Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Vamos a ver, quizás no me haya expresado bien. Quise decir que no he visto un club en mi vida que tarde tantísimo en fichar a un futbolista. No creo que sea muy común tener a futbolistas 2 o 3 días en la ciudad, además ya pasado el reconocimiento médico.

Buenos días a todo esto.
    No sabría qué decirte, pero así a bote pronto parece todo un procedimiento muy normal ¿no?: se llega a un acuerdo con el futbolista y su club de procedencia, el jugador llega a Sevilla y se le aloja en un hotel, al día siguiente se le lleva a la clínica para pasar el reconocimiento médico, esa misma tarde o como mucho al día siguiente se firma el contrato, se anuncia y rápidamente se presenta.

Quizás lo que pasa es que algunas veces si el futbolista viene de un viaje largo (como Braian), haya que darle una noche más de reposo antes del reconocimiento médico por aquello del jet lag y tal.

Buenos días (error mío imperdonable en la cita anterior)
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 24/07/13, 10:18:01.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
      Por lo que se dice aquí en Valencia Djukic cuenta con el de central y en ocasiones de lateral. Me da que nos hemos ido del tema jaja
      Tienes razón, pero es que del tema Braian hay poco que hablar ya, parece que está hecho. Yo ya di mi opinión. Creo que es una apuesta arriesgada y no mejora lo que hay. Habría buscado un perfil de delantero más contrastado. La opción de Bojan me encantaba y creía que buscábamos ese perfil de delantero. Es más, aun confío en que llegue otro punta de nivel que mejore o se acerque a las prestaciones de Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Tienes razón, pero es que del tema Braian hay poco que hablar ya, parece que está hecho. Yo ya di mi opinión. Creo que es una apuesta arriesgada y no mejora lo que hay. Habría buscado un perfil de delantero más contrastado. La opción de Bojan me encantaba y creía que buscábamos ese perfil de delantero. Es más, aun confío en que llegue otro punta de nivel que mejore o se acerque a las prestaciones de Rubén Castro.
        Lo cual es más complicado que un botijo con wifi.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/07/13, 10:21:26.

Comentario

El problema será cuando Rubén no esté, por sanción o lesión. No hay un jugador como Pabón para sustituirlo con garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            El problema será cuando Rubén no esté, por sanción o lesión. No hay un jugador como Pabón para sustituirlo con garantías.
            ruben no esta ponemos a otro de los 3 delanteros o de los 4 extremos que tenemos, si entre 7 tios no tenemos para sustituir a uno, no significa que no haya suficientes sino que los que han llegado no son los correctos

Comentario

Vamos, que queremos otro Rubén.
              Tenemos uno de los mejores delanteros de nuestra historia, y en la ruina que estamos, pues queremos otro igual.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                ruben no esta ponemos a otro de los 3 delanteros o de los 4 extremos que tenemos, si entre 7 tios no tenemos para sustituir a uno, no significa que no haya suficientes sino que los que han llegado no son los correctos
                Pues eso digo, que está bien tener un sustituto para Molina, pero para Rubén también, incluso más necesario. Un extremo no te va a garantizar gol como lo hace Rubén, o como lo hacía Pabón

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Vamos, que queremos otro Rubén.
                  Tenemos uno de los mejores delanteros de nuestra historia, y en la ruina que estamos, pues queremos otro igual.
                  Un jugador del perfil de Rubén. Yo creo que Bojan sí podría haberse acercado a las prestaciones de Rubén. Incluso Pabón también se acercaba. Ese es el camino. Es que este año tenemos demasiados melones por calar.

Comentario

Un jugador del perfil de Rubén. Yo creo que Bojan sí podría haberse acercado a las prestaciones de Rubén. Incluso Pabón también se acercaba. Ese es el camino. Es que este año tenemos demasiados melones por calar.
                    El problema de traerse a alguien como Pabón, al que actualmente sólo podemos traer cedido, es que esos no los sueltan hasta mediada la temporada, en el mercado de invierno.
                    En principio nadie suelta a un jugador caro cedido.
                    En el caso de Bojan, pues el sueldo era una burrada. Y pocas garantías también.

Comentario

• Este tiene pinta de que aquí va a repartir hostias como panes. Entre centrales, pero también con árbitros, aficionados.. ya veréis

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El problema de traerse a alguien como Pabón, al que actualmente sólo podemos traer cedido, es que esos no los sueltan hasta mediada la temporada, en el mercado de invierno.
                        En principio nadie suelta a un jugador caro cedido.
                        En el caso de Bojan, pues el sueldo era una burrada. Y pocas garantías también.

Yo estoy seguro que el mercado ofrecía otras opciones. Goles son puntos y ahí no habría estado mal un esfuerzo.

Comentario

Yo estoy seguro que el mercado ofrecía otras opciones. Goles son puntos y ahí no habría estado mal un esfuerzo.
                          Pues yo echo un vistazo a los equipos de nivel semejante al Betis económicamente, y no encuentro muchos aciertos de este tipo.
                          El mismo Bojan no era una garantía, una opción interesante sí. Pero carísima.

Comentario

y euros...y por eso ni pabon ni bojan están aquí.

Comentario

Parece que la gente no se entera. Un delantero contrastado, con experiencia en Europa y que te garantice un número elevado de goles, cuesta de 10 millones para arriba y cobra un sueldo altísimo. Es muy fácil decir que los hay a patadas, pero eso hay que demostrarlo con nombres y cifras.

Comentario

Se llama Pabón y cuesta 10 millones de Euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X