Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    Quien ha dicho que a Mel.no le gusta? Ademas como.si eso sirviera de algo, a matilla y amaya los pidio el y ya visreis lo que jugaron la primera temporada
    Extraído de noticia de Diario de Sevilla...

"Respecto al delantero, el director deportivo anda algo contrariado, ya que tenía casi decidido firmar a Braian Rodríguez, del Huachipato chileno, pero el uruguayo no es del todo del gusto de Mel. Más que por el perfil del delantero, lo que ambos buscan es un futbolista de calidad, sea más o menos alto, más o menos rompedor..."

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por elmakin Ver Mensaje
      Esos jugadores con la edad que tienen es difícil que exploten y mas si no se les ve nada.
      Me refiero a jugadores a los que se le ven algo, como el caso de Braian, que si lo quieren fichar es porque le habrán visto algo. Lo que dice usted de la edad, es falso, sólo tiene que mirar claros ejemplos existentes en el mundo del fútbol, por ejemplo: Rubén Castro.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Eso parece, pero se lo van a traer igual asi que a sacarle el 110% y a exprimirlo todo lo posible, lo que casi siempre hace.
        También pued ponerlo en banda, otra de sus aficiones junto a escribir y jugar al violin.

Comentario

Lo que no sé si pasará el reconocimiento médico.
          Con tantos tatuajes, igual los rayos X no consiguen atravesarlo.
          (Dicen que a Mario y Vadillo les hacen las radiografías poniéndoles una linterna en la espalda.)

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            También pued ponerlo en banda, otra de sus aficiones junto a escribir y jugar al violin.
            A mi es que lo q haga este hombre en su tiempo libre me es indiferente, aunque sé que para muchos no lo es. Otra cosa es la posición que ponga a los futbolistas, una de las labores de su labor profesional, discutible o menos discutible. Pero que como resultado ahí está el Betis cada año.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              A mi es que lo q haga este hombre en su tiempo libre me es indiferente, aunque sé que para muchos no lo es. Otra cosa es la posición que ponga a los futbolistas, una de las labores de su labor profesional, discutible o menos discutible. Pero que como resultado ahí está el Betis cada año.
              Claro, como resultado únicamente del trabajo del entrenador. Ni los jugadores ni el resto del club pinta nada.

Comentario

Yo es que cada vez tengo más claro que esta ST se ha ganado a pulso mi respeto y mi confianza. El fichaje que quizá me creaba más dudas (Cedric) se está saliendo en la pretemporada así que tiene toda mi confianza. Si la ST dice que este es bueno a por él.

Comentario

Dicen que es de carácter algo díscolo.
                  Cuando sepa qué quiere decir "díscolo" entonces opinaré.

Comentario

se sabe algo de cuando aterriza en sevilla? si es ahora por la mañana o por la tarde?

Comentario

Por lo menos es un rematador , que lo necesitamos
                      ya que ni Rubén, Molina y Chuli lo son.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Dicen que es de carácter algo díscolo.
                        Cuando sepa qué quiere decir "díscolo" entonces opinaré.
                        Según la Rae la definición de díscolo (que reconozco acabo de leer ahora mismo) es:

" adj (adjetivo) Desobediente, que no se comporta con docilidad"

Lo que quiere decir que va a su bola y no hace ni caso a lo que se le dice, vamos algo así como Ibraimovic o como se escriba (esperemos que al menos sea parecido en el rendimiento)

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Según la Rae la definición de díscolo (que reconozco acabo de leer ahora mismo) es:

" adj (adjetivo) Desobediente, que no se comporta con docilidad"

Lo que quiere decir que va a su bola y no hace ni caso a lo que se le dice, vamos algo así como Ibraimovic o como se escriba (esperemos que al menos sea parecido en el rendimiento)
                          Va a ser mejor que el sueco

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Claro, como resultado únicamente del trabajo del entrenador. Ni los jugadores ni el resto del club pinta nada.
                            Eso lo has dicho tú

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              se sabe algo de cuando aterriza en sevilla? si es ahora por la mañana o por la tarde?
                              Tienes que ir a recojerlo quizás?
                              Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 22/07/13, 12:50:36.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                                Si sabes de donde sale su avión , aquí puedes ver por donde va el tío y la hora que llegará

Flightradar24.com - Live flight tracker!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X