Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    Lo que menos me gusta es que a estado mes y medio sin entrenar prácticamente como le paso a lolo reyes desde que acabo el campeonato. Espero que pronto recupere el estado de forma y le vaya bien. No puede opinar ya que no lo he visto pero ojala rinda en el betis.
    no te preocupes, así ya tiene mel una excusa para no ponerlo igual que hizo con molins. Otro fuera de forma, que digo yo.... en el filial como vamos de delanteros???? porque los vamos a necesitar como el comer

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Esto ponía en un artículo de Diario de Sevilla...

"Respecto al delantero, el director deportivo anda algo contrariado, ya que tenía casi decidido firmar a Braian Rodríguez, del Huachipato chileno, pero el uruguayo no es del todo del gusto de Mel. Más que por el perfil del delantero, lo que ambos buscan es un futbolista de calidad, sea más o menos alto, más o menos rompedor... "

Así que parece más un fichaje de...si no me vais a traer nada mejor...algo haremos con este...

Comentario

a mi no me entusiasma la verdad pero me fio de esta ST

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Lo que menos me gusta es que a estado mes y medio sin entrenar prácticamente como le paso a lolo reyes desde que acabo el campeonato. Espero que pronto recupere el estado de forma y le vaya bien. No puede opinar ya que no lo he visto pero ojala rinda en el betis.
          Eso ya he dicho que me preocupa. Ha estado tres semanas más sin entrenar que Reyes y a los grandotes les cuesta más coger la forma según se dice. Si a Reyes le cuesta desde el primer día según él mismo reconoce, a este Brian puede que le cueste llegar hasta ya iniciado el campeonato.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/13, 22:39:50.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Por lo pronto este tronco va a ser suplente pero al tener tantos partidos por estar en tres, competiciones tendrá que jugar muchos minutos y ahí se vera si es tan bueno como dicen algunos.
            Este delantero viene a sustituir a Pabon y por eso creo que hemos perdido con el cambio.
            El caso es que cuando vino Pabón, todos los listos lo pusisteis de vuelta y media y echásteis pestes a más no poder.
            Solo pedíamos cautela antes de hablar, los mismos que lo hacemos ahora, casualidades de la vida.
            Lo peor es que no aprendéis ni a la de 3.

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
              Mejor que lo dejes si , porque por mucho que te empeñes este tío tiene 0% experiencia en Europa,y eso es lo que necesitamos de un delantero, no que este necesitará periodo de adaptación todavía, ahora eso si , para que haga pandillita con Lolo reyes viene de lujo.
              Con lo bien que ibas Vlada ...
              ¿Y qué experiencia tiene Chuli y Cedrick en Primera?
              ¿Y Lolo, Juankar y Sara en Europa?

Pero como tienen nombres curiosos y pintan como cracks, seguro que de esos cuatro no hay queja ninguna.

Comentario

Por cierto, ¿no es emocionante y muy multicultural que compartamos el 90% de un jugador con Huachipato?

Entre el 40% de Reyes y el 50% de Braian, si nos hacemos con el 90% de otro fijo que nos regalan un cuarto, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  esos que dices estaban libres. el español,elcastilla y otros 0 céntimos.

es que no es incompatible cumplir lños pagos y gastar más.
                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  anda sigue citándome y burlándote de mí
                  no me burlo, pero es que escribes cada cosa...

mira, en el presupuesto del año pasado...en gastos 43 millones 250mil euros, redondeando...
                  y en ingresos...47 milloes 800 mil...
                  diferencia a favor de 4 kilos y medio

y hay que pagar anuales de la deuda, 6.2...
                  pues haz cuentas...a ver si es compatible o no...y sigue pidiendo un fichaje de 3 millones, que no pasa ná.

Presupuestos Temporada 2012/2013 - Béticos

y ahora, súmale esto:
                  Crisis en Canal Plus: el fútbol no se rentabiliza y los abonados no pagan su inversión en la Liga

El fútbol está en crisis. Las voces vienen ya de todos lados: la prensa deportiva y los propios clubes denuncian que la asfixia crece a pasos agigantados. La crisis económica genera estadios vacíos, pero además un grave desplome de los operadores que apostaron por pagar los derechos de la Liga a precio de oro, pero que no pueden rentabilizar su inversión. En el caso de Canal Plus, amo y señor de los derechos esta temporada, los abonados y sus ingresos se estancan a pesar de ‘tener la mejor oferta de la historia’.

