Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ya
    la pregunta es, basada en?
    En lo que he visto por internet y leido por aqui. No tiene rigor ninguno, de ahi que hiciese esa aclaracion.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Lo que más mola de los fichajes de este tipo es que siempre les puedes llamar como te parezca.

- Po el Estinjofe ese es güeno en verdá.

- ¿Quién?

- El alemán ese que hemos fichao pa la banda derecha.

- Ah, Estainjawer.

- Ese.

EuroRisiTas@elrisitas_8h
      — Buenas. Soy Pepe Mel. ¿Tú eres el nuevo? ¿Cuál es tu nombre chaval? — Markus Steinhöfer.— Po yo te voy a llamá Cabesa.

Comentario

A ver señor Trianero, borras mis mensajes porque según tu no tienen nada que ver, veo que no has entendido el mensaje, lo que quiero decir es que no se puede calificar a un futbolista por la puntuacion de un video juego porque como puedes ver este futbolista ucraniano tiene una magnifica calidad ha costado 25mll y lo ha fichado el Borussia, lo entiendes ahora? de todos modos no es importante, lo que he hecho es explicarle o hacerle ver a Alexis que no es delo todo como el dice, pero de eso a cachondearse del hombre por parte de otros foreros, eso si que seria motivo de borrar

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          A ver señor Trianero, borras mis mensajes porque según tu no tienen nada que ver, veo que no has entendido el mensaje, lo que quiero decir es que no se puede calificar a un futbolista por la puntuacion de un video juego porque como puedes ver este futbolista ucraniano tiene una magnifica calidad ha costado 25mll y lo ha fichado el Borussia, lo entiendes ahora? de todos modos no es importante, lo que he hecho es explicarle o hacerle ver a Alexis que no es delo todo como el dice, pero de eso a cachondearse del hombre por parte de otros foreros, eso si que seria motivo de borrar
          Borro los mensajes porque se refieren al armenio del Borussia de Dortmund, que poco o nada tienen que ver con este alemán
          A poco que busques encontrarás un post referido a éste

Y con respecto a los otros mensajes que me comentas, el forero alexis lo tiene fácil, puede reportar los mensajes en los cuáles se sienta insultado y si es de recibo borrarlos o no ya actuará la moderación del foro

Sigamos con el tema, si tienes alguna duda lo tratamos en privado

Comentario

markus el chofer

Comentario

Cuando le pregunte Pepe eso de:

Mel: ¿Usted de qué juega?

Markus: En mis inicios jugué de interior,pero ahora suelo jugar de lateral en ambas bandas.

Mel: Muy bien,ya tenemos un tercer portero.

Comentario

Aquí será Markus "Es-tan-jefe", o sea, "er jefe" para acortar.

Ya que la Secretaría Técnica ha demostrado que trabaja los fines de semana, a ver si los de la web lo hacen, aunque sea entre semana y un 15 de julio...

Comentario

Yo creo que el lateral derecho pasa de ser una posición algo endeble a una de las mas reforzadas del equipo, con chica mas defensivo, este de otro corte, y juanfran para las emergencias

Comentario

Yo me quedo con Estinjofe.

Y en cuanto a las puntuaciones de vídeojuegos, según el PES, Hinkel era poco menos que Cafú en rubio.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Stosic no tiene ni idea, para el extremo había que traer a Victor Machín por 4 kilos, y para la delantera a Bacca hombre, que menudos fichajes hacen enfrente, ¿este Steinhofer por 0 euros? Malísimo fichaje hombre, que no aprendemos que hay que gastar 4 millones en un tío que viene de segunda división con 24 años porque ese está asegurado que va a rendir bien. En fin eso seguro que lo piensa más de uno. Por mi parte he estado googleando y lo que encuentro es bueno acerca de este fichaje, y titularisimo así que por mi buen fichaje de momento.
                      Jajajaja pues si, lo peor es que muchos beticos se creen que los sevillistas que dicen eso tienen razon, pienso que fichar a vitolo por 4 millones no es reforzarse mejor, es ser mas tonto vaya

Comentario

Una vez que parece que es inminente su contratación, comento lo que me parece este lateral.

En primer lugar, Markus Steinhöfer es un lateral derecho, de buen físico, no muy alto, pero fuerte, rápido. Con bastante polivalencia, como ya se ha comentado, puede jugar tanto de lateral como de volante, e incluso en la zona izquierda de la defensa. Luchador, no rehúye el contacto físico.

Suele posicionarse muy adelantado, especialmente cuando su equipo tiene la pelota, pero a decir verdad, siempre tiene en su mente el incorporarse a posiciones ofensivas, con una gran vocación atacante. Esto le hace sufrir en fase defensiva, especialmente en balones a su espalda, donde necesita en bastantes ocasiones las ayudas y coberturas del central. Esto lo trata de subsanar con su velocidad.

En el uno contra uno es bastante seguro, sobre todo si la defensa se cierra bien y hay pocos espacios, con espacios, y con un extremo que reúna habilidad y velocidad, lo puede pasar mal. Correcto en la salida de balón, trata de aparecer por el ataque una y otra vez, tiene mucho recorrido y una buena capacidad para asociarse con el compañero.

No debe tardar demasiado en adaptarse al campeonato español, ya que aunque viene de una liga de un perfil notoriamente inferior, el Basel es un equipo de bastante nivel, que acostumbra a desplegar un fútbol de mucha intensidad y que en las dos últimas temporadas ha protagonizado grandes momentos en competición europea.

Sus cualidades son radicalmente opuestas a las de Chica, mucho más ofensivo, con mejor trato de la pelota, pero menos aplicado en tareas defensivas (aunque Chica también tiene carencias en este aspecto). Aportará competitividad y una pelea siempre sana por un puesto, lo que aumentará el nivel, además de su experiencia. Todo eso a coste cero, por lo que a pesar de sus lagunas, me parece un buen refuerzo.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 15/07/13, 00:02:43.

Comentario

Según ED su agente dice ahora que su fichaje no esta para nada cerca de cerrarse.

Editado:
                          perdón,error mio..se refieren a Didac.
                          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 15/07/13, 00:08:25.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Según ED su agente dice ahora que su fichaje no esta para nada cerca de cerrarse.

Editado:
                            perdón,error mio..se refieren a Didac.
                            Si lo dices ED, Didac el martes esta en jerez jajaja, si dijera lo contrario no fichaba ni de coña :-)

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Lo que más mola de los fichajes de este tipo es que siempre les puedes llamar como te parezca.

- Po el Estinjofe ese es güeno en verdá.

- ¿Quién?

- El alemán ese que hemos fichao pa la banda derecha.

- Ah, Estainjawer.

- Ese.
                              Con lo fácil que es llamarse Marcos...

Comentario

Para el que tenga curiosidad como se pronuncia sería algo como Stainhufa (siendo la u no como la española, mas bien boca en forma de u y decir o)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X