Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro en la ser “ A mi me trajo el míster ”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Y a Mel lo trajo el de la derecha

dios!!! que caras, que mal rollo, que fatiguita no??

Comentario

Re: Rubén Castro en la ser “ A mi me trajo el míster ”

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Exacto,si no se llega a lesionar Molina.....

Y también hablan de la confianza que ha tenido en el alcoyano,cuando estuvo aquí Roque jugaba bastante....Pero claro,el paraguayo era cedido y tenia eso a su favor.
      Bueno, eso seria sacar de contexto solo la parte que te interesa... si sigues la conversacion no digo que Mel confiara en Molina, es mas, como dice Kepler pocos confiaban en el, sobre todo en el foro, que lo querian largar en verano, Y fue Mel el que queria contar con el para la temporada.

Si no hubiera confiado en el lo hubiera largado... y Con Cañas pasa igual, en el foro lo querian largar y fue Mel el que decidio quedarselo, aunque sean de fondo de armario los dos.

Comentario

Que pesadez diohmiodemiarmaydemicorasao

Comentario

_ _ _

Nunca tres letras dieron para tanto.

Comentario

Alguien recuerda quien trajo a Gaby Calderón?

Le ha puesto alguien ya un monumento o le han compuesto un pasodoble a quien lo trajo?

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
              dios!!! que caras, que mal rollo, que fatiguita no??

No sólo la cara. El aprendiz imita al maestro en la pose y sonrisa (¿quizás delata sus intenciones?), pero por el atuendo, nudo de la corbata y pañuelo, vemos que incluso para ser un maf*oso hay clases y estilos, y el de Oliver claramente muestra no ser el más refinado de todos. A fin de cuentas, quien lo puso ahí fue Lopera... en algo se tenía que notar.

"Por el proyecto deportivo" decían algunos bienpagaos... o bienpringaos, cuando el único proyecto que había era extintivo y liquidativo, y en el que, mientras durase la agonía de la entidad, el mangoneo vía sueldos, comisiones y retribuciones varias con destino al bolsillo de los liquidadores, tanto directamente como a través de empresas bajo su control, sería continuo y descarado.

En cuanto a lo de Rubén Castro, pues vale, lo trajo Mel. Bueno es saberlo.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/07/13, 13:13:00. Razón: lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Se puede hacer un árbol genealógico curioso.

[ATTACH=CONFIG]20238[/ATTACH]

A mí me trajo

[ATTACH=CONFIG]20239[/ATTACH]

A mí me trajo

[ATTACH=CONFIG]20240[/ATTACH]

A mí me trajo

[ATTACH=CONFIG]20241[/ATTACH]

A mí me trajo

[ATTACH=CONFIG]20242[/ATTACH]

Siento rectificarle pero a donmanuéh lo trajo más bien éste:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9cfa04a43ef71927650f05b1ef83350c.jpeg
Visitas:	1
Size:	21,4 KB
ID:	6449683
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/07/13, 15:34:32.

Comentario

¿Sabía que era delantero?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Sabía que era delantero?
                    Sí que lo sabía. Por eso lo pone en banda.

Comentario

Me pregunto una cosa, ¿si a Rubén Castro y Amaya los trajo Mel, para qué tenemos a Stosic? ¿otro amigote que cobra sin hacer nada?

Stosic a la hoguera, que con Mel nos bastamos.

¡Viva Pepe!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Sí que lo sabía. Por eso lo pone en banda.
                        Ajá, entonces por eso ponía también a Pabón en banda, porque era delantero, ¿no?
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/07/13, 13:09:36.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Ajá, entonces por eso ponía también a Pabón en banda, porque era delantero, ¿no?
                          A Pabón lo sacó Mel de un descampao.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Exacto,si no se llega a lesionar Molina.....

Y también hablan de la confianza que ha tenido en el alcoyano,cuando estuvo aquí Roque jugaba bastante....Pero claro,el paraguayo era cedido y tenia eso a su favor.
                            Y con Pabón al principio también fue al banquillo. Lo que si es verdad, es que la gran mayoría del personal también decían que Molina era un paquete, vamos casi los mismos que idolatran a Mel, pocos se salvan. Si se fija usted, la gran mayoría de los que defendíamos a Molina, somos los mismos que ven algunos fallillos en el Don Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Bueno.. entonces segun lo que comentan del fichaje de Ruben, ni Oliver ni Bucera ni nada... lo trajo Pepe Mel, que lo pidio cuando llego...

Ahora, que cada uno se crea lo que quiera, pero decir lo dicen.
                              Hombre, decir lo lleva diciendo desde que llegó, es más, tambien afirma que lo trajo al Rayo. ¿qué molesta que el mejor fichaje de los ultimos diez años lo haya recomendado Mel y no otro? Pues tambien

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Y con Pabón al principio también fue al banquillo. Lo que si es verdad, es que la gran mayoría del personal también decían que Molina era un paquete, vamos casi los mismos que idolatran a Mel, pocos se salvan. Si se fija usted, la gran mayoría de los que defendíamos a Molina, somos los mismos que ven algunos fallillos en el Don Pepe.
                                Es que por que un jugador no sea titular tiene que ser por que el entrenador no confia en el?? no puede haber suplentes? que luego se ganan el puesto de una forma o otra... pues se quedan de titulares, como paso con Amaya por ejemplo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X