Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y lo presentan de madrugada en una rave aún por determinar.

No creo que le dé tiempo a irse mañana.
    La presentación no creo que sea condición sine qua non para que no vaya a Inglaterra, se puede presentar allí o cuando vuelvan. A mi las presentaciones me parecen una chorrada.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Considero que sería una incorporación interesante para esta temporada, donde el Glorioso ya no será equipo revelación" y los rivales saldrán un poco más encerrados, intentando no dejarles hacer esas contras mortales. Supongo que este año va a haber bastantes partidos de 0-0, con muchísimo dominio de balón, y un delantero de sus características para jugar los últimos 20-25 minutos podría encajar. Córners, faltas laterales, centros al área tanto para sus remates como para crear segundas jugadas. "Delantero tipo" del que no disponíamos y complementario a los demás. Buena opción.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        La presentación no creo que sea condición sine qua non para que no vaya a Inglaterra, se puede presentar allí o cuando vuelvan. A mi las presentaciones me parecen una chorrada.
        Ya, pero los resultados del reconocimiento médico no son instantáneos, hay diferencia horaria con Chile para firmar y creo que un sudamericano no puede ir de la UE a Reino Unido sin visado, quizá tenga que tramitarlo.

Comentario

Yo lo veo más parecido a su primo Sergio

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Aquí un video con todas sus intervenciones en dos partidos para no ver solo los goles.

Pues no huele ni una y lo de sus pases es para hacérselo mirar... Eso sí, le pega a cada trallazos...

Comentario

Aquí el zagal dándose el filete con una gachí

Un poquito de sexo en el Villamarín no vendrá mal

Comentario

que puede salir bien, no lo dudo, que la ST lo habrá estado siguiendo, lo supongo, que es un delantero tipo que no tenemos, correcto, que no me ilusiona nada, NADA, que me recuerda a tantos y tantos bluf que han vestido la verdiblanca...sí. Que ojalá salga como Pabón...ojalá, pero que tiene más pinta de Molins, la tiene.

Comentario

vamos a darle la oportunidad aunque sea de demostrar si es un manta o de si realmente vale, crucificarlo ya sin ni siquiera haber llegado me parece fatal

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                    El Swensea se lleva a Cañas y Pozuelo, y el Betis se lleva a B.Rodriguez y Lolo Reyes; a ver dónde ficha Huachipato...

Por cierto, me gusta este tipo de delantero, no sé que quiere Mel...
                    Han salido ganando ellos y se han gastado un millón y pico menos.

Comentario

Por una caja de abanicos y un bocata calamares... nombre los filiales del Betis?
                      Emmmm...Betis B!

Emmm...mmmm..Huachipato!

Comentario

Por cierto, por la ley del fútbol, sólo uno o ninguno de los dos (Braian y Reyes) puede triunfar, los dos nunca. Yo fíjaos que me decanto por Braian...

Comentario

Vamos a dejarnos de jugar a Rappel y ya veremos que pasa. Fichar jugadores desconocidos por 4 duros es lo que tiene, puede salir bien o puede ser un pufo, pero todo lo que se diga ahora no sirve de nada. Ninguno sabemos como va a rendir este tio.
                          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 22/07/13, 16:51:46.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Han salido ganando ellos y se han gastado un millón y pico menos.

Claro, claro...

Cañas y Pozuelo, unos Cracks

Los otros sin jugar, unos mantas

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              Vamos a dejarnos de jugar a Rappel y ya veremos que pasa. Fichar jugadores desconocidos por 4 duros es lo que tiene, puede salir bien o puede ser un pufo, pero todo lo que se diga ahora no sirve de nada. Ninguno sabemos como va a rendir este tio.
                              Bueno 4 duros no son. Que ha costado 1 millón el 50% del pase, cuidao.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Bueno 4 duros no son. Que ha costado 1 millón el 50% del pase, cuidao.

hombre, hace 5 años eran 4 duros. Otra cosa es que con la crisis pagar 1 millon de euros por un delantero en la liga española se haya convertido en una millonada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X