Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Que Mérida vaya de portavoz de Mel no significa que lo sea.

Mérida tiene un plomillazo de cuidao, necesita ser centro de atención. Tenlo en cuenta.
    el muchacho lleva haciendo méritos desde hace tiempo para ser no solo su portavoz sino también su portera y su secretaria.el tema es que no tiene la portavocía en exclusiva sino que la comparte con alguno más.
    Por supuesto es mi opinión y puedo estar equivocado pero la cosa canta bastante.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/07/13, 23:44:36.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Como el nivel de la liga española siga bajando a este ritmo cada año, va a ser más interesante pasarse al curling.
      Que esto va cuesta abajo y sin frenos.
      Y tanto...Se estan empezando a pintar al publico en las gradas para llenar los estadios.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
        Era irónico y relativo el comentario. Es que si también le ponen pegas a Sara después de 20 minutos de paradas, apaga y vámonos.
        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        jopé...
        ¿eso viene antes o después de los que confundían un SI SE PUEDE...Con un juramento de sangre sobre la tumba del rey león?
        ¿o de los que pedían más inversión pero a la misma vez el presupuesto no viene a cuento?
        ¿o de los que criticab an el fichaje y le ponían todo tipo de pegas habiendolo visto menos todavía que los primeros????

no me lo pierdo, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Cuando ves que un futbolista de tu edad ya empieza a ser considerado un poco viejo, malo, te da un bajón...
          Pues imaginate el Paleto...
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/07/13, 23:40:34.

Comentario

Y a todo esto, los exigentes, los inconformistas y los del constante subir el nivel (a priori siempre, claro), no piden subir el nivel en el banquillo? O es que tenemos un cuerpo técnico de nivel "extra de luxe" imposible de subir el nivel?.

Jejeje, ironía on! Es que para terminar la noche, me ha dado la "venate" maligna

Conste que yo sin ser ultra partidario del entrenador, creo que con todas sus "contras" que las tiene y muchas, creo que por sus resultados se ha merecido la renovación, pero igual que la ST.

Comentario

Oye que pasa con los 27, una edad estupenda... que yo los cumplo en 2 meses joé...

Cuando ves que un futbolista de tu edad ya empieza a ser considerado un poco viejo, malo, te da un bajón...
              pues verás cuando empiece a no haber casi ninguno de tu edad...verás...

Comentario

A mi los que cruzan el charco con 26 años no me convencen nada... Espero que sea una excepción

Comentario

Oye que pasa con los 27, una edad estupenda... que yo los cumplo en 2 meses joé...

para el que quiere saber de mi edad, a mi tambien me pasa, los 27 es una edad estupenda y doy fe, con 27 sigues siendo joven, pero ya no eres una promesa, yo ya la dejé atrás desgraciadamente.

Comentario

Que Mérida vaya de portavoz de Mel no significa que lo sea.

Mérida tiene un plomillazo de cuidao, necesita ser centro de atención. Tenlo en cuenta.
                    Pues a partir de mañana Don Mel tiene una oportunidad DE ORO para demostrar que su vocero no es Mérida. Frases tipo "no lo conozco pero voy a sacar el máximo como ya hice con Paulao o Pabón", "no lo he visto pero confío plenamente en el criterio de la S.T. y mi nivel para sacarle rendimiento".....como ves, en cada frase el cabesa se puede poner una medalla....y callar bocas. Ese tipo de frases también ayuda a hacer Betis y a dar tranquilidad, más ahora que no se ha perdido ni un punto ni se ha sido eliminado de ninguna competición. Si luego el tal Braian resulta ser un paquete, ya habrá tiempo de depurar responsabilidades. Nuestro entrenador se ha ganado más que le beneficio de la duda.......la S.T., también. Pero el cabesa en su línea.....voceando a través de paniaguados. Y SI NO ES ASÍ, AHORA QUE LO DEMUESTRE.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      el muchacho lleva haciendo méritos desde hace tiempo para ser no solo su portavoz sino también su portera y su secretaria.el tema es que no es que no tiene la portavocía en exclusiva sino que la comparte con alguno más.
                      Por supuesto es mi opinión y puedo estar equivocado pero la cosa canta bastante.
                      No hay que irse muy lejos de aquí.

Comentario

Pues a partir de mañana Don Mel tiene una oportunidad DE ORO para demostrar que su vocero no es Mérida. Frases tipo "no lo conozco pero voy a sacar el máximo como ya hice con Paulao o Pabón", "no lo he visto pero confío plenamente en el criterio de la S.T. y mi nivel para sacarle rendimiento".....son muy sencillitas y, como ves, en cada frase el cabesa se puede poner una medalla....y callar bocas. Ese tipo de frases también ayuda a hacer Betis y a dar tranquilidad, más ahora que no se ha perdido ni un punto ni se ha sido eliminado de ninguna competición. Si luego el tal Braian resulta ser un paquete, ya habrá tiempo de depurar responsabilidades. Nuestro entrenador se ha ganado más que le beneficio de la duda.......la S.T., también. Pero el cabesa en su línea.....voceando a través de paniaguados. Y SI NO ES ASÍ, AHORA QUE LO DEMUESTRE.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/07/13, 23:43:30.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          el muchacho lleva haciendo méritos desde hace tiempo para ser no solo su portavoz sino también su portera y su secretaria.el tema es que no es que no tiene la portavocía en exclusiva sino que la comparte con alguno más.
                          es su portavoz de toas-toas...si se le ve venir de lejos....

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                            Y a todo esto, los exigentes, los inconformistas y los del constante subir el nivel (a priori siempre, claro), no piden subir el nivel en el banquillo? O es que tenemos un cuerpo técnico de nivel "extra de luxe" imposible de subir el nivel?.

Jejeje, ironía on! Es que para terminar la noche, me ha dado la "venate" maligna

Conste que yo sin ser ultra partidario del entrenador, creo que con todas sus "contras" que las tiene y muchas, creo que por sus resultados se ha merecido la renovación, pero igual que la ST.

Por sacar a Mel en el enésimo hilo , porque todavía no tenemos suficiente debate..
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 21/07/13, 23:43:36.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Pues imaginate el Paleto...
                              de aquí a na, de mi edad ya no habrá ni presidentes...pero ojo, que yo soy una momia, digamos, recién envuelta...pasate por el post de los puretas....tutankamon?, un chavalito.

Comentario

A Sara no le han puesto muchas pegas, creo.
                                Hasta que salió publicado que venía cedido. Entonces ya no les parecía tan bueno ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X