Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Tirar un millón de euros? ¿Es que además de inocente (me baso en tus comentarios del fifa), eres pitoniso?
    ¿Un delantero de segunda tipo Charles? ¿Con 32 años? ¿hacerle un contrato de 3 años a un tío de 32 años? Sí, ya veo lo puesto que estás...
    ¿Uno cedido antes que tirar un millón de euros? ¿Crees tú que el que venga cedido si es bueno, te lo van a ceder gratis y va a cobrar un millón? XD ¿O que no va a tener mejores destinos que el Betis?
    Una pregunta, ¿qué edad tienes? Es vital que me respondas para tomarte más o menos en serio.
    No tengo que dar explicaciones de mi edad ni de mi vida privada porque te podrias sorprender bastante, si no quieres tomarme en serio no se que haces contestandome, con ignorarme tienes suficiente.
    Pabón vino cedido, jefferson vino cedido, cambpell vino cedido, con las cesiones se puede aspirar a jugadores jovenes de un perfil superior. Campbell vino cedido y costo 150 mil euros de ficha sólo, un chollo vamos. Poder se puede, a este tio hay que pagar un millon además de su ficha y encima ni siquiera es nuestro al 100%

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      4 kilos pide el zaragoza por postiga....
      el enlace de los presupuestos no lo cuelgo más. porque paqué???
      Y
      El dia 2 de agosto (31 tacos)
      El Salario 1.4 Mill, Limpios

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Un tío que la rompe cuando quiere....Lo quiero en mi equipo.
        Hay una expresión típica chilena que es "se rompe o se raja", que es como "ahora o nunca".

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          No tengo que dar explicaciones de mi edad ni de mi vida privada porque te podrias sorprender bastante, si no quieres tomarme en serio no se que haces contestandome, con ignorarme tienes suficiente.
          Pabón vino cedido, jefferson vino cedido, cambpell vino cedido, con las cesiones se puede aspirar a jugadores jovenes de un perfil superior. Campbell vino cedido y costo 150 mil euros de ficha sólo, un chollo vamos. Poder se puede, a este tio hay que pagar un millon además de su ficha y encima ni siquiera es nuestro al 100%
          Pabón, Campbell y Montero, eran tan melones por calar como éste, y para nada eran de un perfil superior :S.
          De Pabón se echaron las mismas pestes.
          Y Campbell no ha sido ni de lejos determinante...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Prefiero bueno por conocer que malo conocido.
            charles ha marcado 32 goles, no se donde ves lo malo conocido, por cierto, no se quien intoxica diciendo que charles tiene 32 años, ha marcado 32 goles y tiene 29 años cumplidos este año.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              no viene a cuenbto, el club lo está cumplierndo , pero somos aficionadops de un equipo deportivo no una empresas
              ¿que no viene a cuento?
              tú pidiendo más desembolso y el presupuesto no viene a cuento?????
              no viene a cuento que las tv no puedan pagar a los equipos, cuyos presupuestos son el 60/70% dependientes de ellas? y tú pidiendo más fichajes...
              ¿entonces que viene a cuento?

y dices que me burlo de ti...pues no, me quedo PASMAO con la respuesta y de ese no querer saber nada del tema...
              o eso, o como dice kepler, te la suda que el betis desaparezca...

ppues nada, iborr YA y a darle al "te gusta" cada vez que hable un "exigente", como te dije antes....

impresionante de verdad !!!!!!

pd.- a lo mejor el club lo está cumpliendo por fichar como se está fichando y no como "la banda exigencia", también conocida como "se acabó el camino, pero seguimos", quiere que se fiche...
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/07/13, 23:24:14.

Comentario

Diario de Sevilla...

"Respecto al delantero, el director deportivo anda algo contrariado, ya que tenía casi decidido firmar a Braian Rodríguez, del Huachipato chileno, pero el uruguayo no es del todo del gusto de Mel. Más que por el perfil del delantero, lo que ambos buscan es un futbolista de calidad, sea más o menos alto, más o menos rompedor... "

Vaya, lo del perfil igual que el de bojan era mentirijilla...ntchsss.
                La parejita bien avenida mel-Mérida llevan un verano insuperable. A ver que cuenta Mel por boca de Mérida en su periódico después de haber hecho público que no le gusta el chileno.

Comentario

entonces el fichaje 'bomba' es el mediocentro?

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                    rCharles,chamak,postiga,caicedo,miku.....sub 21 d todos los paises....y se traen a este q kien sabe,pero han ido a lo facil pasaban por alli por lo de lolo reyes y ya esta,y a un postiga se le hacen 3 o 4 años como a verdu y con 30 años te firma
                    Charles, 29 años, sin experiencia en Primera. 1 millón.
                    Chamak, 29 años, vendría cedido sin opción de compra. Y seguro que pagando cesión, viendo cómo se han portado con el tema de Campbell.
                    Postiga, 31 años, cobrando un pastizal. Tiene ofertas mucho mejores. El traspaso rondaría los 3 millones.
                    Caicedo, 24 años, el único que me traería. Aunque recordemos que en tema económico jugamos en una liga menor. Al Lokomotiv le costó 7,5 millones. Salario de 300.000 euros.
                    Miku, 28 años, sin duda un jugador que a mi parecer, su paso por la liga ha sido mediocre. Ha sonado varias veces, y ha habido interés, y si no lo han traido es por algo.

De los nombres que has puesto, Caicedo y Postiga serían interesantes, a la vez que son imposibles abarcar dichos fichajes.

Sigamos con las utopías.

Comentario

charles ha marcado 32 goles, no se donde ves lo malo conocido, por cierto, no se quien intoxica diciendo que charles tiene 32 años, ha marcado 32 goles y tiene 29 años cumplidos este año.
                      ¿Que experiencia tiene Charles en primera?

Comentario

Pues que no me traigo a un tío que ya sé que bueno no es. Y sí lo sé, porque estoy harto de verlo.
                        Números en segunda tendrás los que quieras, pero jugando al fútbol, bueno no es. Y para traerme a uno que también es incógnita en primera y que ya no vas a poder vender en la vida, me traigo a uno desconocido, que al menos luego puedes engañar a cualquier club si aquí no explota.
                        Pero insisto, dejo el debate, es inútil por mi parte.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          La parejita bien avenida mel-Mérida llevan un verano insuperable. A ver que cuenta Mel por boca de Mérida en su periódico después de haber hecho público que no le gusta el chileno.
                          Que Mérida vaya de portavoz de Mel no significa que lo sea.

Mérida tiene un plomillazo de cuidao, necesita ser centro de atención. Tenlo en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hay una expresión típica chilena que es "se rompe o se raja", que es como "ahora o nunca".
                            Pues espero que Pepe sea capaz de tenerlo metido en el ajo,parece que es un pelín díscolo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y a todo esto, ¿Pepe Elías qué dice?
                              Dejadlo,estará de vacaciones...se las merece.

Comentario

4 kilos pide el zaragoza por postiga....
                                el enlace de los presupuestos no lo cuelgo más. porque paqué???
                                Ponlo, ponlo, pero borra lo de S.A.D, porque esto es un equipo de fútbol y no una empresa. Si es que no nos enteramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X