Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Primero tendrá que ponerlo en banda vease Pabón,Campbell,Castro y Chuli. Para Mel la banda es de los delanteros..

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Como dijo un compañero por la forma de juego igual que trezeguet solo espero que sea como el trezeguet de la juve y no el del hércules

Comentario

Yo esperare a ver este fenómeno según algunos.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/07/13, 15:06:51.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          No veo yo a Bosch pagando muchas comisiones.

Vamos más bien ninguna, ya se encargó de decir una vez que flipaba con las de comisiones que había en este mundo del fútbol cuando llegó.
          Yo lo que creo es que habrá pedido precio por el paquete mayoritario de acciones de Huachipato y habrá echado cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
            El agente que lleva los Huachipato se estará haciendo de oro, se ve que tiene enchufe en el Betis.
            El clan de los Huachipatos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              el extinto foro oficial del betis si no tenías carnet casi no podías opinar o tu opinión valía poco.lo ideal sería que todos
              pudiésemos sdacarnos el carnet pero pagar facturas, comprar un paquete lentejas, no tener dedudas por mucho que
              viva er betis es más prioritario.yo estoy muchos meses en números rojos como muchos españoles.

se lo quie quieres decior, la prioridad es la deuda pero para quitartnos la deuda ilusionar y llegar lejos en las tres competic iones tbn importa.
              Me alegro que hayas comprendido la comparación. Para mí también sería prioritario el paquete de lentejas y a la misma vez pienso, que también debe serlo para ti y para el Betis.

Comentario

Ha llegado ya a Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Ha llegado ya a Sevilla?
                  Tu eras como el de los anuncios en el coche a su padre ("¿falta mucho para llegar papa?")....

Ya llegará, sino hay prisa tampoco, porque está claro que va a llegar y si es pronto se irá a Londres directamente.

Por cierto este año estamos ganando tela en altura, con este y con Figueras

Comentario

Yo lo veo más como a Pandiani. Ahora se puede esperar más a alguna ganga de última hora y no se si lo de pagar por Cedrick tenga algo que ver con una cesión.

Un saludo

Comentario

La plantilla por lo visto se va mañana a Manchester a las 8 y media de la mañana. Imagino que en ese vuelo Mel querrá tener a Braian entre sus pasajeros, por lo que se supone pasará reconocimiento médico hoy en cuanto llegue y lo harán oficial esta noche como muy tarde.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                        Braian jugará en banda.
                        es su prueba de fuego...de igual donde juegue, por banda tiene que pasar aunque solo sea un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Dicen que es de carácter algo díscolo.
                          Cuando sepa qué quiere decir "díscolo" entonces opinaré.
                          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Según la Rae la definición de díscolo (que reconozco acabo de leer ahora mismo) es:

" adj (adjetivo) Desobediente, que no se comporta con docilidad"

Lo que quiere decir que va a su bola y no hace ni caso a lo que se le dice, vamos algo así como Ibraimovic o como se escriba (esperemos que al menos sea parecido en el rendimiento)
                          Menos mal que lo ha aclarado Zarandona, porque yo pensaba que era redondo.

Comentario

Empiezo a pensar que todo esto se trata de un complot para traer al Huachipato a España bajo el nombre de Real Betis Balompié...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              La plantilla por lo visto se va mañana a Manchester a las 8 y media de la mañana. Imagino que en ese vuelo Mel querrá tener a Braian entre sus pasajeros, por lo que se supone pasará reconocimiento médico hoy en cuanto llegue y lo harán oficial esta noche como muy tarde.

Y lo presentan de madrugada en una rave aún por determinar.

No creo que le dé tiempo a irse mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Tu eras como el de los anuncios en el coche a su padre ("¿falta mucho para llegar papa?")....

Ya llegará, sino hay prisa tampoco, porque está claro que va a llegar y si es pronto se irá a Londres directamente.

Por cierto este año estamos ganando tela en altura, con este y con Figueras
                                Si comparamos a Figueras con Mario si que hemos ganado altura xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X