Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Que digo yo... que lo habrán seguido bastante, partiendo de la base que viene del mismo equipo que Reyes..y sinceramente Pabon venía siendo el mismo melón por calar que este..
    Saludos Verdiblancos.
    ecualicuá.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿pero de donde sale eso del perfil determinado? ¿porque le dieron el teléfono de bojan? si le dan el de morata también lo llama...y se diría que ese es el perfil que quiere.
      Es lo que dice Amaya, que ha pedido un perfil determinado
      tiene tambien el de granero ....
      Lo llamaria a el tambien el primero? ....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que hacían falta refuerzos en invierno. Si no llega a venir Pabón en invierno (por jugador y por preparación física en otro equipo) bajar diez puestos no pero tres o cuatro (los últimos del pelotón de torpes aspirantes a UEFA del año pasado, pa entendernos) es muy probable que sí.
        pues puede ser...por aquellas fechas también dijo lo de que no le gustaba como jugaba el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

normal, con 4 jugadores quien.no baja 10 puestos.
          ¿Cuando Mel dijo lo de los 10 puestos el Betis tenía 4 jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Es lo que dice Amaya, que ha pedido un perfil determinado
            tiene tambien el de granero ....
            Lo llamaria a el tambien el primero? ....
            vamos que mel no lo ha dicho. lo del perfil, digo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              te va a llover de todo, préparate
              A mi me la suda, que me digan lo que quieran. Lo que está claro es que si yo me pongo así no es gratuito, sino porque estoy realmente preocupado por mi equipo. Me gusta ser exigente. A mi edad he visto mejores Betis derrumbarse por exceso de competiciones. Cada vez que el Betis ha jugado competición europea , ese año ha pegado un segundazo. Y me preocupo, me preocupo porque no se está haciendo ningún esfuerzo por traer al menos un par de jugadores que sean realidades en esto del fútbol y nos aporten experiencia.

Comentario

Esperemos que Sara consiga pasaporte italiano, sino vaya lio en el que nos hemos metido.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

normal, con 4 jugadores quien.no baja 10 puestos.
                  si queriendo de haberlo dicho lo podría ocurrir.

Comentario

Viendo el video que ha puesto el pelu sobre brian rodriguez, la mejor conclusión que saco es que los porteros de por allí, son malos pero malos.

Comentario

vamos que mel no lo ha dicho. lo del perfil, digo.
                      estas equivocado Paleto, el prefiere la cantera antes que un determinado perfil ...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        A mi me la suda, que me digan lo que quieran. Lo que está claro es que si yo me pongo así no es gratuito, sino porque estoy realmente preocupado por mi equipo. Me gusta ser exigente. A mi edad he visto mejores Betis derrumbarse por exceso de competiciones. Cada vez que el Betis ha jugado competición europea , ese año ha pegado un segundazo. Y me preocupo, me preocupo porque no se está haciendo ningún esfuerzo por traer al menos un par de jugadores que sean realidades en esto del fútbol y nos aporten experiencia.
                        En el medio defensivo desde luego que no caben ni apuestas ni gaitas. Tiene que venir un tío curtido y que haya rendido bien y de forma continua a nivel de equipo de media tabla en un campeonato fuerte.

Comentario

En tooooooooooooooooooodos los hilos Mel, estoy hasta los H..
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 21/07/13, 21:43:42.

Comentario

¿pero de donde sale eso del perfil determinado? ¿porque le dieron el teléfono de bojan? si le dan el de morata también lo llama...y se diría que ese es el perfil que quiere.
                            Me suena a venda anticipada. Si funciona de **** madre y mutis por el foro. Si no, pues ya sabes, que no era el perfil.

Comentario

Hace falta un delantero de este perfil como el comer. Rematador de cabeza y jugar de espalda aprovechando su estatura; Molina de cabeza y pelearse con la defensa no es precisamente su fuerte y hay que aprovechar el juego por los extremos. Me sorprende como se critica a un jugador sin conocerlo; ¿se tiene idea cuanto cuesta un delantero contrastado?, me da la impresión que no y si es bueno no lo dejan salir

Comentario

Creo que este delantero nos puede aportar mucho. Tiene unas características distintas a los que ya tenemos y va bastante bien de cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X