Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El lateral Markus Steinhöfer, cerca de firmar

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    ¿Cuándo se van a Manchester?

Porque las presentaciones las tendrán que hacer antes de irse, digo yo...
    Aún no hay comunicado oficial ni que estén fichados Sara ni Juankar,aunque este último haya jugado ya y todo...como para hacer presentaciones..

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Aún no hay comunicado oficial ni que estén fichados Sara ni Juankar,aunque este último haya jugado ya y todo...como para hacer presentaciones..
      Estan mas que fichados lo que pasa que somos muy lentos en ese aspecto. Creo que a lo mejor ni hay comunicado oficial.

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        A la web oficial no entras mucho no?

Comentario

Juankar y Sara si que son oficiales, el propio presidente los oficializó, aparte de en la web oficial el día 11:

Sara: Real Betis Balompié

Juan Carlos: Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            A la web oficial no entras mucho no?
            Comunicado oficial que no sean las palabras de Guillem ni noticias sobre ellos?

Tampoco entro mucho por su lentitud poniendo noticias la verdad,pero no he leído ningún comunicado OFICIAL.

Comentario

Tampoco entro mucho por su lentitud poniendo noticias la verdad,pero no he leído ningún comunicado OFICIAL.
              En el mensaje de arriba justo te los he dejado, son del día 11 los comunicados oficializando las incorporaciones de Guille Sara y Juan Carlos.

Comentario

Son oficiales desde hace 3-4 días, por twitter, web oficial, presidente, Radio Betis.....
                Pero bueno se te perdona porque es época de playeo y desconectar

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  ¿Cuándo se van a Manchester?

Porque las presentaciones las tendrán que hacer antes de irse, digo yo...
                  Hasta dentro de dos semanas, esta semana que entra siguen en Montecastillo y demás
                  Pero vamos, que tampoco pasa nada por presentar a un tio en Inglaterra

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Como bien dice el compañero Juanmi, a mí me parece que se va a pagar la pasta al Levante. O Iborra.............o Pape Diop....
                    Diop no creo que venga, el que tengo la intuicion de que viene es Iborra. Esperemos acontecimientos de aqui en adelante.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Siento faltarte al respeto pero de verdad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                      Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        En el mensaje de arriba justo te los he dejado, son del día 11 los comunicados oficializando las incorporaciones de Guille Sara y Juan Carlos.
                        Cierto,perdón.

Lo mejor de todo es que si que los había leído hace días...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                          Retomando lo del Fifa (que yo he llegado tarde) diré que al Real Madrid le han pegado el timazo del siglo, que Illarramendi ¡¡¡SOLO TIENE 75 en el Fifa!!!, desde luego.... hay que consultar el Fifa señores, que luego pasa lo que pasa.
                          ja ja ja esto es divino que pechar reirrr,, ja ja

Comentario

Jaja killo .que pechar reir, este es el mejor pos de la historia ja ja el fifa dice.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Diop no creo que venga, el que tengo la intuicion de que viene es Iborra. Esperemos acontecimientos de aqui en adelante.
                              Yo debo de haberme perdido algo porque hace como un mes que no se habla nada de iborra y el betis! Y solo se habla de que quiere seguir en el levante y aqui hablan como si acabaran de verlo en la giralda.

Comentario

llevo desde ayer por la mañana sin poder meterme en el foro, no veas las cosas que han pasado , me he jartado reir con este post, mas cabr.ones que ventanas oiga,que bueno.
                                Por cierto no he visto lo que opina de este fichaje el amigo jarni17, espero que pronto nos haga un analisia de este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X