Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    no viene a cuenbto, el club lo está cumplierndo , pero somos aficionadops de un equipo deportivo no una empresas
    Buenoooooo, con este pensamiento ya está todo dicho.
    Resumiendo te importa un caraho que desaparezcamos.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
      precisamente porque soy aficionado al futbol tengo el fifa. Que pasa, que además de la liga española tengo que conocer la todopoderosa liga suiza y la chilena? No me vengas con tonterias del fifa que tu y yo sabemos que cualquier delantero de segunda de españa tipo charles, es mucho mejor que un delantero de chile que ya tenga sus años. Preferible traer un cedido que tirar un millon de euros.
      ¿Tirar un millón de euros? ¿Es que además de inocente (me baso en tus comentarios del fifa), eres pitoniso?
      ¿Un delantero de segunda tipo Charles? ¿Con 32 años? ¿hacerle un contrato de 3 años a un tío de 32 años? Sí, ya veo lo puesto que estás...
      ¿Uno cedido antes que tirar un millón de euros? ¿Crees tú que el que venga cedido si es bueno, te lo van a ceder gratis y va a cobrar un millón? XD ¿O que no va a tener mejores destinos que el Betis?
      Una pregunta, ¿qué edad tienes? Es vital que me respondas para tomarte más o menos en serio.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/13, 23:10:32.

Comentario

rCharles,chamak,postiga,caicedo,miku.....sub 21 d todos los paises....y se traen a este q kien sabe,pero han ido a lo facil pasaban por alli por lo de lolo reyes y ya esta,y a un postiga se le hacen 3 o 4 años como a verdu y con 30 años te firma

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿Charles?

[ATTACH=CONFIG]20401[/ATTACH]
          te parece mejor la liga chilena que la segunda española? porque a mi no, desde luego uno de segunda va a mostrar más adaptación.

Comentario

la frase de moda es "melon por calar" y ojo puede que este lo sea pero de todos los jugadores lo mismo.... Lo he leido hasta de markus que ha jugado muchos partidos en bundesliga,europa league,champions... vamos que a mas de uno le gusta usarla creo que del unico que no se ha dicho es de verdu y volviendo al tema que nos ocupa quizas es el que peores vibraciones me de pero puede salir bien o mal antes de saberlo mejor no decir nada y a apoyarlo

Comentario

Lo único que se es que si no vale no juega ya lo demostró el año pasado Pepe Mel, lo que pasa con el que no sabe de futbol, os acordáis de Tosic y Molins. Pues si sabe juega y si no para Chile otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                rCharles,chamak,postiga,caicedo,miku.....sub 21 d todos los paises....y se traen a este q kien sabe,pero han ido a lo facil pasaban por alli por lo de lolo reyes y ya esta,y a un postiga se le hacen 3 o 4 años como a verdu y con 30 años te firma
                4 kilos pide el zaragoza por postiga....
                el enlace de los presupuestos no lo cuelgo más. porque paqué???

Comentario

Un tío que la rompe cuando quiere....Lo quiero en mi equipo.

Comentario

Y me acuerdo del debut de ´Dorlan que muchos aficionados salimos del campo diciendo que era un tapón de alberca y el nos puso el tapón en la boca para callarnos.

Comentario

Pues yo creo que si vendrá otro jugador si se pone a tiro un delantero más o menos contrastado, barato o cedido.

Guille Sara, Andersen, Steinhofer, Chica, Amaya, Paulao, Perquis, Figueras, LAT. IZQ, Nacho, MCD, Lolo Reyes, Nosa, Nono, Verdú, Salva Sevilla, Vadillo, Juanfran, Chuli, Cedrick, Juan Carlos, Ruben Castro, Jorge Molina, Brian Rodriguez.

Cesión de Alex Martinez, Vilarchao y traspaso de o Matilla o Salva Sevilla. Quedaría una ficha libre.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                        te parece mejor la liga chilena que la segunda española? porque a mi no, desde luego uno de segunda va a mostrar más adaptación.
                        Prefiero bueno por conocer que malo conocido.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                          Chamahk, Caicedo...

Lo dicho, seguimos sin saber en que términos económicos se mueve el mercado.

Comentario

Me da igual de donde venga, ni la edad que tenga. Esta ST tiene mi confianza y beneplácito. Si es bueno o malo solo el tiempo lo dirá, así que otras especulaciones son inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              4 kilos pide el zaragoza por postiga....
                              el enlace de los presupuestos no lo cuelgo más. porque paqué???
                              ¿No te has enterado que somos de un equipo de furbol no de una empreza?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo creo haberte entendido, pero esto es un foro de opinión, no de opinadores. Por tanto creo que se debe rebatir, compartir, enriquecer, matizar... la opinión, sin entrar en el "opinador" que la emite. Porque además resulta aburridísimo cuando se convierte esto en un foro de opinadores y entran peleas absurdas.

Y cierro este tema.
                                Pues creo que ahora tampoco, porque yo opino de la exigencia del opinador y para ello me baso en un simple ejemplo, el cual matizo de ante manos para que no se mal interprete. Que es por lo visto lo que habéis hecho ambos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X