Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

No conozco nada de este lateral extranjero pero esperemos que sea un buen futbolista y todo un acierto su contratación.

Comentario

Me niego a creer que todo lo que estamos fichando a coste cero sean buenos refuerzos. En esta posición hubiera hecho un pequeño esfuerzo económico, ya que solo teníamos a Chica y necesitábamos un jugador de garantías.

Si se presentan buenas ocasiones a coste cero o a través de cesiones me parece estupendo, pero viendo lo gastado en fichajes este año me da la impresión de que en algunos casos atrae más el hecho de que sea gratis a que de verdad pueda aportar.

Espero equivocarme, pero exceptuando a Verdú ninguno de los fichajes me ofrece garantías ni siquiera de tener el nivel mínimo para jugar en primera. Repito, espero equivocarme y nos salgan Campbells o incluso Pabones.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
        Yo debo de haberme perdido algo porque hace como un mes que no se habla nada de iborra y el betis! Y solo se habla de que quiere seguir en el levante y aqui hablan como si acabaran de verlo en la giralda.
        Yo he dicho que es una intuicion mia.

He escuchado y leido mucho interes hacia Iborra hace no mucho tiempo. Pedian 6 millones o algo asi cuando le queda 1 año de contrato. Stosic dijo durante una de las presentaciones de los nuevos fichajes, que algun fichaje vendria cuando el mercado avanzara y se pusiera a tiro. Guillen dijo en la presentacion de las camisetas que van a intentar traer a alguien mediatico.

Pero vuelvo a repetir en que solo es una intuicion mia, despues de todo lo que he leido y escuchado durante todo este tiempo. Ojala se hiciera porque seria la guinda para el mediocampo y para afrontar la temporada tan ilusionante que tenemos.

Creo que van a esperar para ir a por él, por entre 2.5 y 3 millones puede venir seguro.
        Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 14/07/13, 17:45:41.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Me niego a creer que todo lo que estamos fichando a coste cero sean buenos refuerzos. En esta posición hubiera hecho un pequeño esfuerzo económico, ya que solo teníamos a Chica y necesitábamos un jugador de garantías.
          pues yo me niego a creer que un tío que salió de la cantera del bayern, que ha sido internacional sub 21 con alemania, que subió a primera con el kaiserslautern y jugó en otro histórico como el eintracht frankfurt, que ha sido campeón austriaco y suizo hasta tres veces y encima con experiencia en champions y europe lí.. sea malo.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
            superas los 12 años de edad? o lo as dicho en plan broma?
            ni me molesto en contestar, primero aprende a escribir correctamente y luego si quieres te marcas la vacilada de turno. Lo HE dicho en serio.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Yo he dicho que es una intuicion mia.

He escuchado y leido mucho interes hacia Iborra hace no mucho tiempo. Pedian 6 millones o algo asi cuando le queda 1 año de contrato. Stosic dijo durante una de las presentaciones de los nuevos fichajes, que algun fichaje vendria cuando el mercado avanzara y se pusiera a tiro. Guillen dijo en la presentacion de las camisetas que van a intentar traer a alguien mediatico.

Pero vuelvo a repetir en que solo es una intuicion mia, despues de todo lo que he leido y escuchado durante todo este tiempo. Ojala se hiciera porque seria la guinda para el mediocampo y para afrontar la temporada tan ilusionante que tenemos.

Creo que van a esperar para ir a por él, por entre 2.5 y 3 millones puede venir seguro.
              Pues es una de las posiciones que no se deberia de esperar mucho, ya que el juego de un equipo pasa en tener un buen centro del campo y bien entrenado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Apoño comparado con Rubén Pérez es dios
                Yo no le veo absolutamente nada a ese jugador (Apoño), aparte de conflictivo claro, eso si que se lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                  Pues es una de las posiciones que no se deberia de esperar mucho, ya que el juego de un equipo pasa en tener un buen centro del campo y bien entrenado.
                  Estoy de acuerdo, pero si queremos traer a Iborra hay que esperar a que el mercado avanze y bajen las pretensiones en el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                    Yo no le veo absolutamente nada a ese jugador (Apoño), aparte de conflictivo claro, eso si que se lo veo.
                    Hoy la afición del Zaragoza no estaba muy contenta con el, bueno afición no más bien unos cuantos **********s, que seguro que no representan a su afición, le han pegado a un amigo suyo que lo defendía en el entrenamiento.
                    Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 14/07/13, 18:01:23.

