Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Sin haberlo visto, salvo el video del youtube, me da que nos va a venir bien para los partidos atascados, donde el rival, por ir empatado o ganando, se encierra atrás.

Lo que no entiendo es como hay gente que opina lo que opina, sin haberle visto ni siquiera un partido entero.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Sin embargo estoy leyendo en foros de equipos de chile y lo pintan como un jugador completo, técnico y que destaca por su gran remate de cabeza.
      Porque no son de Betisweb.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Sin haberlo visto, salvo el video del youtube, me da que nos va a venir bien para los partidos atascados, donde el rival, por ir empatado o ganando, se encierra atrás.

Lo que no entiendo es como hay gente que opina lo que opina, sin haberle visto ni siquiera un partido entero.
      Bienvenido a Betisweb.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/13, 01:34:50.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        "Tanto tú como yo" no, a mí no me metas en tu saco.
        Yo soy consciente de las limitaciones y de qué va esto. El pichichi de la liga rumana, gordo como un sollo y con la rodilla hecha misto, vale 3 KILOS. El goleador de la liga belga vale 7 KILOS.
        El Betis NO PUEDE GASTARSE EL DINERO QUE RECAUDE en ventas, porque está en PELIGRO DE DESAPARICIÓN. Enteráos ya de una vez y para siempre.
        Y me enfado no por tu comentario, sino por el post en general, el cual espero que se cierre cuanto antes mejor.
        Da auténtico asco, y me cuesta creer que esto es un foro del Betis en vez de uno del Sevilla, porque es lo que parece, ¿eh?
        Pero la culpa la tengo yo, que pierdo el tiempo en leer los comentarios y en comentar también.
        hombre es que al sevilla con el tal rusesco y el bacca le han metio se la han metido dobla pero que ojala rinda braian rodriguez, cuando quieras quedamos para unas birras y hablar de braian rodriguez jaaj

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje

aqui un buen video de que nos puede ofrecer este delantero a parte de los 2 goles nada de nada lo sacas del area y es un pato mareao espero equivocarme pero me da a mi que tenemos un nuevo caso molins
          que tendra que ver un futbolista con el otro...

SI resulta que el tio aparece en el video regateando desde el centro del campo , se lo lleva el PSG.

Comentario

Como compramos el 50%, espero que sean las piernas, porque de cerebro anda justito, mira que declararse en rebeldía y llevar semanas sin entrenar...buena pinta no tiene eso, pero ojalá triunfe...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Como compramos el 50%, espero que sean las piernas, porque de cerebro anda justito, mira que declararse en rebeldía y llevar semanas sin entrenar...buena pinta no tiene eso, pero ojalá triunfe...
              Si esa rebeldía ha servido para que venga por un millón en vez de por 2, o para estar mañana en Sevilla en vez de a mediados de agosto, bienvenida sea.
              Prefiero eso a que chuleen al Betis y al jugador durante un mes como ha ocurrido en el caso de Sara.
              Si luego hace lo mismo para irse a otro equipo, genial. Será señal de que lo ha hecho bien por aquí y le han salido novias.

Comentario

Tranquilidad en las masas, en Alfinaldelapalmera se afirma que se fichará a otro delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si esa rebeldía ha servido para que venga por un millón en vez de por 2, o para estar mañana en Sevilla en vez de a mediados de agosto, bienvenida sea.
                  Prefiero eso a que chuleen al Betis y al jugador durante un mes como ha ocurrido en el caso de Sara.
                  Si luego hace lo mismo para irse a otro equipo, genial. Será señal de que lo ha hecho bien por aquí y le han salido novias.
                  A usted le valdrá eso,a mi NO, los jugadores han de ser comprometidos con su club y cumplir, más aún con el buen vestuario que tenemos...sino mira por donde ha acabado Drenthe, por poner un ejemplo, con tanta rebeldía...

Comentario

A usted le valdrá eso,a mi NO, los jugadores han de ser comprometidos con su club y cumplir, más aún con el buen vestuario que tenemos...sino mira por donde ha acabado Drenthe, por poner un ejemplo, con tanta rebeldía...
                    Siempre nos suele pvtear la rebeldía de ciertos jugadores, no está mal que a veces nos beneficie.
                    En cuanto a lo del vestuario, bueno, también se echa de menos gente con cierto carácter, que parecen todos monjitas.
                    Luego nos las vemos contra cualquier equipo que le ponga una poquita de garra, y nos mean en la cara fácil.

P.D. Drenthe ha acabado así porque era una ****** como un piano. Tengo amigos madridistas bastantes entendidos en fútbol nacional e internacional, y me dicen que es lo peor que han visto sus ojos sobre un campo (ahora lo dicen de Arbeloa). Aún recuerdan cierta jugada en la que llega Drenthe a línea de fondo, y pensando si centrar o si hacer una bicicleta, hizo una bicicentro, y acabo comiendo césped, y el balón en saque de puerta.

Por poner un ejemplo, Ronaldo Nazario presionó en su día al Inter declarándose en rebeldía para jugar en el Real Madrid, y más quisiéramos nosotros haberlo tenido una sola jornada.
                    O bueno, aquí Emaná hacía lo que le daba la gana, y su venta supuso un drama en Betisweb, digno de este post.

Comentario

Como he dicho en un mensaje anterior, eso es lo que me tiene mosqueao. Que se haya declarado en rebeldía
                      No deseo manzanas podridas en un vestuario ejemplar
                      Supongo que este aspecto lo habrá tenido en cuenta Stosic y mis temores sean infundados.

Por lo que respecta a sus condiciones como futbolista, primero hay que verle.

Es verdad que a mi me habría gustado más un jugador de otro corte, pero siendo positivo pienso que un delantero de estas características no lo tenemos y que por lo tanto puede ser una alternativa válida a lo que ya tenemos.
                      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        ¿En qué foro oficial?. De momento solo escribo en BW.

Por otra parte veo que ni Lu ni tú habéis entendido lo que he dicho. Pero mira me viene al pelo lo que dices. O sea que tu no ves bien exigir que se saque el carnet con la que está cayendo, pero si exiges que se gaste el Betis la pasta con una deuda de 52 kilos. ¿La contradicción es palpable, no?, pues eso es lo que he dicho en mi anterior comentario. A ver si ahora si.
                        el extinto foro oficial del betis si no tenías carnet casi no podías opinar o tu opinión valía poco.lo ideal sería que todos
                        pudiésemos sdacarnos el carnet pero pagar facturas, comprar un paquete lentejas, no tener dedudas por mucho que
                        viva er betis es más prioritario.yo estoy muchos meses en números rojos como muchos españoles.

se lo quie quieres decior, la prioridad es la deuda pero para quitartnos la deuda ilusionar y llegar lejos en las tres competic iones tbn importa.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Un jugador que no ha jugado en 1ª division? 32 años?
                          tampoco molina y rubén castyro jugó más segunda que primera y igual que otros

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Buenoooooo, con este pensamiento ya está todo dicho.
                            Resumiendo te importa un caraho que desaparezcamos.
                            no pongas mi boca cosas no digo, lo prioritario es sanearnos y en eso esta el club

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿que no viene a cuento?
                              tú pidiendo más desembolso y el presupuesto no viene a cuento?????
                              no viene a cuento que las tv no puedan pagar a los equipos, cuyos presupuestos son el 60/70% dependientes de ellas? y tú pidiendo más fichajes...
                              ¿entonces que viene a cuento?

y dices que me burlo de ti...pues no, me quedo PASMAO con la respuesta y de ese no querer saber nada del tema...
                              o eso, o como dice kepler, te la suda que el betis desaparezca...

ppues nada, iborr YA y a darle al "te gusta" cada vez que hable un "exigente", como te dije antes....

impresionante de verdad !!!!!!

pd.- a lo mejor el club lo está cumpliendo por fichar como se está fichando y no como "la banda exigencia", también conocida como "se acabó el camino, pero seguimos", quiere que se fiche...
                              con lo de decir tanto que doy al me gusta con quien comparto opinión y recalcar lo de iborra eres algo insistente jeje.entiemndo tu postura.los otros fichajes me ilusionan, este no.jordi figueras me ha gustado pero este lo veo un melón por calar.

Comentario

Mentiria si dijese que me ilusiona este fichaje, pero bueno, visto que es el que va a venir y no queda mas remedio, habra que conformarse con lo que nos traigan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X