Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro en la ser “ A mi me trajo el míster ”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro en la ser “ A mi me trajo el míster ”

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A Pabón lo sacó Mel de un descampao.
    y dejo alli a Rusescu

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Es que por que un jugador no sea titular tiene que ser por que el entrenador no confia en el?? no puede haber suplentes? que luego se ganan el puesto de una forma o otra... pues se quedan de titulares, como paso con Amaya por ejemplo...

El año pasado era muy injusto ver las convocatorias para los partidos y ver a algunos jugadores que se quedaban fuera. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Es que por que un jugador no sea titular tiene que ser por que el entrenador no confia en el?? no puede haber suplentes? que luego se ganan el puesto de una forma o otra... pues se quedan de titulares, como paso con Amaya por ejemplo...
        De sabio es el rectificar. Pero algunos como bien sabes, ya nos habíamos percatado.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Y con Pabón al principio también fue al banquillo. Lo que si es verdad, es que la gran mayoría del personal también decían que Molina era un paquete, vamos casi los mismos que idolatran a Mel, pocos se salvan. Si se fija usted, la gran mayoría de los que defendíamos a Molina, somos los mismos que ven algunos fallillos en el Don Pepe.
          Yo lo digo, criticaba a Molina como nadie, pero al final me ha callado la boca. También digo que algunas veces falla demasiado, pero mira, ahí está el tío que esta temporada se ha portado, y bien.

Y añado: que tiene un juego diferente al de otros jugadores, un juego que no hemos podido apreciar los que lo criticábamos, pero lo dicho, nos ha demostrado el potencial que tenía y nos ha callado la boca.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/07/13, 15:39:10.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Yo lo digo, criticaba a Molina como nadie, pero al final me ha callado la boca. También digo que algunas veces falla demasiado, pero mira, ahí está el tío que esta temporada se ha portado, y bien.

Y añado: que tiene un juego diferente al de otros jugadores, un juego que no hemos podido apreciar los que lo criticábamos, pero lo dicho, nos ha demostrado el potencial que tenía y nos ha callado la boca.
            Es que yo no fijaba en lo que fallaba, si no en lo que aportaba al equipo, que es más de los goles.

Cuando fallaba ocasiones clarísimas, me retorcía en el asiento y decía, killo c0ño, como has podido fallar eso. Pero luego veía lo que trabajaba en el campo y me ganaba. Mis vecinos de asiento en el campo del Benito Villamarín están hasta los cojjones de mí, porque les voy dando el coñazo con todos sus movimientos. Ahora bien, cuando falla lo infallable, digo, voy a ir a echar una meadita.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Me pregunto una cosa, ¿si a Rubén Castro y Amaya los trajo Mel, para qué tenemos a Stosic? ¿otro amigote que cobra sin hacer nada?

Stosic a la hoguera, que con Mel nos bastamos.

¡Viva Pepe!
              Mel: "yo saqué a stosic de un rincón".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X