Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

pues yo voy a romper una lanza por el compañero alexis...
    lo primero, le pido perdón por mi mensaje...y lo segundo creo que un toquecito pues puede estar bien, es gracioso y ya está.
    pero coger entre todos a alguien de punto para cachondearse me parece como muy poco de una cobardía repugnante.
    ha dado su opinión, se le rebate y ya está..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo primero, le pido perdón por mi mensaje...y lo segundo creo que un toquecito pues puede estar bien, es gracioso y ya está.
      pero coger entre todos a alguien de punto para cachondearse me parece como muy poco de una cobardía repugnante.
      ha dado su opinión, se le rebate y ya está..
      te honra mucho que me digas eso,ya me demostraste una vez que a pesar de anteriores disputas que tuvimos eres un señor en mayusculas y si te equivocas en algo no se te caen los anillos en decir oye que si me he pasado un poco lo siento. En este caso no me ha molestado nada en especial de lo que hayas podido decir, ha habido y hay comentarios mucho más ofensivos, lo que no va a pretender la gente es que encima agache la cabeza y tenga que pedir yo encima disculpas por poner mi opinión. Mis opiniones son inviolables

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Yo no lo tendría tan seguro eso de que vaya a jugar menos que chica. Chica ha sido aquí titular porque no había nadie mas para competirle el puesto (Angel no esta para jugar al futbol) asi que mucho tendría que mejorar chica si quiere seguir siendo titular.
        Alguien para competirle el puesto si que habia, solo que Chica era mejor. Bueno, ya se vera quien juega mas, yo creo que sera el catalan.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ajam....
        Te has comido la parte mas importante, que es una impresion que me da sin conocer bien al jugador.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Te has comido la parte mas importante, que es una impresion que me da sin conocer bien al jugador.
          Ya
          la pregunta es, basada en?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Junto a las bravas hacendado, una de las mejores cosas que puede salir del mercadona. Támbien los perfumes sin pita, por su relación calidad-precio.
            Y el helado de turron, cagon diez que tropezones

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Que te gustan los retos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Que te gustan los retos
                si, con uno que cobre 100 millones...que lo lleva en el cargo.

Comentario

Se ha fichao o no?

Comentario

Tendremos que esperar a mañana a que la web oficial haga algún anuncio...o a la presentación de Sara.

Comentario

Este tío está fichado,pero es domingo y hoy no se curra.

Me parece un lateral de primerísimo nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Este tío está fichado,pero es domingo y hoy no se curra.

Me parece un lateral de primerísimo nivel.
                        A mí también me lo parece, aunque no lo he visto en mi vida
                        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 14/07/13, 22:38:01.

Comentario

Mañana se hará oficial, esperemos que en conjunto con el de didac

Comentario

Stosic no tiene ni idea, para el extremo había que traer a Victor Machín por 4 kilos, y para la delantera a Bacca hombre, que menudos fichajes hacen enfrente, ¿este Steinhofer por 0 euros? Malísimo fichaje hombre, que no aprendemos que hay que gastar 4 millones en un tío que viene de segunda división con 24 años porque ese está asegurado que va a rendir bien. En fin eso seguro que lo piensa más de uno. Por mi parte he estado googleando y lo que encuentro es bueno acerca de este fichaje, y titularisimo así que por mi buen fichaje de momento.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              A mí también me lo parece, aunque lo he visto en mi vida
                              Ni yo,por eso digo que es bueno,cuando lo vea ya lo criticaré....

Comentario

Lo que más mola de los fichajes de este tipo es que siempre les puedes llamar como te parezca.

- Po el Estinjofe ese es güeno en verdá.

- ¿Quién?

- El alemán ese que hemos fichao pa la banda derecha.

- Ah, Estainjawer.

- Ese.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/07/13, 22:56:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X