Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    por cierto, ya está en sevilla
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    donde lo pone?
    Esta mañana a pasado por la clinica Esperanza de Triana

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Tengo un amigo/compañero chileno, le he preguntado por Reyes y Braian. De Reyes solo habla maravillas, que lo ve un gran jugador con gran calidad y liderazgo. De Braian piensa que no es delantero para el Betis, segun me comenta se aprovecha de su envergadura para hacer goles, en una liga donde la media de estatura es mucho mas baja, ademas su ultimo año ha sido el mejor de su carrera. A mi me recuerdo por lo que me ha contado a Geijo, y si es asi, no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Esta mañana a pasado por la clinica Esperanza de Triana
        Como el hermano de la Pantoja cuando lo puñalearon saliendo del Manhattan... Fiestero total.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Tengo un amigo/compañero chileno, le he preguntado por Reyes y Braian. De Reyes solo habla maravillas, que lo ve un gran jugador con gran calidad y liderazgo. De Braian piensa que no es delantero para el Betis, segun me comenta se aprovecha de su envergadura para hacer goles, en una liga donde la media de estatura es mucho mas baja, ademas su ultimo año ha sido el mejor de su carrera. A mi me recuerdo por lo que me ha contado a Geijo, y si es asi, no me gusta.
          Pues dígale a su amigo que me ha cortáo tó el royo....

Importante dato el de la estatura,allí puede ser más ventajosa que aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Como el hermano de la Pantoja cuando lo puñalearon saliendo del Manhattan... Fiestero total.
            Sálvame del Lu?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Sálvame del Lu?
              Información pura y dura, querido.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                ademas son los mismo que dicen ahora que no, los de vergguenza, lamentable etc ...
                Que cada uno opine lo que le de la gana,no? por algo es un foro, vamos digo yo. Además todos somos béticos. Ya basta de echarnos en cara las cosas. Me toca bastante la moral por no decir otra cosa.

Comentario

Que cada uno opine lo que le de la gana,no? por algo es un foro, vamos digo yo. Además todos somos béticos. Ya basta de echarnos en cara las cosas. Me toca bastante la moral por no decir otra cosa.
                  Llevas toda la razón.

Pero opinar no es desprestigiar, y menos a un jugador que puede que el año que viene te de muchas alegrías.

Lo que no vale es ser un VELETA.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Información pura y dura, querido.
                    Jamás lo dude,si se lo hubiera encontrado en una biblioteca,sí que hubiera sido raro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Llevas toda la razón.

Pero opinar no es desprestigiar, y menos a un jugador que puede que el año que viene te de muchas alegrías.

Lo que no vale es ser un VELETA.
                      Aqui yo creo que todo el mundo tiene clarito lo que piensa, si un día se piensa una cosa no tiene por qué otro día pensar la misma cosa. Para mi eso no significa ser veleta, la forma de pensar cambia, no es unidireccional.

Comentario

Siguiendo con el tema del post, Braian ha cogido el camello desde su casa para venirse a España, porque no veas lo que tarda. Aunque dicen que ya está aqui y pasó los test médicos. Raro.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/13, 22:42:46.

Comentario

Aqui yo creo que todo el mundo tiene clarito lo que piensa, si un día se piensa una cosa no tiene por qué otro día pensar la misma cosa. Para mi eso no significa ser veleta, la forma de pensar cambia, no es unidireccional.
                          Esta bien, pero para opinar no hace falta hacer juicios de valor e insultar y mucho menos sin aportar fundamentos ninguno.

Si alguien me dice que sigue la liga chilena, que tiene constancia de este jugador y que no le ve para el Betis, muti por mi parte.

Pero la mayoría de los que hablan del jugador es por haberle visto un par de veces por el youtube e incluso alguno que otro te salta con el Fifa. Para mí esa opinión carece totalmente de criterio alguno.

Comentario

Por supuesto, pero también hay béticos que quieren un tipo de delantero algo más fiable. Que también los hay. Y que no llenen al equipo de futbolistas por calar.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/13, 22:49:02.

Comentario

Por supuesto, pero también hay béticos que quieren un tipo de delantero algo más fiable. Que también los hay. Y que no llenen al equipo de futbolistas por calar.
                              Es que en propiedad me parece que no nos podemos traer a uno fiable. O cedido o apuesta. Sí es verdad que esta apuesta es arriegada y no barata, pero o nos traemos un cedido o apostamos.

Comentario

Yo también querría un delantero más fiable, pero eso vale un dinerito del cual ahora mismo carecemos. He visto al Betis gastarse millonadas en futbolistas y descender, gastarte una pasta no garantiza hacer una mejor o peor termporada.

Además, que me pregunto exceptuando los 2 grandes, el Atleti y para de contar...

¿Que equipos están fichando jugadores contrastados?

Y ni siquiera están sumergidos en un proceso judicial tan complejo como el nuestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X