Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre, despues de que un forero pusiera varios enlaces donde se leia que Pabon fue ofrecido a equipos como el Granada, Españo, y a alguno mas de otras ligas... y por su puesto al Betis tambien.. no se donde esta el merito, pero bueno.... aceptamos pulpo como animal de compañia.
    El mérito está en que si fue ofrecido a esos equipos y al Betis también, fue el Betis el único que apostó por él.
    Pero vamos, que si no lo consideras mérito, es respetable. Yo hablo por mí.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El mérito está en que si fue ofrecido a esos equipos y al Betis también, fue el Betis el único que apostó por él.
      Si lo hubiera recomendado Mel..ya sería otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Bueno, no es que me deje ir así como así. Me regaló DOS entradas ¿pillas la intención? Yo la pillé rapidísimo.
        Pues espero que su señora no sea de esas que hablan y hablan sin parar y lo peor de todo,de las que quieren que se le conteste.

Páselo bien de todas formas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Se equivoca, será si lo hubiese traído Mel, ¿ o hace falta que le recuerde quién trajo a Amaya, por ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Mel ya trajo al mejor delantero que hemos tenido en muchos años.

Comentario

En quedártelo. Como tú mismo has dicho, fue ofrecido y nadie lo quiso. Por tanto, el mérito de nuestro supertortuguita fue atreverse (y si no, mira lo del Granada, un par de kilitos en el sobrevaloradísimo y mentadísimo Nolito, que no les sirvió más que para tirar el dinero).
              Ya, pero no es lo mismo seguir a un jugador y tener buen ojo fichandolo, a que venga a traertelo... y ficharlo despues de que un tal Santa Cruz le hiciera la cama.

Comentario

Con este tio que a pasao? a fichao , sa largao, donde esta metio..mira que como se aya ido a bandalai antique o algo asii ya no sale..

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ya, pero yo desde luego no considero eso un merito muy grande.... para mi el merito es cuando se sigue a un jugador por un tiempo determinado y se termina fichando y cuajando bien en el equipo, como por ejemplo si Nosa o Agra resultaran ser buenos jugadores, no se si me entiendes.

Pero que te digo lo mismo, lo que tu dices es tu opinion y yo la respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                    Con este tio que a pasao? a fichao , sa largao, donde esta metio..mira que como se aya ido a bandalai antique o algo asii ya no sale..
                    Pues no te extrañes si sale alguna noticia donde diga que Stosic se lo a llevado a Bandalai... como ya hizo en su dia con Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Que el día siguiente es lunes.
                      ¡Sí hombre! Lo que nos faltaba era que nos quitaran sábados y domingos (aunque los operadores televisivos ya lo hicieron la pasada campaña)
                      En mi curro había una limpiadora con un taco de arte y le dijimos un día, Chelo tu nunca limpias el almanaque y dijo, si hombre para que se borren los días coloraos y tengamos que venir todos los días.

Hablando del Braian, si es alto, fuerte y guarrete lo podría poner Mel de MDC.

Comentario

No he visto un club como este con tanta parafernalia para realizar un fichaje en mi vida.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/07/13, 23:31:33.

Comentario

• No suelo lanzarme a la piscina antes de ver al futbolista en el campo pero me da muy mala espina, espero estar equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            No suelo lanzarme a la piscina antes de ver al futbolista en el campo pero me da muy mala espina, espero estar equivocado.
                            Todo esto queda grabado y guardado como se suele decir jajajaa, muchos se les puso la cara colorada cuando volvieron a mostrar los comentarios de Rubén al fichar por el Betis, era tremendo lo que se decía de el, o del mismo Pabón aun mas reciente, espero de verdad que pase esto ahora de nuevo, parece que a muchos les encanta que les den caña a posteriori. Yo desde luego no voy a lanzarme a la piscina prefiero esperar, ver y despues opinar.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Todo esto queda grabado y guardado como se suele decir jajajaa, muchos se les puso la cara colorada cuando volvieron a mostrar los comentarios de Rubén al fichar por el Betis, era tremendo lo que se decía de el, o del mismo Pabón aun mas reciente, espero de verdad que pase esto ahora de nuevo, parece que a muchos les encanta que les den caña a posteriori. Yo desde luego no voy a lanzarme a la piscina prefiero esperar, ver y despues opinar.
                              Bueno yo en este caso estaría encantado de estar equivocado

Comentario

Tengo entendido que Braian tiene el "síndrome de BW" y hasta que no alcancemos las acostumbradas 100 páginas,no fichará...
                                Vamos señores que ya lo tenemos.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X