Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y dale con los esfuerzos.
    NO PODEMOS HACER ESFUERZOS ECONÓMICOS, por favor, metéroslo de una vez en la cabeza. Cuanto antes lo asimiléis mejor.
    El objetivo primordial es el económico y está bastante por encima en estos momentos que el deportivo.
    TENEMOS RIESGO DE DESAPARICIÓN, ¿no queréis verlo o qué?
    El objetivo primordial del Betis es salvarse gastando lo MÍNIMO, y para salvarse hay de sobra con la plantilla que hay.
    Ni va a haber esfuerzo ahora, ni al año que viene, ni nunca hasta que no salgamos del concurso.
    Asimiladlo ya de una vez.
    Asimilidad que si gastando 2 millones vamos a quedar 11º y gastando 5 vamos a quedar en Uefa, estando en concurso es preferible lo 1º.
    Esto se ha debatido mucho, y el Betis puede hacer frente a su deuda perfectamente. Además, tanto entrar en competición europea como hacer un buen papel en ella son ingresos extra.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
      lo más gracioso aquí la gente diciendo que es un crack que es una gran incorporación y que será titular y seguro que ni le han visto jugar. Eso sí que es rigor señores.

Por cierto para el que pregunta Didac tiene 73 y tiene de potencial 81 Una cifra ajustada a la realidad como muchas otras que ofrece FIFA o mejor dicho, como ofrecen sus scoutings. Pero bueno, soy el primer interesado que salga bueno, pero desde luego me voy a reir y mucho como salga malo por todo lo que he tenido que aguantar.
      Un tio de 27 tacos en la liga suiza y que ha salido por patas en todos los equipos de alemania y decimos que es el mejor fichaje de la temporada, eso lo llega a hacer Lopera cuando más candela le dabamos y directamente le crucificabamos ese día. Repito Arizmendi tambien ha sido internacional en categorias inferiores, no por eso deja de ser un paquete y en la liga suiza también ha estado
      si y tu si le has visto jugar, no? donde en el fifa? jajajajajajajaajajjajaaaj claro que has tenido que aguantar lo que has aguantado si es que... las cosas hay que ponerlas antes de ponerlas

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Esto se ha debatido mucho, y el Betis puede hacer frente a su deuda perfectamente. Además, tanto entrar en competición europea como hacer un buen papel en ella son ingresos extra.
        Cuando las tv peguen el petardazo que van a pegar, a ver de donde sacas para la deuda.
        Entonces el 70% de los equipos se arruinarán, y los que ya estábamos en la ruina, directamente desapareceremos si no tenemos ahorrado.
        Luego vienen los lloros y esas cosas.

¿Ingresos extra? Ya se publicó aquí cuánto genera la Uefa, y eran 3-5 millones si no recuerdo mal.
        Los 3 millones que supondrían "hacer el esfuerzo" con el riesgo de que incluso ni así hagas nada, y te veas sin Uefa y sin los 3 kilos.
        Ya no es por la deuda, es que hay que ahorrar para no vernos en bolas si se cae el chiringo de las tv, o simplemente ocurre algo inesperado como un descenso.

Si el dinero que vayas a ganar en la Uefa te los vas a comer en fichajes, ¿qué sentido tiene ahora mismo jugarla? Si ganarla no la vas a ganar ni aunque te gastes no 3, sino 20.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 18:28:04.

Comentario

• Yo a este Markus no le he visto jugar.
          Tampoco tampoco tengo el Fifa 2013.
          La unica informacion que puedo aportar es que tiene un mono que se llama Amedio ...

Saludos a todos

Comentario

lo más gracioso aquí la gente diciendo que es un crack que es una gran incorporación y que será titular y seguro que ni le han visto jugar. Eso sí que es rigor señores.

Por cierto para el que pregunta Didac tiene 73 y tiene de potencial 81 Una cifra ajustada a la realidad como muchas otras que ofrece FIFA o mejor dicho, como ofrecen sus scoutings. Pero bueno, soy el primer interesado que salga bueno, pero desde luego me voy a reir y mucho como salga malo por todo lo que he tenido que aguantar.
            Un tio de 27 tacos en la liga suiza y que ha salido por patas en todos los equipos de alemania y decimos que es el mejor fichaje de la temporada, eso lo llega a hacer Lopera cuando más candela le dabamos y directamente le crucificabamos ese día. Repito Arizmendi tambien ha sido internacional en categorias inferiores, no por eso deja de ser un paquete y en la liga suiza también ha estado
            No te enfades cohones, que me has dado la tarde, me iba a echar la siesta pero vi lo del fifa y me he tenido que tomar 3 cubatas, ja ja ha sido buenisimo.

