Puede ser?

Comentario

• El mejor fichaje que ha hecho el betis por ahora. Incluso por encima de Verdu.

Comentario

Con todos los respetos al FIFA (yo juego) pero si Rubén Castro tiene 79 de media y Kaká tiene 84 (no estoy seguro pero por ahi van los tiros), no me voy a fiar de lo que diga de Steinhöfer que juega en una liga menos conocida que la española.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
            El Basilea ha jugado competición europea no? Creo recordar que jugó contra el Chelsea hace poco. ¿Puede ser?
            Si, ha jugado la Europa League

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              El mejor fichaje que ha hecho el betis por ahora. Incluso por encima de Verdu.
              Lo dices en serio?

Comentario

Aqui lo tiene contra Manchester
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Markus.jpg
Visitas:	1
Size:	77,0 KB
ID:	6449696

http://www.zimbio.com/pictures/dS7B7...ce/6wNJ2O1G6wf
                Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 13/07/13, 23:47:06.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
                  Un aleman,que sale para jugar en una liga inferior,que queda libre,con 27 años,y nadie de alemania se interesa por el????????????????????
                  Malagueñaaaaaaaaaaaaaaaaa

sevillista,trol,no sabes escribir,bla,bla,bla........El tiempo,ese que todo lo pone en su sitio.
                  El Borussia de Monchedgladbasch tambien lo queria fichar.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Si, ha jugado la Europa League
                    Este tío tiene pinta de venir aquí sabiendo lo que hace. Ojala sea cierto y rinda bien.

Comentario

Este tio tiene pinta de lateral pesao, y no de kilos, sino de cansino de verdad.

Comentario

por cierto que el mensaje no lo voy a borrar, no se para que haceis capturas,es sólo mi opinión, igual que tengo que respetar la opinión de otros que estén opinando muy bien de el y seguro ni lo han visto. Repito documental megafactorias fifa 12 donde se habla del scouting para elaborar stats. ruben castro tiene 79 de estadísticas acaso no estan ajustadas? verdú tiene 80, paulao 76, que sí, que exactitud no habrá nunca, pero si en vez de 66 hubiera visto 75, no hubiera puesto nada, eso tenedlo claro y de 66 a 75 hay mucho
                        Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 13/07/13, 23:50:31.

Comentario

• Si, si da el nivel del Basilea y se adapta a la liga.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            Yo he visto jugar a este hombre, os puedo decir que es un lateral mas bien ofensivo fuerte y rápido con una calidad muy buena en los disparos desde fuera del area, tiene buen centro.
                            A mi eso de los laterales ofensivos...lo que deben hacer bien es defender, lo otro es secundario.

Comentario

Lateral claramente ofensivo con el que seguramente se busque un jugador diferente a lo que puede ofrecer Chica. Sube la banda con muchísima facilidad, sin ser la rapidez su principal virtud, destacando su golpeo de balón. Ofrece unas cualidades técnicas bastante superiores para lo que es un lateral.

El gran debe: su despreocupación defensiva.

Para mi, apuesta muy arriesgada. Que te puede salir muy bien si corrige sus fallos defensivos, o muy mal si se ve sobrepasado por el nivel de la liga

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                                por cierto que el mensaje no lo voy a borrar, no se para que haceis capturas,es sólo mi opinión, igual que tengo que respetar la opinión de otros que estén opinando muy bien de el y seguro ni lo han visto. Repito documental megafactorias fifa 12 donde se habla del scouting para elaborar stats. ruben castro tiene 79 de estadísticas acaso no estan ajustadas? verdú tiene 80, paulao 76, que sí, que exactitud no habrá nunca, pero si en vez de 66 hubiera visto 75, no hubiera puesto nada, eso tenedlo claro y de 66 a 75 hay mucho
                                9
                                Editado por última vez por xabibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31544-xabibetico en 13/07/13, 23:55:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X