Comentario

Espero equivocarme, pero exceptuando a Verdú ninguno de los fichajes me ofrece garantías ni siquiera de tener el nivel mínimo para jugar en primera. Repito, espero equivocarme y nos salgan Campbells o incluso Pabones.
                      Vale, pero has visto algún partido del alemán?
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/07/13, 18:01:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        Hoy la afición del Zaragoza no estaba muy contenta con el, bueno afición no más bien unos cuantos **********s, que seguro que no representan a su afición, le han pegado a un amigo suyo que lo defendía en el entrenamiento.
                        Apoño allá donde va, deja huella y nunca positiva

Comentario

Si se presentan buenas ocasiones a coste cero o a través de cesiones me parece estupendo, pero viendo lo gastado en fichajes este año me da la impresión de que en algunos casos atrae más el hecho de que sea gratis a que de verdad pueda aportar.

Y dale con los esfuerzos.
                          NO PODEMOS HACER ESFUERZOS ECONÓMICOS, por favor, metéroslo de una vez en la cabeza. Cuanto antes lo asimiléis mejor.
                          El objetivo primordial es el económico y está bastante por encima en estos momentos que el deportivo.
                          TENEMOS RIESGO DE DESAPARICIÓN, ¿no queréis verlo o qué?
                          El objetivo primordial del Betis es salvarse gastando lo MÍNIMO, y para salvarse hay de sobra con la plantilla que hay.
                          Ni va a haber esfuerzo ahora, ni al año que viene, ni nunca hasta que no salgamos del concurso.
                          Asimiladlo ya de una vez.
                          Asimilidad que si gastando 2 millones vamos a quedar 11º y gastando 5 vamos a quedar en Uefa, estando en concurso es preferible lo 1º.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 18:04:53.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                            ni me molesto en contestar, primero aprende a escribir correctamente y luego si quieres te marcas la vacilada de turno. Lo HE dicho en serio.
                            jajajajaja anda que te has lucido con el comentario del fifa, menudo ridículo has echo chaval

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              pues yo me niego a creer que un tío que salió de la cantera del bayern, que ha sido internacional sub 21 con alemania, que subió a primera con el kaiserslautern y jugó en otro histórico como el eintracht frankfurt, que ha sido campeón austriaco y suizo hasta tres veces y encima con experiencia en champions y europe lí.. sea malo.
                              No digo que sea malo, pero me extraña que vayan a salir bien tantos fichajes a coste cero, lo mismo no es este el que sale mal y es otro. Pero si nadie más se ha interesado por él será por algo, y evidentemente nadie lo ha hecho, porque el Betis ahora mismo abandona las negociaciones en cuanto otro equipo compite por el jugador, hasta el Granada nos quita los fichajes (Franco Jara, Nolito, Iriney...).

Evidentemente, no vamos a ser los más listos del mundo fichando mejor que nadie sin gastar un euro. Así que deberían empezar a plantearse invertir algo en alguna posición. Pagar por un jugador no indica que te vaya a salir bien, pero cuando lo haces es porque no eres el único interesado, y cuando varias secretarías técnicas coinciden es porque el jugador promete.

Espero una inversión importante, se ha dicho que aún queda algo de la venta de Emaná, y ahí están también parte de los ingresos por Beñat. De lo contrario se notarán las bajas de jugadores importantes como Pabón o Beñat.

Comentario

lo más gracioso aquí la gente diciendo que es un crack que es una gran incorporación y que será titular y seguro que ni le han visto jugar. Eso sí que es rigor señores.

Por cierto para el que pregunta Didac tiene 73 y tiene de potencial 81 Una cifra ajustada a la realidad como muchas otras que ofrece FIFA o mejor dicho, como ofrecen sus scoutings. Pero bueno, soy el primer interesado que salga bueno, pero desde luego me voy a reir y mucho como salga malo por todo lo que he tenido que aguantar.
                                Un tio de 27 tacos en la liga suiza y que ha salido por patas en todos los equipos de alemania y decimos que es el mejor fichaje de la temporada, eso lo llega a hacer Lopera cuando más candela le dabamos y directamente le crucificabamos ese día. Repito Arizmendi tambien ha sido internacional en categorias inferiores, no por eso deja de ser un paquete y en la liga suiza también ha estado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X