Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
Después leo, en sentido peyorativo, que es un "Robert". J.oder... ojalá llegue y en media temporada clave 8 goles como hizo el brasileño pese a no ser un dechado de virtudes!!
Yo lo firmo ahora mismo...
P.D: ...pero sin fallar un penalti contra la *******.
Comentario
-
Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajemás de 1.100 mensajes, o estás de vacaciones o estás un poco loco
Comentario
-
Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensajecuanto se habño de PABON y mira....... zas! en toa la boca !!
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues se parece a Pabón en cuanto a tipo de jugador lo que un huevo a una castaña.
Amigos del Betis, inmediatamente les digo que este no es un delantero para su liga. Les fundamento mi respuesta; En Chile ninguno de los 3 grandes lo quiso, una vez lo situaron en Universidad Católica (uno de los grandes) pero la directiva lo descartó por ser muy caro para lo que pedía huachipato (su única gran ventaja es su altura) pero carece de potencia o velocidad, con lorenzo reyes se llevan un crack, pero este es un mal negocio en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensajeno lo estoy comparando,solo el acto de hablar sin conocerlo, aunque he de decir que un chileno dijo esto en comentarios de la noticia en MARCA.....
Amigos del Betis, inmediatamente les digo que este no es un delantero para su liga. Les fundamento mi respuesta; En Chile ninguno de los 3 grandes lo quiso, una vez lo situaron en Universidad Católica (uno de los grandes) pero la directiva lo descartó por ser muy caro para lo que pedía huachipato (su única gran ventaja es su altura) pero carece de potencia o velocidad, con lorenzo reyes se llevan un crack, pero este es un mal negocio en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHa hablado en la Ser un periodista chileno, y lo ha puesto por las nubes. Así que mejor no fiarse de los comentarios y verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver MensajeCon lo que le gusta a mi amigo Beodo el C.D.Huachipato, resulta que los estamos desmantelando poco a poco.
Hemos encontrado un filón en el equipo chileno,una pena que no tengan un lateral izquierdo decente.
Igual tenemos apalabrado a su entrenador para cuando Pepe fiche por su Madrid y le estamos allanando el terreno....
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
Hemos encontrado un filón en el equipo chileno,una pena que no tengan un lateral izquierdo decente.
Igual tenemos apalabrado a su entrenador para cuando Pepe fiche por su Madrid y le estamos allanando el terreno....
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo bien te ha comentado el compañero más arriba. A Pabón no se le criticó en cuanto a su fútbol, sino en las condiciones que vino, una cesión sin opción de compra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario