Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

A mi la verdad me gusta mucho, por cierto ,¿no se hablaba de una vuelta de Sergio León?

Comentario

• Este hilo deberíais cambiarle el nombre a: " Braian Rodríguez: bienvenidas a betisweb y presentaciones"

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        "Tanto tú como yo" no, a mí no me metas en tu saco.
        Yo soy consciente de las limitaciones y de qué va esto. El pichichi de la liga rumana, gordo como un sollo y con la rodilla hecha misto, vale 3 KILOS. El goleador de la liga belga vale 7 KILOS.
        El Betis NO PUEDE GASTARSE EL DINERO QUE RECAUDE en ventas, porque está en PELIGRO DE DESAPARICIÓN. Enteráos ya de una vez y para siempre.
        Y me enfado no por tu comentario, sino por el post en general, el cual espero que se cierre cuanto antes mejor.
        Da auténtico asco, y me cuesta creer que esto es un foro del Betis en vez de uno del Sevilla, porque es lo que parece, ¿eh?
        Pero la culpa la tengo yo, que pierdo el tiempo en leer los comentarios y en comentar también.
        Pues sí, la culpa es tuya. Pero no por leer los comentarios y contestar a los mismos, sino por ponerte como te pones. No vale para nada sulfurarse con gente que no ve más allá. Aquellos que sólo piensan en criticar todo lo que se hace en el club y que al parecer serían capaces de gastarse todo el dinero de BEñat, Emaná, taquillas, merchandising y hasta del que vende pipas en la calle con tal de un fichaje "ilusionante" (esto es, de más de Xs millones de euros que son los únicos que ilusionan...). Y todo ello sin importarles al parecer la economía del que dicen su club. ¿Que esté en peligro de desaparición el Betis?, anda yaaaa, eso nunca pasará, vamos a gastar que tenemos "las arcas repletas"...
        En fin, compañer@, que no hay peor ciego que el que no quiere ver...Aquel que por mucho que le repitas la cruda realidad (en este caso por la que pasa nuestro glorioso) sigue en su mundo de Yupi...Lo dicho, no te alteres que es "pa ná".
        Un saludo y mucha suerte a Braian en su andadura verdiblanca. Por cierto, no opino del jugador porque no lo he visto nunca jugar. Y como me inculcó mi padre de niño, de lo que no sé no hablo.
        Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 22/07/13, 09:21:44.

Comentario

Os parece viejo con 27 años? os recuerdo con que edad ha triunfado R24, os recuerdo a que edad hemos pedido Rubén selección, y os acordáis con 27 años quien era? y para colmo alguno siguen diciendo que Villa es joven y triunfara en el Atlético de Madrid.

Comentario

no habia dicho mel, que no le queria... ?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              no habia dicho mel, que no le queria... ?
              Eso parece, pero se lo van a traer igual asi que a sacarle el 110% y a exprimirlo todo lo posible, lo que casi siempre hace.

Comentario

¿Tanque habemus?

Comentario

• La pregunta es Mel lo ha visto?

Puede que Mel quiera otro perfil, pero ya se ha comentado que va a venir otro.

No veo yo a Stosic diciéndole a Mel que sistemas poner en Liga.

Esto me recuerda a lo de Oli o Maackay de Aragonés

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    La pregunta es Mel lo ha visto?

Supongo que habrá pedido un tipo de jugador, con unas características específicas. A raíz de ahí, se le habrán puesto delante diferentes opciones, y con Stosic habrá estudiado cual sería la mejor y menos costosa para el equipo.

Comentario

Yo no sé si es bueno, malo o mediopensonista, pero cada vez que veo eso de Braian Rodríguez me dan ganas de arrancarme los ojos.

Que le llamen Rodríguez, Rodri, Mr. R o lo que sea, pero por favor nunca más eso de Braian...

Comentario

Pues yo prefiero fichar 3 o 4 "medianías" como dicen ustedes que son, o aún peor, jugadores "mediocres", pero son unos jugadores que pueden explotar y te pueden salir bien o mal. Así que repito, prefiero traer a jugadores así para los puestos que quedan por cubrir a traer un Pabón por ejemplo (dinero no hay para traer a éste) y quedarnos como estamos en el lateral izquierdo y mediocentro defensivo (posiciones que tienen que ser reforzadas, sobre todo el pivote, que es prioritario además).

Un saludo a todos los economistas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          La pregunta es Mel lo ha visto?

Claro que no.
                          Pepe Mel no tiene ni pu.ñetera idea de quién es nadie fuera de los tres sitios donde ha estado.
                          Cuando sale de la ciudad deportiva le da perecita.

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            por cierto, 100% de seguridad habrá de que Sara tenga el pasaporte antes de que empiece la Liga
                            Porque si no... el numerito puede ser de traca
                            En radio Betis escuché que hoy recogía los papeles.

Comentario

• Quien ha dicho que a Mel.no le gusta? Ademas como.si eso sirviera de algo, a matilla y amaya los pidio el y ya visreis lo que jugaron la primera temporada

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Pues yo prefiero fichar 3 o 4 "medianías" como dicen ustedes que son, o aún peor, jugadores "mediocres", pero son unos jugadores que pueden explotar y te pueden salir bien o mal. Así que repito, prefiero traer a jugadores así para los puestos que quedan por cubrir a traer un Pabón por ejemplo (dinero no hay para traer a éste) y quedarnos como estamos en el lateral izquierdo y mediocentro defensivo (posiciones que tienen que ser reforzadas, sobre todo el pivote, que es prioritario además).

Un saludo a todos los economistas.
                                Esos jugadores con la edad que tienen es difícil que exploten y mas si no se les ve nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X