Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En las bandas creeis que hemos mejorado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En las bandas creeis que hemos mejorado?

    Quizá sea un post que haya que escribirlo más adelante pero con los fichajes realizados de cedrick y Juanfran con regreso de juankar, manteniendo a chica nacho y Alex y habiéndose marchado ángel y sobre todo Campbell. Creeis q hemos mejorado o nos hemos debilitado en bandas?? Yo ficharía a un lateran derecho y un izquierdo pero creo q no vendrá nafie

  • #2
    Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

    De momento ha venido Juanfran por el Erasmus y Cedrick por Campbell y creo que vendrá otro más, al menos querían quedarse acon Campbell y el Surmano habiendo fichado a Cedrick y Juanfran.

    Y en los laterales falta uno para la derecha pero en mi opinión no para la izquierda.

    Comentario


    • #3
      Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

      Los laterales se van a reforzar seguro.

      La mejora o no se verá pero a mí me gustan más los de este año.

      Comentario


      • #4
        Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

        en principio aunque sea poco si, pero si viene un lateral derecho titular si que se mejora bastante con todos los respetos a campbell, no me gustaba en banda, creo que juanfran o cedrick pueden mejorarle, el lateral izquierdo no creo que cambie nada por desgracia.

        Comentario


        • #5
          Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

          En principio parece que si... luego hay que verlos.

          Comentario


          • #6
            Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

            Juankar y Vadillo continúan. Cedrick y Juanfran sustituyen a Campbell y Agra/Molins respectivamente. Por la derecha Juanfran no debería tenerlo demasiado difícil para mejorar el rendimiento de sus predecesores. Cedrick lo tiene algo más difícil con Campbell aunque lo superará si muestra la constancia que le faltó al costarricense.

            En los laterales se han ido Nélson (¡Aleluya!) y Ángel. Falta un lateral derecho al que no debería costarle mejorar a los dos anteriores y uno zurdo si Álex finalmente sale cedido como parece que ocurrirá.

            Comentario


            • #7
              Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Juankar y Vadillo continúan. Cedrick y Juanfran sustituyen a Campbell y Agra/Molins respectivamente. Por la derecha Juanfran no debería tenerlo demasiado difícil para mejorar el rendimiento de sus predecesores. Cedrick lo tiene algo más difícil con Campbell aunque lo superará si muestra la constancia que le faltó al costarricense.

              En los laterales se han ido Nélson (¡Aleluya!) y Ángel. Falta un lateral derecho al que no debería costarle mejorar a los dos anteriores y uno zurdo si Álex finalmente sale cedido como parece que ocurrirá.

              prefiero a vadillo por la derecha y cedrick por la izquierda, ademas no creo el lateral izquierdo se toque aunque hace falta

              Comentario


              • #8
                Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Los laterales se van a reforzar seguro.

                La mejora o no se verá pero a mí me gustan más los de este año.
                Creo que solo se fichara un lateral derecho.

                Comentario


                • #9
                  Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                  El tema de los laterales y extremos va íntimamente relacionado.

                  Hasta que no tengamos unos laterales fiables no podemos saber si hemos mejorado en las bandas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                    De todas formas creo que vamos a jugar con 3 arriba y hay 2 tíos fijos que son Molina y Castro,así que no sé para que queremos tanto extremo.

                    Para el lateral derecho habría que traer alguien para que le compita el puesto a Chica,para el izquierdo necesitamos uno que sea titular,Nacho suplente y Alex debe ser cedido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Creo que solo se fichara un lateral derecho.
                      Yo no veo a Nacho (se le notan los años) ni a Alex (justo lo contrarío) siendo titulares.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        De todas formas creo que vamos a jugar con 3 arriba y hay 2 tíos fijos que son Molina y Castro,así que no sé para que queremos tanto extremo.

                        Para el lateral derecho habría que traer alguien para que le compita el puesto a Chica,para el izquierdo necesitamos uno que sea titular,Nacho suplente y Alex debe ser cedido.

                        Si pasamos la previa de uefa vamos a jugar un mínimo de cincuenta partidos y si se ficha a un medio defensivo poderoso creo que jugaremos el 4-2-4 bastante.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/13, 18:34:55.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                          Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
                          prefiero a vadillo por la derecha y cedrick por la izquierda, ademas no creo el lateral izquierdo se toque aunque hace falta
                          Y yo. Cedrick y Juankar por la izquierda y Juanfran y Vadillo por la derecha.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                            En cuanto a los extremos no se que decir, Campbell me ha gustado mucho, es cierto que luego pego un bajon fisico pero no me extraña, se exprimia en cada partido teniendo que subir y bajar constantemente, pero desde luego en principio mejora a Cedrick, a ver si vamos a olvidar que es internacional y que por algo lo ficho el Arsenal, en cambio Cedrick todavia no ha demostrado nada salvo detalles en segunda. De Juanfran sin embargo si coincido con la mayoria en que subira el nivel del año pasado, aunque tampoco es muy dificil.

                            Por otro lado seguimos con Vadillo, Juankar que al menos aportan velocidad, aunque este año espero mucho mas de ellos, sobre todo de Vadillo. Agra como ya sabemos vuelve a Portugal.

                            Lo que mas preocupa son los laterales, Chica lo veo como un buen suplente, no de titular y ademas no tiene recambio, solo el parche de Juanfran. Y por otro lado el lateral izquierdo es otro punto debil, Nacho no esta para tantos minutos y Alex M. esta muy verde para jugar en primera. Asi que espero que traigan dos laterales para cada flanco.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En las bandas creeis que hemos mejorado?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si pasamos la previa de uefa vamos a jugar un mínimo de cincuenta partidos y si se ficha a un medio defensivo poderoso creo que jugaremos el 4-2-4 bastante.
                              Cumple Pérez ese perfil ?

                              Ni Verdú ni Nosa (éste quizá un poco) encajan en ese sistema,Nono perfectamente pero parece que sale.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X