Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

me recuerda a Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	brian_griffin_1.jpg
Visitas:	1
Size:	60,7 KB
ID:	6449804
    pd: ya enserio me da buenas vibraciones

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Después leo, en sentido peyorativo, que es un "Robert". J.oder... ojalá llegue y en media temporada clave 8 goles como hizo el brasileño pese a no ser un dechado de virtudes!!

Yo lo firmo ahora mismo...

P.D: ...pero sin fallar un penalti contra la *******.

Comentario

cuanto se habño de PABON y mira....... zas! en toa la boca !!

Comentario

Pues se parece a Pabón en cuanto a tipo de jugador lo que un huevo a una castaña.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            más de 1.100 mensajes, o estás de vacaciones o estás un poco loco
            Yo estoy las dos cosas.......¿Porqué no va a haber otro más?.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
              cuanto se habño de PABON y mira....... zas! en toa la boca !!
              Hasta donde yo recuerdo, a Pabon nunca se critico al jugador en si... si no en la forma que vino, cedido media temporada y lo tenia echo ya con otro equipo... aunque al final eso no impidio que resultara un gran fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pues se parece a Pabón en cuanto a tipo de jugador lo que un huevo a una castaña.
                no lo estoy comparando,solo el acto de hablar sin conocerlo, aunque he de decir que un chileno dijo esto en comentarios de la noticia en MARCA.....

Amigos del Betis, inmediatamente les digo que este no es un delantero para su liga. Les fundamento mi respuesta; En Chile ninguno de los 3 grandes lo quiso, una vez lo situaron en Universidad Católica (uno de los grandes) pero la directiva lo descartó por ser muy caro para lo que pedía huachipato (su única gran ventaja es su altura) pero carece de potencia o velocidad, con lorenzo reyes se llevan un crack, pero este es un mal negocio en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                  no lo estoy comparando,solo el acto de hablar sin conocerlo, aunque he de decir que un chileno dijo esto en comentarios de la noticia en MARCA.....

Amigos del Betis, inmediatamente les digo que este no es un delantero para su liga. Les fundamento mi respuesta; En Chile ninguno de los 3 grandes lo quiso, una vez lo situaron en Universidad Católica (uno de los grandes) pero la directiva lo descartó por ser muy caro para lo que pedía huachipato (su única gran ventaja es su altura) pero carece de potencia o velocidad, con lorenzo reyes se llevan un crack, pero este es un mal negocio en mi opinión.
                  Como bien te ha comentado el compañero más arriba. A Pabón no se le criticó en cuanto a su fútbol, sino en las condiciones que vino, una cesión sin opción de compra.

Comentario

Ha hablado en la Ser un periodista chileno, y lo ha puesto por las nubes. Así que mejor no fiarse de los comentarios y verlo.

Comentario

Ha hablado en la Ser un periodista chileno, y lo ha puesto por las nubes. Así que mejor no fiarse de los comentarios y verlo.
                      Las mayor loa a un jugador se la leí yo a Fernando Iwasaki sobre Balán González, y luego flipamos todos...

Comentario

a pabón, por mucho autoconvencimiento que se quiera hacer, se le puso de vuelta y media...y a las condiciones, también.
                        pero al jugador de vuelta y media...un erasmus 2, era.

Comentario

Con lo que le gusta a mi amigo Beodo el C.D.Huachipato, resulta que los estamos desmantelando poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                            Con lo que le gusta a mi amigo Beodo el C.D.Huachipato, resulta que los estamos desmantelando poco a poco.

Hemos encontrado un filón en el equipo chileno,una pena que no tengan un lateral izquierdo decente.

Igual tenemos apalabrado a su entrenador para cuando Pepe fiche por su Madrid y le estamos allanando el terreno....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Hemos encontrado un filón en el equipo chileno,una pena que no tengan un lateral izquierdo decente.

Igual tenemos apalabrado a su entrenador para cuando Pepe fiche por su Madrid y le estamos allanando el terreno....
                              Jijijijij

Comentario

Como bien te ha comentado el compañero más arriba. A Pabón no se le criticó en cuanto a su fútbol, sino en las condiciones que vino, una cesión sin opción de compra.
                                A su fútbol también, que tuve que leer más de 10 mensajes diciendo que así sería para hacer de utillero en el Parma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X