Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues para mantenernos en 1º y ocupar el puesto de Ángel a coste 0, quizás Steinhofer también sea de lo mejorcito que haya en el mercado.
    superar a ángel no es difícil, eso se da por seguro, otra cosa es que supere a Chica, de momento por lo poco que he visto y leido, habrá que esperar a verlo jugar, pero ni mucho menos parte como titularisimo como muchos decís. A Guille Sara pocos le habían visto jugar antes y sin embargo todo el mundo dice que es mejor que Andersen. Con este caso lo mismo. de momento parte de suplente.

Comentario

Surrealista lo de algunas cosas en este foro. Yo flipo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Yo he dicho que es una intuicion mia.

He escuchado y leido mucho interes hacia Iborra hace no mucho tiempo. Pedian 6 millones o algo asi cuando le queda 1 año de contrato. Stosic dijo durante una de las presentaciones de los nuevos fichajes, que algun fichaje vendria cuando el mercado avanzara y se pusiera a tiro. Guillen dijo en la presentacion de las camisetas que van a intentar traer a alguien mediatico.

Pero vuelvo a repetir en que solo es una intuicion mia, despues de todo lo que he leido y escuchado durante todo este tiempo. Ojala se hiciera porque seria la guinda para el mediocampo y para afrontar la temporada tan ilusionante que tenemos.

Creo que van a esperar para ir a por él, por entre 2.5 y 3 millones puede venir seguro.
        Ojala viniese,pero me muestro pesimista con este fichaje,y es una de las cosas que me crea duda de esta Secretaria Técnica,pasamos de Pina o Iborra a Ruben Perez

Comentario

Menudo escarnio, espero que el bueno de Markus no se deje caer por aquí.

Comentario

Yo no lo he visto nunca, pero la impresion que me da es que es un buen fichaje pero que no le va a quitar el puesto a Chica, o al menos va a jugar menos que este.

Comentario

Pues saldria como el culo si no le quita el puesto a chica. Jose antonio rosa experto en futbol internacional de canal sur ha comentado hoy q supera el nivel de chica, quizas este hombre no sea tan asiduo jugando al fifa.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Yo no lo he visto nunca, pero la impresion que me da es que es un buen fichaje pero que no le va a quitar el puesto a Chica, o al menos va a jugar menos que este.
                Yo no lo tendría tan seguro eso de que vaya a jugar menos que chica. Chica ha sido aquí titular porque no había nadie mas para competirle el puesto (Angel no esta para jugar al futbol) asi que mucho tendría que mejorar chica si quiere seguir siendo titular.

Comentario

¿Lo del fifa va en serio?

Comentario

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa

y 6) Steinhöfer supone un movimiento interesante del Betis por versatilidad, coste cero y dada su experiencia en competiciones europeas.

5) Markus Steinhöfer no quiso renovar con el Basilea en busca de otra aventura. Deseaba volver a la Bundesliga, pero afronta un enorme reto.

4) Para mí, Steinhöfer mejora a Chica. Unos dirán que es un detalle importante y otros, que tampoco es tan difícil superarle. Hay de todo.

3) Intenso, Steinhöfer, a veces, en su afán de marca persigue muy lejos del área propia al extremo, descuidando su espalda. Recupera bien.

2) Canterano del Bayern Munich, tiene la virtud de la polivalencia. Acostumbrado a jugar también como lateral izquierdo y de extremo diestro

1) Steinhöfer es un lateral derecho rápido, con vocación ofensiva. No suele complicarse con el balón. Elige buenas opciones de pase. Peleón.

Si se trabaja bien la parte defensiva junto con el que vaya a jugar delante suya, ya sea Juanfran o Vadillo, podemos tener una banda derecha interesantisima.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      ajam....

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                        lo más gracioso aquí la gente diciendo que es un crack que es una gran incorporación y que será titular y seguro que ni le han visto jugar. Eso sí que es rigor señores.
                        Lo que es rigor es tirarlo por tierra
                        cuando hasta los propios entendidos y de los cuales me fio, consideran un buen fichaje del Betis
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/07/13, 19:35:20.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                          señores, siento lo que voy a poner pero este jugador no tiene buena pinta, mirad sus estadisticas en fifa, tiene una media de 66!! con 27 tacos el que entienda de fifa, 66 es para paquetes o jugadores de segunda división, las estadisticas suyas desde 2007 no han variado mucho

Markus Steinhöfer - FIFA 13 Winter - SoFIFA - Online FIFA DB Searching SoFIFA.com
                          Después de leer esto, apago el ordenador y me voy.....

Comentario

Me parece bien lo de respetar las opiniones, pero creo que calificar un fichaje (que aún no está hecho) sin haberlo visto en su equipo, y mucho menos sin que haya sido siquiera oficializado, me parece pasarse 3 pueblos.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                              Me parece bien lo de respetar las opiniones, pero creo que calificar un fichaje (que aún no está hecho) sin haberlo visto en su equipo, y mucho menos sin que haya sido siquiera oficializado, me parece pasarse 3 pueblos.
                              que no esta hecho si ya ha firmado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Lo que es rigor es tirarlo por tierra
                                cuando hasta los propios entendidos y de los cuales me fio, consideran un buen fichaje del Betis
                                lo que es rigor es fichar viendo si tiene buena puntuación en el fifa ajajajjaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X