Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En las bandas creeis que hemos mejorado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Cumple Pérez ese perfil ?

    Ni Verdú ni Nosa (éste quizá un poco) encajan en ese sistema,Nono perfectamente pero parece que sale.
    Obviamente Pérez no cumple con ese perfil.
    Yo no apostaría nada a que si viene un medio defensivo en condiciones Verdú no jugara más de un partido de pareja suya en un 4-2-4 de marras.
    Entrenador valiente, juego atrevido, equipo entretenido de ver.

    Comentario


    • #17
      Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Yo no veo a Nacho (se le notan los años) ni a Alex (justo lo contrarío) siendo titulares.
      Diselo a Stosic.

      Comentario


      • #18
        Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Diselo a Stosic.
        Mañana lo llamo y se lo digo,que hoy se me ha hecho tarde....

        Vlada lo sabe,Mel lo sabe,Guillen lo sabe (aunque éste pinta poco) y Bosh lo sabe,seguro que viene alguien para ese puesto.

        Comentario


        • #19
          Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si pasamos la previa de uefa vamos a jugar un mínimo de cincuenta partidos y si se ficha a un medio defensivo poderoso creo que jugaremos el 4-2-4 bastante.
          si juanfran se entona en defensa, le puedes dar la banda entera para él.
          a cedrick, no se, me ha gustado, pero el rival no era...en fin...habrá que verlo más.
          y laterales...necesitamos laterales. vaya que si. y lateral izquierdo más que derecho...

          y cuidadín con nosa.

          Comentario


          • #20
            Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si juanfran se entona en defensa, le puedes dar la banda entera para él.
            a cedrick, no se, me ha gustado, pero el rival no era...en fin...habrá que verlo más.
            y laterales...necesitamos laterales. vaya que si. y lateral izquierdo más que derecho...

            y cuidadín con nosa.
            Has visto el partido en directo?

            Comentario


            • #21
              Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Has visto el partido en directo?
              si.
              hombre, el rival poco o nada, desde luego.
              para mi el mejor nosa...no se complica, la suelta con criterio, arranca bien...
              y juanfran ya te digo, una bala...aunque defendiendo no lo veo yo. ha querido jugar dos o tres balones como si estuviese en el área contraria...

              y nacho....aaay nacho...por la izquierda, la nuestra, nos comen. veo más prioritario el lateral izquierdo que el derecho.

              Comentario


              • #22
                Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                No se si hemos mejorado las bandas, cedrick veo un jugador con mucha velocidad pero ai que ver en liga si sera un odonkor o no, ai que esperar para opinar la verda, juan carlos empezo muy fuerte pero me defraudo esperemos que cambie, sinceramente no veo banda para 3 competiciones pero weno espero que me callen la boca jeje, lo unico que le pido a Mel que no ponga esta temporada en la banda a Ruben castro.

                Comentario


                • #23
                  Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                  Cedrick y Juanfran mejorarán seguro a Molins y a la mentira de Campbell, así que al menos ahí hemos mejorado, porque los demás son los mismos, Juan Carlos y Vadillo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                    A priori y a falta de que se mejoren los laterales o al menos el derecho yo diría que sí. No por mucha diferencia pero sí.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                      Extremos creo que sí. Juanfran, Chuli, Cedric y Juan Carlos, aparte de Vadillo y Castro...pues sí, estamos mejor y con muchos chavales jovenes con ganas de triunfar y mucho margen de mejora.
                      En los laterales es otro cantar. Por la derecha solo Chica, se necesita otro. Por la izquierda Nacho, que ya a mitad de la temporada pasada empezó a ir a peor, y Alex Martinez, el cual aun genera muchas dudas para ser titular...así pues, creo que sería una OBLIGACION reforzar ambos laterales. Las peores posiciones del equipo con diferencia junto con el pivote defensivo, que espero que también se refuerce.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Y yo. Cedrick y Juankar por la izquierda y Juanfran y Vadillo por la derecha.
                        Tiene toda la pinta de que va a ser así y que, a ratitos, cambiarán posiciones para jugar a pierna cambiada. Puede que Vadillo dé buen resultado por la derecha, no recuerdo haberlo visto...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                          Para mí Agra es mejorado tanto por Juanfran como por Cedrick. Si realizamos una comparación de estos dos con Campbell, me parece que juanfran es más potente pero con menos desborde que Campbell y Cedrick creo que es más veloz que Campbell. Juan Carlos si recupera el nivel de la primera vuelta nos puede dar muchas alegrías. Vadillo, lo lógico es que siga progresando.

                          En resumen, para mí tenemos más alternativas en banda, más completas.
                          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 13/07/13, 12:43:56.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                            Todo eso es relativo, hay nombres que se repiten este año: Vadillo y juankar ambos jovenes y que espero que aporten mas esta temporada que la pasada, tienen que seguir creciendo.. Dicho esto, a mi campbell me encandiló ya desde el amistoso contra el sanluqueño hace poco menos de un año y en la liga le vi cosas fantásticas, aunque todos sus viajes y en consecuencia la falta de preparación que tuvo en pretemporada le pasó factuar después pero para mi era el jugador con mas clase del betis y esta temporada esté donde esté demostrará lo que ha crecido en el betis. Puestos ahí, tenemos a juanfran y cedrick. Con el primero estoy expectante, con el del café estoy ilusionado, pero por favor dadle tiempo que tiene 20 o 21 años y tiene que crecer, paciencia con el al estilo vadillo, nosa, nono..

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X