Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
    Me dices por favor donde te he escrito el chistecito fácil y despectivo? Por qué creo que te estas colando, y para terminar te digo, que ni a mel le gusta el tal brian este
    Pandillita, con lo bien que ibas Vlada y tal y cual...

A Mel no le gustaba Pabón cuando llegó, por poner un ejemplo y algún otro que ha venido y ha rendido bien. Nada más que decir.

Sólo le gusta o confía en lo que conoce (del mercado internacional, muy poco, es entrenador, no ST ni director deportivo), como casi todos los entrenadores, de ahí el interés en cosas tipo Bojan y por el estilo.

Y si Bojan hubiera venido al Betis... me echo a reir por no llorar.
    Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 21/07/13, 22:59:07.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      en el foro oficial era peor, ese comentario era a diario.con la que está cayendo pedir sacarse el carnet es injusto
      te has saltado la respuesta que te di con enlaces de los presupuestos y el enlace de la crisis...
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/07/13, 22:56:46.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Según Pepe Elías...sus últimas fotos está de veraneo en zahara así que poco va a saber del tema jaja
        Será ******...

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          este hombre va a ser un i-cono en el campo. Desde luego es i-lusionante.

Este i-cono casi 27 tacos, lento como un caracol,torpe y sin técnica y liandola parda en rebeldía, todo un acierto. Qué contento estoy!!!
          Coña un visionario!

Me espero a verlo. Por lo menos eso si, tendremos un poquito de sangre y mala hostiº en la delantera, pq entre Castro, Molina y Chuli...

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje

A Mel no le gustaba Pabón cuando llegó
            , por poner un ejemplo y algún otro que ha venido y ha rendido bien. Nada más que decir.
            si no le gustase, pues mira...¡¡ es que no sabía quien era !!!!

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
              no se puede comparar la todopoderosa liga chilena con la liga española, los que estamos aquí y que somos aficionados al futbol, el que más o menos habrá visto como mínimo 5 partidos de iborra. Reyes tiene edad y condiciones para ser una promesa y a mi no me desilusiona, pero braian... 27 tacos y que no ha hecho nada decente en su vida salvo declararse en rebeldia?. Cualquier equipo de 2º de españa es mucho mejor que el huachipato
              Con todo el respeto del mundo, y arriesgándome a que te siente mal, no me puede venir diciendo eso "el tío del fifa", la verdad.

El caso es que un delantero que haya hecho algo en su vida, aquí no puede venir, que te entre ya en la cabecita.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/13, 23:02:41.

Comentario

• Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Habrá que verlo. A priori no me gusta

Comentario

Espero que televisen los partidos de inglaterra y que pueda debutar para verlo, guardando las diferencias lo veo como un Falcao que su especialidad es enchufarla hacia porteria de cabeza con el pie o como sea pero pararse poco y tirar pronto a puerta con un golpeo bueno y potente, esperemos a verlo para opinar.

Comentario

Lo primero , eso no son chistes como tu dices, y lo segundo tu que eres familia de stosic?
                    Alucino como te lo tomas tan a pecho macho, jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      te has saltado la respuesta que te di con enlaces de los presupuestos y el enlace de la crisis...
                      no viene a cuenbto, el club lo está cumplierndo , pero somos aficionadops de un equipo deportivo no una empresas

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje

A Mel no le gustaba Pabón cuando llegó, por poner un ejemplo y algún otro que ha venido y ha rendido bien. Nada más que decir.

Sólo le gusta o confía en lo que conoce (del mercado internacional, muy poco, es entrenador, no ST ni director deportivo), como casi todos los entrenadores, de ahí el interés en cosas tipo Bojan y por el estilo.

Y si Bojan hubiera venido al Betis... me echo a reir por no llorar.
                        que no le gustaba cuando llegó? Pues llegó y a los pocos días de llegar ,el primer partido ya fue titular

Comentario

Lo curioso es ue ahora se habla mucho del perfil de Pabón o del de Bojan... cuando lo cierto es que a estas alturqs del año pasado lo que se buscaba -y se daba casi por hecho- era a Roque Santa Cruz. Y hombre, no es que sean iguales, pero al menos en altura se asemejan bastante más el uruguayo y el paraguayo que los otros perfiles...

Comentario

para mí Charles era ilusionante
                            Pues si me traen a Charles, yo por el contrario, le prendo fuego a la casa de Stosic con él dentro.
                            Al menos Braian puede explotar en Europa, al otro ya estamos hartos de verlo.

Comentario

en el foro oficial era peor, ese comentario era a diario.con la que está cayendo pedir sacarse el carnet es injusto
                              ¿En qué foro oficial?. De momento solo escribo en BW.

Por otra parte veo que ni Lu ni tú habéis entendido lo que he dicho. Pero mira me viene al pelo lo que dices. O sea que tu no ves bien exigir que se saque el carnet con la que está cayendo, pero si exiges que se gaste el Betis la pasta con una deuda de 52 kilos. ¿La contradicción es palpable, no?, pues eso es lo que he dicho en mi anterior comentario. A ver si ahora si.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Con todo el respeto del mundo, y arriesgándome a que te siente mal, no me puede venir diciendo eso "el tío del fifa", la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X