Re: ¿¿¿quien pensais que va a ser el jugador revelacion en la proxima temporada???
Nosa, espero mucho de él, ha dejado muestras de su calidad.
Como revelación propiamente dicha quizás cedrick por costar 1,20€ y al menos yo no esperaba mucho mas que un revulsivo, y por lo que se cuenta viene muy enchufado.
Pero Nosa puede ser revelación del campeonato si cuaja.
También tengo mas debilidad por Vilarchao que por Vadillo y eso que ha jugado casi nada, pero la posición de Vadillo es mas compleja, necesita muchos minutos, continuidad y sin lesiones, para coger la confianza necesaria para encarar y encarar que es lo que se le pide a un extremo
Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 13/07/13, 01:49:51.
Re: ¿¿¿quien pensais que va a ser el jugador revelacion en la proxima temporada???
No lo he visto ni un partido pero me da buena espina Cedrick, bajo, explosivo, rapido de verdad, no como Campbell, esos jugadores siempre me han gustado...Lennon, Walcott, Martins...en el fútbol me gusta la explosividad pero partiendo de la base de que se sepan que un balón es redondo y rueda, no como Odonkor
Comentario