En privado, los clubes denuncian que las teles ya no les pueden pagar lo prometido.
                  y ahora si quieres sigue con el rollito de los ejemplos blanco-negro y diciendo iborra YA, Y Aplaudiendo desatinos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Este comentario me parece chunguísimo, compañero. El que no se saca el carnet es porque no puede y punto, no hay que meterse más allá ni a la hora de valorar su opinión.
                    Si lo relees, precisamente digo, que no se lo sacan por motivos económicos, por tanto no reprocho absolutamente nada.
                    Lo que digo es, que no comprendo la manera de pensar sobre tu propia economía y la ajena.

Comentario

Ahora a esperar el articulito de Mérida que ya dijo que a mel poco menos que se lo llevaban los demonios cuando le mentaron al uruguayo.
                      yo voy a esperar a verlo algunos partidos para pronunciarme porque no lo conozco,como delantero a primera vista totalmente opuesto a pabón,esperemos que compartan el gol,y no se convierta en un Babá de la vida(eso si bastante más barato)

Comentario

Pues nada, pidamos la vuelta de Momparlet. Parece que aquí en el foro lo que se quiere son fichajes a última hora, de cantidades desorbitadas véase Pavone o Sobis, y cuyos videos en Youtube tengan muchas visitas.

Comentario

Mejor que lo dejes si , porque por mucho que te empeñes este tío tiene 0% experiencia en Europa,y eso es lo que necesitamos de un delantero, no que este necesitará periodo de adaptación todavía, ahora eso si , para que haga pandillita con Lolo reyes viene de lujo.
                          Dime, según tu quien debería de venir al Betis.

Yo es que por más que lo intento no conozco a ninguno que haya metido 20 goles en Europa, cueste 3€ y juegue gratis.

Quiero nombres, no ideas.

Comentario

Delanteros con calidad, decisivos y con experiencia en Europa, no cuestan 5-6 kilos q no los tenemos, cuestan muchos más.

La experiencia en Europa para un delantero sudamericano, no es decisiva ni determinante de su rendimiento, lo es su calidad y su capacidad de adaptación, como ya me he encargado de demostrarte y ponerte algunos ejemplos y de los que podría seguir poniendo.

Aquí casi ninguno lo hemos visto en directo, más q por vídeos (q ya se sabe). La diferencia es que algunos tenemos cierta confianza en el equipo de la ST técnica del Betis con Vlada al frente por que se la ha ganado y otros prefieren seguir atizando.

Sus datos son parecidos a otros melones por calar que cuestan y han costado muchos más millones y que no se le ponen pegas.

Los chistecitos fáciles y despectivos, te los ahorras.

Comentario

Lo único positivo de estos posts, es que el índice de acierto del forero medio de Betisweb es 0%.
                              Pusieron verde a Castro, pusieron verdísimo a Molina hasta hace 4 meses, pusieron verde a Pabón, y ponen verdes a todo dios que no conozcan.
                              Es decir, ponen verde a todo el mundo salvo a Iborra, al cual estoy seguro no han visto jamás, porque si solo le conociera por lo que leo aquí, pensaría que es el mismísimo Gilberto Silva (en vez de un jugador normalito como es, y para de contar).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/13, 22:51:10.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no me burlo, pero es que escribes cada cosa...

mira, en el presupuesto del año pasado...en gastos 43 millones 250mil euros, redondeando...
                                y en ingresos...47 milloes 800 mil...
                                diferencia a favor de 4 kilos y medio

y hay que pagar anuales de la deuda, 6.2...
                                pues haz cuentas...a ver si es compatible o no...y sigue pidiendo un fichaje de 3 millones, que no pasa ná.

Presupuestos Temporada 2012/2013 - Béticos

y ahora, súmale esto:
                                Crisis en Canal Plus: el fútbol no se rentabiliza y los abonados no pagan su inversión en la Liga

y ahora si quieres sigue con el rollito de los ejemplos blanco-negro y diciendo iborra YA, Y Aplaudiendo desatinos...
                                Charles costó lo mismo que este y conoce la liga, ya se que tu quieres un betis athletic de bilbao y sin aspirar a mejorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X