Comentario

A mi este futbolista ahora mismo ni fu ni fa. Esperaré a ver su rendimiento antes de juzgar si ha sido o no una buena incorporación pues ni conocia a Pabon y a Paulao y mira que rendimiento han dado. Hay que tener paciencia y confiar en el trabajo de la secretaria tecnica.

Comentario

Aqui ha escrito un usuario que escribe expresamente pa buscar pelea

Comentario

Bueno señores, voy a intentar conseguir más sonrisas, copio la opinión de algunos aficionados del fc basel sobre markus. Atención a la traducción de google, pero más o menos se entiende.resaltaré palabras claves en negrita.
                  ---------------
                  02/06/2013, 09:34 # 351
                  Tío Tom
                  Senior Member
                  Unido
                  18.04.2011

una pérdida humana, no futbolísticamente. jugar al fútbol y que solo sigue siendo el principal criterio cuando se quiere llegar a la fcb. para la tercera Bundesliga pero debería ser suficiente.

Iniciado por Voyager
                  Está bien, lo malo es probablemente exagerado. Estamos de acuerdo en todas luces insuficiente
                  Su potencial sucesor, Taulant Xhaka es, MMN, sin embargo, no ser el esperado aumento. Durante años, la posición RAV es el talón de Aquiles de la FCB (excepto Inkoom). Esto debería hacer reflexionar a los responsables de él!
                  fue suficiente ... Tenía sus ventajas y desventajas. Es simplemente difícil de jugar esa posición. Tienes que ser fuerte en el tackle, tener una buena condición física, ser rápido, técnicamente bien calzado y deben que ser una cruz Dios. Si traigo todo esto, entonces yo no juego al fútbol en Suiza. Por lo tanto, es difícil encontrar a alguien para este puesto, que sea aceptable para todos en este foro . Y un Inkoom no estaba más allá de toda duda. Especialmente acción disciplinaria, tenía sus defectos y su juego defensivo, bueno. Y su Flankn, es una ******.

Markus Steinhöfer - Seite 13
                  Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 14/07/13, 18:47:12.

Comentario

Bueno señores, voy a intentar conseguir más sonrisas, copio la opinión de algunos aficionados del fc basel sobre markus. Atención a la traducción de google, pero más o menos se entiende.resaltaré palabras claves en negrita.
                    ---------------

Iniciado por Voyager
                    Está bien, lo malo es probablemente exagerado. Estamos de acuerdo en todas luces insuficiente
                    Su potencial sucesor, Taulant Xhaka es, MMN, sin embargo, no ser el esperado aumento. Durante años, la posición RAV es el talón de Aquiles de la FCB (excepto Inkoom). Esto debería hacer reflexionar a los responsables de él!
                    fue suficiente ... Tenía sus ventajas y desventajas. Es simplemente difícil de jugar esa posición. Tienes que ser fuerte en el tackle, tener una buena condición física, ser rápido, técnicamente bien calzado y deben que ser una cruz Dios. Si traigo todo esto, entonces yo no juego al fútbol en Suiza. Por lo tanto, es difícil encontrar a alguien para este puesto, que sea aceptable para todos en este foro . Y un Inkoom no estaba más allá de toda duda. Especialmente acción disciplinaria, tenía sus defectos y su juego defensivo, bueno. Y su Flankn, es una ******.

Ja ja para ya que me quiero acostar, ja ja, que me tomo otro.

Comentario

---------------

Iniciado por Voyager

Me encantaría que me buscases opiniones del foro del Depor de cuando estaba Rubén Castro, así como su media en el fifa.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 18:48:01.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Me encantaría que me buscases opiniones del foro del Depor de cuando estaba Rubén Castro, así como su media en el fifa.
                        yo a rubén castro lo vi la primera temporada que el betis estaba en segunda y rubén aún no, me pareció caro en su momento pero ni mucho menos mal fichaje, para competir en segunda tenía claro que estabamos trayendo de lo mejorcito que había junto con molina

Comentario

yo a rubén castro lo vi la primera temporada que el betis estaba en segunda y rubén aún no, me pareció caro en su momento pero ni mucho menos mal fichaje, para competir en segunda tenía claro que estabamos trayendo de lo mejorcito que había junto con molina
                          Pues para mantenernos en 1º y ocupar el puesto de Ángel a coste 0, quizás Steinhofer también sea de lo mejorcito que haya en el mercado.

Comentario

Esto va en humor?
                            Que bueno, he visto comentarios verdaderamente buenos, incluido el de amedio, que mas bien seria amedius, pero buenisimo.

VIVA MI BETIS

Comentario

hombre, por rubén faltándole un año de contrato se pagaron cerca de 2 kilos...por oztraiker se va a pagar 0...
                              que no es cafú está claro...y por donde ha jugado tampoco creo que sea una auténtica mediania con nivelito de 2ª...

Comentario

Stosic se listo y ficha por el fifa!!! que así no vamos a ningún lado!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X