Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Castro en la ser “ A mi me trajo el míster ”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rubén Castro en la ser “ A mi me trajo el míster ”
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
Exacto,si no se llega a lesionar Molina.....
Y también hablan de la confianza que ha tenido en el alcoyano,cuando estuvo aquí Roque jugaba bastante....Pero claro,el paraguayo era cedido y tenia eso a su favor.
Si no hubiera confiado en el lo hubiera largado... y Con Cañas pasa igual, en el foro lo querian largar y fue Mel el que decidio quedarselo, aunque sean de fondo de armario los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensajedios!!! que caras, que mal rollo, que fatiguita no??
No sólo la cara. El aprendiz imita al maestro en la pose y sonrisa (¿quizás delata sus intenciones?), pero por el atuendo, nudo de la corbata y pañuelo, vemos que incluso para ser un maf*oso hay clases y estilos, y el de Oliver claramente muestra no ser el más refinado de todos. A fin de cuentas, quien lo puso ahí fue Lopera... en algo se tenía que notar.
"Por el proyecto deportivo" decían algunos bienpagaos... o bienpringaos, cuando el único proyecto que había era extintivo y liquidativo, y en el que, mientras durase la agonía de la entidad, el mangoneo vía sueldos, comisiones y retribuciones varias con destino al bolsillo de los liquidadores, tanto directamente como a través de empresas bajo su control, sería continuo y descarado.
En cuanto a lo de Rubén Castro, pues vale, lo trajo Mel. Bueno es saberlo.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/07/13, 13:13:00. Razón: lapsus calami
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSe puede hacer un árbol genealógico curioso.
[ATTACH=CONFIG]20238[/ATTACH]
A mí me trajo
[ATTACH=CONFIG]20239[/ATTACH]
A mí me trajo
[ATTACH=CONFIG]20240[/ATTACH]
A mí me trajo
[ATTACH=CONFIG]20241[/ATTACH]
A mí me trajo
[ATTACH=CONFIG]20242[/ATTACH]
Siento rectificarle pero a donmanuéh lo trajo más bien éste:
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/07/13, 15:34:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Sabía que era delantero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSí que lo sabía. Por eso lo pone en banda.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/07/13, 13:09:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeAjá, entonces por eso ponía también a Pabón en banda, porque era delantero, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
Exacto,si no se llega a lesionar Molina.....
Y también hablan de la confianza que ha tenido en el alcoyano,cuando estuvo aquí Roque jugaba bastante....Pero claro,el paraguayo era cedido y tenia eso a su favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeBueno.. entonces segun lo que comentan del fichaje de Ruben, ni Oliver ni Bucera ni nada... lo trajo Pepe Mel, que lo pidio cuando llego...
Ahora, que cada uno se crea lo que quiera, pero decir lo dicen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeY con Pabón al principio también fue al banquillo. Lo que si es verdad, es que la gran mayoría del personal también decían que Molina era un paquete, vamos casi los mismos que idolatran a Mel, pocos se salvan. Si se fija usted, la gran mayoría de los que defendíamos a Molina, somos los mismos que ven algunos fallillos en el Don Pepe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario