Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet
Otros con mucha más pasta se van a zampar al colombiano y, con suerte, al francés. Ya veremos quién sale mejor, pero tanto melón por catar son los nuestros como los otros, costando mil veces más.
Formo parte de los que están ilusionados con nuestro equipo (me falta el lateral izquierdo casi más que el mediocentro). Siendo conscientes de nuestras limitaciones, espero que vamos a dar mucha guerra.
Hasta el gorro de agoreros y de derrotistas, que luego son los primeros que flipan cuando se ganan dos partidos y crean un estadio de euforia tan perjudicial como el otro extremo.
Hasta el gorro de agoreros y de derrotistas, que luego son los primeros que flipan cuando se ganan dos partidos y crean un estadio de euforia tan perjudicial como el otro extremo.
Señor mio, todos somos béticos, métaselo en la cabeza, y todos nos preocupamos por nuestro equipo.
Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet
Originalmente publicado por BeticoArahalVer Mensaje
Esta mentalidad en muchos beticos y falta de ambicion es lo que hace que no crezcamos mas,ni un lewandoski,pero ni un bryan rodriguez,un delantero mss fiabe no es mucho pedir
POr que dices ni un Bryan Rodriguez? lo has visto mucho? pregunto...
Eso de delantero.fiable no se puede saber nunca,son jugadores de rachas, que en unas ligas funcionan bien y en otras no, y juegan muchos.factores.a favor y en contra.Cuando tragimos a Sobis nos peleabamos con el Racing por el y ellos trajeron a ZIgic y triunfaron como los chichos y nosotros fracasamos, oliveira era suplente de mista en el valencia, Lewandosky lo ficharon de un equipo polaco y fue ofrecido al.sporting y lo rechazaron.Asi que vamos a olvidarnos de numeros y tonterias.Es un jugador diferente a lo que tenemos para partidos atascados poner balones y al area,y hasta ahora no teniamos eso.Toda la suerte del mundo que sera la nuestra.
La operación por Braian Rodríguez, a pesar de algunas informaciones contradictorias de manera interesada, se debe cerrar hoy, toda vez que el largo viaje del uruguayo hacia Sevilla se concretará en las próximas horas cuando pase el reconocimiento médico y firme su contrato por cuatro temporadas. Según pudo conocer ABC, Anoche durmió en España. Vlada Stosic lanzaba balones fuera al respecto ayer por la tarde en la presentación de Jordi Figueras. «No puedo confirmar nada, ni puedo hablar del nombre. Hasta que no se firme no puedo decir nada. Confirmaremos el fichaje cuando esté verdaderamente hecho. Aquel delantero que venga cogerá el avión para Inglaterra, no se va a quedar en Sevilla», señalaba el serbio. Lo cierto es que lo tenía todo controlado y el jugador llegará hoy para examinarse médicamente.
segun afdp, deberia firmar hoy, luego del reconocimiento medico...
Le va a dar tiempo de ser presentado y montarse en el avión para Inglaterra?
El problema para darle el alta a este jugador es que hay que esperar a que Sara tenga pasaporte comunitario, porque con Brian Rodriguez tendríamos un extracomunitario más ahora mismo, por eso y por el reconocimiento no puede viajar. Parece ser según sale en la prensa que lo de Sara ya tendría el pasaporte, ahora habrá que verificar y enviar su pasaporte y ficha como comunitario y después se daría de alta al delantero.
El problema para darle el alta a este jugador es que hay que esperar a que Sara tenga pasaporte comunitario, porque con Brian Rodriguez tendríamos un extracomunitario más ahora mismo, por eso y por el reconocimiento no puede viajar. Parece ser según sale en la prensa que lo de Sara ya tendría el pasaporte, ahora habrá que verificar y enviar su pasaporte y ficha como comunitario y después se daría de alta al delantero.
Pues lo que yo le he puesto al compañero, no? que ya tiene el pasaporte y que queda las gestiones para que tenga ficha de comunitario y así firmar al delantero (Brian Rodriguez)
Comentario